Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Una de las cosas que le falta al GT5

SataX1049Hace 12 años16
Alex , es que para que voy a saltar a alguien? Para perder la razon antes de razonar?
Los que hacen eso de ir como cabreados... Ya no tienen ni el derecho de ser leidos porque no se les cambiara de opinion ni pa atras.
Esa es mi opinion.. Que GT5 este bien sin el editor , claro que si , pero no le vendria mal tampoco algo novedoso para esta saga.
1 VOTO
SataX1049Hace 12 años17
El azul logicamente , pero es tuning igual . Uno cani , y otro JDM.
Pero como bien han dicho antes el tuning se aplica al motor y a la carroceria.
No voy a discutir, la biblioteca Online ha hablado.
GT5-4ever261Hace 12 años18
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
Campeón, si tienes que buscarlo en wikipedia el que tienes que estudiar mejor eres tu! Y de quedar mal nada, estoy hasta la polla de ver a todos los pokeros con sus leones y focus con palas quitanieves como paragolpes y tablas de planchar como alerón, llenos de pegatinas de recaro, pionner... venga coño!! Si quieres ver una auténtica preparición te vas a spoon, Carlsson, RUF, y muchas otras. Donde ves en alguno de esos un aleron mal puesto o unas llantas con luces o neones bajo el coche??? A todos esos que le ponen una admisíon de aire de mierda y un Thunder de escape no tienen ni puta idea de mejorar un coche!!! Esos son los truñing que me queman!!
2 VOTOS
Buxhome215Hace 12 años19
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
A ver, hay que reconocer que el que ha hecho eso, es muy bueno, no es fácil hacer eso desde 0. También me parece estupendo que FM4 lo quiera incluir, pero sinceramente, no lo hecho en falta en GT5, ni en el 6, por mí, mejor que no lo incluyan, porque sino, GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed. Es decir, que a mí me gusta todo el tema del tunning y eso, pero no es algo que me gustaría que estuviera en GT, de hecho, si lo que me apetece es tunear coches me compro el Need For Speed. Y antes de que alguno salte "noo, pero es que lo que se hace en gt5 con el motor también es tunning", bueno, puedes/podeis llamarlo así, pero yo lo veo más como mejoras para competición, los F1 también les mejoran el motor cada año y no se les considera que esten haciendo tunning. Me resumo: FM4, estupendo que tenga eso, y los que tengan Xbox y el juego, que lo disfruten, pero no quiero ese tipo de cosas en GT que hagan que se vaya pareciendo al NFS, prefiero que antes que inviertan su tiempo en hacer esto, lo inviertan en mejorar gráficos, físicas y sonidos. Pero esto, es solo mi opinión. Un saludo!
Graficos... dudo que mejoren mucho mas en el proximo gt.. no creo que de momento llegen a los graficos del juego que saldra R.A.C.E asta un par mas de gt..y dices que si ponen eso en gt seria como un nfs ? jajaja creo que no eres conciente de lo que has dicho.... estas diciendo que gt5 es una mier** en fisica y demas y que si le pondrian eso seria un nfs? es lo que parece que dices...... pa flipar chaval
Ché ché ché! No tergiverses "chaval" (como tú dices). Voy a ir por partes, porque tu comentario tiene tela, que por lo que veo cuando alguien dice algo que choca con tu opinión te tiras al cuello, y si estas en un Foro, tienes que aprender a soportar todo de tipo de opiniones, tanto favorables a la tuya, como en contra, y yo no creo haber dicho nada malo, así, que me reitero, no tergiverses. A ver, gráficos, si de verdad crees que GT no va a mejorar sus gráficos, debes haberte enganchado a la saga en esta edición o poco antes. Cuando salga GT6, saldrá ya para la nueva generación de consolas, por lo tanto, vamos a notar un buen cambio. ¿Yo he dicho que si ponen esto es como un NFS? A ver, te voy a remarcar lo que he puesto: [i]"GT va a dejar de parecerse más a un simulador y va a ir pareciendose mas al Need For Speed"[/i], ¿Eso es que va a ser como un NFS? No muchacho, no, otra cosa es que tu entiendas lo que quieras, porque ahí lo que pone, es que si empiezan a ponerle cosas de esas, se va a dar aire al NFS, y es lo que no quiero ¿Entiendes? O vas a volver a tergiversar lo que digo... Sobre todo, flipo con esta parte de tu comentario: [b]"estas diciendo que gt5 es una mier** en fisica y demas y que si le pondrian eso seria un nfs? es lo que parece que dices"[/b] ¿Se puede saber que estas hablando? ¿Me puedes señalar la parte de mi comentario en la que desprecio a GT5 diciendo que es una M? En serio, buscame la parte en la que digo que GT5 es una M en fisica y demas, y también remárcame donde diga "con esto GT5 seria un NFS", porque yo hablo de parecidos y de que GT guarde su autenticidad, y tu entiendes lo que te da la gana, lo tergiversas y lo pones porque a TÍ no te parece bien esa opinión. Es como cuando el PES 2011 cogió lo de dar los pases con potencia a la X, igual que llevaba haciendo Fifa desde siempre ¿Entonces es PES un Fifa? Pués no, simplemente tiene su modalidad de juego, sus gráficos etc, etc, etc, y ha cogido eso de Fifa, entonces PES ahora tiene ese parecido con Fifa. Yo he hablado de que no quiero que se parezca, y si hace eso pues ya tendrá algo en comun tanto con FM4, como con NFS, y lo que quiero es que GT5 siga teniendo su autenticidad y que siga siendo unico, no que ahora agregue eso y ya tenga lo mismo que todos los demas. Y te repito, estas en un foro, y hay opiniones tanto a favor tuya, como opiniones que te vas a encontrar chocando con la tuya, y solo en este tema, es la 2ª vez que te tiras al cuello de un usuario por no compartir su opinión. Un saludo.
Al decir que si pone gt eso de las pinturas ira pareciendose mas al nfs.. es que no tienes encuenta la fisica graficos etc del gran turismo... haber si TU te explicas mejor... es muy diferente eso que has dicho a que en el ASPECTO DE PINTAR UN COCHE! seria parecido al de un NFS... explicate mejor y asi la gente te entendera y al de arriba no le salte al cuello.. es que el chaval no sabe de "tuning" y cree que solo pintar el coche es tunearlo... y a tu cuello no me eh tirado ni me tirare... pero si estas sencible por algo.. lo siento.. no era mi intencion que pensaras eso hombre! y acepto tus opiniones como las del resto pero el caso de arriba es que es para flipar... esos que dicen que retocar el motor no es tunear el coche.... enfin..... tu sigue opinando y no te lo tomes a mal que no va por ahi la cosa que a lo mejor ni tu me entiendes bien lo que quiero decir y tambien debo explicarme mejor y ni yo te entiendo ati! venga un saludo!
GT5-4ever261Hace 12 años20
@SataX
Mostrar cita
El azul logicamente , pero es tuning igual . Uno cani , y otro JDM. Pero como bien han dicho antes el tuning se aplica al motor y a la carroceria. No voy a discutir, la biblioteca Online ha hablado.
Uno es tuning, el otro es una praparacion racing, no tiene nada a ver.... El primero nunca lo verías en un circuito, el segundo perfectamente lo ves en uno
SataX1049Hace 12 años21
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
Campeón, si tienes que buscarlo en wikipedia el que tienes que estudiar mejor eres tu! Y de quedar mal nada, estoy hasta la polla de ver a todos los pokeros con sus leones y focus con palas quitanieves como paragolpes y tablas de planchar como alerón, llenos de pegatinas de recaro, pionner... venga coño!! Si quieres ver una auténtica preparición te vas a spoon, Carlsson, RUF, y muchas otras. Donde ves en alguno de esos un aleron mal puesto o unas llantas con luces o neones bajo el coche??? A todos esos que le ponen una admisíon de aire de mierda y un Thunder de escape no tienen ni puta idea de mejorar un coche!!! Esos son los truñing que me queman!!
Y? Es tuning , que sea patetico si... Pero tiene su derecho de preparar sus coches ya que son SUYOS , ejales si es su dinero...
Buxhome215Hace 12 años22
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
Campeón, si tienes que buscarlo en wikipedia el que tienes que estudiar mejor eres tu! Y de quedar mal nada, estoy hasta la polla de ver a todos los pokeros con sus leones y focus con palas quitanieves como paragolpes y tablas de planchar como alerón, llenos de pegatinas de recaro, pionner... venga coño!! Si quieres ver una auténtica preparición te vas a spoon, Carlsson, RUF, y muchas otras. Donde ves en alguno de esos un aleron mal puesto o unas llantas con luces o neones bajo el coche??? A todos esos que le ponen una admisíon de aire de mierda y un Thunder de escape no tienen ni puta idea de mejorar un coche!!! Esos son los truñing que me queman!!
CAMPEON! lo he buscado para que vieras que dices tonterias.. que no entiendes ni papa del tuning chaval! aqui no hablamos del tuning cani o pokero .. aqui hablamos del tuning tuning! que un cani cojiera y le pusiera neones asta dentro del tanque de gasolina.. vale... tuning cani.. pero el tuning tuning es todo.. motor carroceria exterior interior... asi que venga corre estudia un pokillo y luego hablamos! y hombre habla sin faltar tampoco te pongas grosera que hay menores en los foros PD: NO TE OLVIDES QUE EL TUNING DE VERDAD NO ES EL TUNING QUE VAN LOS CANIS.. ESA GENTE HA DESTROZADO LA PALABRA Y LO QUE ES EN SI EL TUNEAR UN COCHE! ESE TUNING NO ME GUSTA AMI TAMPOCO! SI SE LE PUEDE LLAMAR TUNING A ESO... MAS BIEN DESTROZAN LOS COCHES
GT5-4ever261Hace 12 años23
Vamos a ver, esto se está calentando y yo no quiero eso. El foro está para compartir opiniones sin perder la cabeza.
Uno puede preparar el coche como quiera, yo lo que digo es que hay gente que parece que no tiene sentido del ridiculo. Para mi un coche queda muchísimo mas bonito con una buena suspension rebajada y unas llantas bonitas, que un coche con unos paragolpes mal puestos, un aleron como una tabla de surf y hasta arriba de pegatinas....
Reconoce también que a veces ves por la calle coches que parecen naves espaciales que hasta hacen daño a los ojos.....
Buxhome215Hace 12 años24
@SataX
Mostrar cita
El azul logicamente , pero es tuning igual . Uno cani , y otro JDM. Pero como bien han dicho antes el tuning se aplica al motor y a la carroceria. No voy a discutir, la biblioteca Online ha hablado.
UNO! que sabe de lo que hablo! del tuning tuning no del makeo cani sobre un coche... +1pa ti makina!!
GT5-4ever261Hace 12 años25
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
Campeón, si tienes que buscarlo en wikipedia el que tienes que estudiar mejor eres tu! Y de quedar mal nada, estoy hasta la polla de ver a todos los pokeros con sus leones y focus con palas quitanieves como paragolpes y tablas de planchar como alerón, llenos de pegatinas de recaro, pionner... venga coño!! Si quieres ver una auténtica preparición te vas a spoon, Carlsson, RUF, y muchas otras. Donde ves en alguno de esos un aleron mal puesto o unas llantas con luces o neones bajo el coche??? A todos esos que le ponen una admisíon de aire de mierda y un Thunder de escape no tienen ni puta idea de mejorar un coche!!! Esos son los truñing que me queman!!
CAMPEON! lo he buscado para que vieras que dices tonterias.. que no entiendes ni papa del tuning chaval! aqui no hablamos del tuning cani o pokero .. aqui hablamos del tuning tuning! que un cani cojiera y le pusiera neones asta dentro del tanque de gasolina.. vale... tuning cani.. pero el tuning tuning es todo.. motor carroceria exterior interior... asi que venga corre estudia un pokillo y luego hablamos! y hombre habla sin faltar tampoco te pongas grosera que hay menores en los foros PD: NO TE OLVIDES QUE EL TUNING DE VERDAD NO ES EL TUNING QUE VAN LOS CANIS.. ESA GENTE HA DESTROZADO LA PALABRA Y LO QUE ES EN SI EL TUNEAR UN COCHE! ESE TUNING NO ME GUSTA AMI TAMPOCO! SI SE LE PUEDE LLAMAR TUNING A ESO... MAS BIEN DESTROZAN LOS COCHES
Ese tuning de canis es el que yo digo, el que insulta literalmente a las preparaciones de coches
Buxhome215Hace 12 años26
@GT5-4ever
Mostrar cita
Vamos a ver, esto se está calentando y yo no quiero eso. El foro está para compartir opiniones sin perder la cabeza. Uno puede preparar el coche como quiera, yo lo que digo es que hay gente que parece que no tiene sentido del ridiculo. Para mi un coche queda muchísimo mas bonito con una buena suspension rebajada y unas llantas bonitas, que un coche con unos paragolpes mal puestos, un aleron como una tabla de surf y hasta arriba de pegatinas.... Reconoce también que a veces ves por la calle coches que parecen naves espaciales que hasta hacen daño a los ojos.....
Calentando? que va tio.. tu das tu opinion yo la mia otro la suya.. es penozo que se caliente la cosa por esto... creo que hay cosas peores en el mundo por las que deberiamos calentarnos y no lo hacemos... a lo mejor tu no has entendido bien y ya esta o yo a ti yo no he dicho que quiero que en gt se pueda tunear un coche a lo cani! porque eso no me gusta.. no me imagino un ferrari con neones etc... per si un ferrari con un logo de competicion de algun clan para identificarse etc... o no estaria bien eso? en los cods los clanes tienen su TAG.. pues en un juego simulador de coches estaria bien eso como en rFactor o LFS tu ves a cada clan con su skin de coche.. a eso me refiero yo!
SataX1049Hace 12 años27
Estais discutiendo ya ni sabeis porque   
Pero yo me entretengo , seguir seguir... Cuando halla alguna burrada os contexto  
GT5-4ever261Hace 12 años28
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
Vamos a ver, esto se está calentando y yo no quiero eso. El foro está para compartir opiniones sin perder la cabeza. Uno puede preparar el coche como quiera, yo lo que digo es que hay gente que parece que no tiene sentido del ridiculo. Para mi un coche queda muchísimo mas bonito con una buena suspension rebajada y unas llantas bonitas, que un coche con unos paragolpes mal puestos, un aleron como una tabla de surf y hasta arriba de pegatinas.... Reconoce también que a veces ves por la calle coches que parecen naves espaciales que hasta hacen daño a los ojos.....
Calentando? que va tio.. tu das tu opinion yo la mia otro la suya.. es penozo que se caliente la cosa por esto... creo que hay cosas peores en el mundo por las que deberiamos calentarnos y no lo hacemos... a lo mejor tu no has entendido bien y ya esta o yo a ti yo no he dicho que quiero que en gt se pueda tunear un coche a lo cani! porque eso no me gusta.. no me imagino un ferrari con neones etc... per si un ferrari con un logo de competicion de algun clan para identificarse etc... o no estaria bien eso? en los cods los clanes tienen su TAG.. pues en un juego simulador de coches estaria bien eso como en rFactor o LFS tu ves a cada clan con su skin de coche.. a eso me refiero yo!
Eso si estaría de lujo! Por cierto disculpa mi "incultura" Para mi un tuning es la manera cani, lo otro es una preparación
Buxhome215Hace 12 años29
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@Diosfenix
Mostrar cita
Truñing?? no gracias
Entonces no jueges si es que juegas al gt5... porque el tunear un coche no es solo pintarlo.. la mecanica de motor etc tambien es tuneo del coche haber si nos informamos antes de hablar
Listillo, el tuning es decoración de coches, tanto de pintura como aerodinámica. Tocar el motor es mejorar el rendimiento.... De tu forma entonces todos los coches serían tuning no? Rally, GT500, DTM... Infórmate tu antes de hablar!!! 0% Truning, 100% RACING!!!!
El Tuneo (del inglés Tuning) es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo motorizado a través de [b]diferentes modificaciones de la mecánica para mayor rendimiento[/b], y también aplicado popularmente a cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina aunque esto último en realidad no sería "Tuning" sino "Custom". [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo[/url] Vas de que sabes y quedas mal... tipico de novato que quiere ser algo que no es... otro mas que se tiene que informar! unete al de arriba y estudiais juntos sobre el que es el tunear un coche
Campeón, si tienes que buscarlo en wikipedia el que tienes que estudiar mejor eres tu! Y de quedar mal nada, estoy hasta la polla de ver a todos los pokeros con sus leones y focus con palas quitanieves como paragolpes y tablas de planchar como alerón, llenos de pegatinas de recaro, pionner... venga coño!! Si quieres ver una auténtica preparición te vas a spoon, Carlsson, RUF, y muchas otras. Donde ves en alguno de esos un aleron mal puesto o unas llantas con luces o neones bajo el coche??? A todos esos que le ponen una admisíon de aire de mierda y un Thunder de escape no tienen ni puta idea de mejorar un coche!!! Esos son los truñing que me queman!!
CAMPEON! lo he buscado para que vieras que dices tonterias.. que no entiendes ni papa del tuning chaval! aqui no hablamos del tuning cani o pokero .. aqui hablamos del tuning tuning! que un cani cojiera y le pusiera neones asta dentro del tanque de gasolina.. vale... tuning cani.. pero el tuning tuning es todo.. motor carroceria exterior interior... asi que venga corre estudia un pokillo y luego hablamos! y hombre habla sin faltar tampoco te pongas grosera que hay menores en los foros PD: NO TE OLVIDES QUE EL TUNING DE VERDAD NO ES EL TUNING QUE VAN LOS CANIS.. ESA GENTE HA DESTROZADO LA PALABRA Y LO QUE ES EN SI EL TUNEAR UN COCHE! ESE TUNING NO ME GUSTA AMI TAMPOCO! SI SE LE PUEDE LLAMAR TUNING A ESO... MAS BIEN DESTROZAN LOS COCHES
Ese tuning de canis es el que yo digo, el que insulta literalmente a las preparaciones de coches
Ahi esta! yo no considero eso como TUNING! aunque ahora esta asi visto... lamentablemente... pero el verdadero tuneo del coche es asi un motor bien retocado preparado un coche llamativo por fuera lo justo porque si tuneas a lo cani sobrecargas el coche con pegatinas y eso hace que quede FEO... y ya esta.. es como dices tu yo en mi caso tambien, es mas... mi m5 que el miercoles vendere esta tuneado pero tuneado de verdad! rebajadito vidrios negros tokado de motor y pintado de negro mate y asi almenos para mi queda guapisimo y no estropeas el coche.. en cambio si lo pintara de verde claro le pegara 500 pegatinas le pusiera un aleron de 30 metros quedaria feisimo el coche...
SataX1049Hace 12 años30
@GT5-4ever
Mostrar cita
@Buxhome
Mostrar cita
@GT5-4ever
Mostrar cita
Vamos a ver, esto se está calentando y yo no quiero eso. El foro está para compartir opiniones sin perder la cabeza. Uno puede preparar el coche como quiera, yo lo que digo es que hay gente que parece que no tiene sentido del ridiculo. Para mi un coche queda muchísimo mas bonito con una buena suspension rebajada y unas llantas bonitas, que un coche con unos paragolpes mal puestos, un aleron como una tabla de surf y hasta arriba de pegatinas.... Reconoce también que a veces ves por la calle coches que parecen naves espaciales que hasta hacen daño a los ojos.....
Calentando? que va tio.. tu das tu opinion yo la mia otro la suya.. es penozo que se caliente la cosa por esto... creo que hay cosas peores en el mundo por las que deberiamos calentarnos y no lo hacemos... a lo mejor tu no has entendido bien y ya esta o yo a ti yo no he dicho que quiero que en gt se pueda tunear un coche a lo cani! porque eso no me gusta.. no me imagino un ferrari con neones etc... per si un ferrari con un logo de competicion de algun clan para identificarse etc... o no estaria bien eso? en los cods los clanes tienen su TAG.. pues en un juego simulador de coches estaria bien eso como en rFactor o LFS tu ves a cada clan con su skin de coche.. a eso me refiero yo!
Eso si estaría de lujo! Por cierto disculpa mi "incultura" Para mi un tuning es la manera cani, lo otro es una preparación
Para ti , pero para el resto de la humanidad las dos cosas son tunings.
Alex-PlayStation6045Hace 12 años31
@Buxhome
Mostrar cita
Al decir que si pone gt eso de las pinturas ira pareciendose mas al nfs.. es que no tienes encuenta la fisica graficos etc del gran turismo... haber si TU te explicas mejor... es muy diferente eso que has dicho a que en el ASPECTO DE PINTAR UN COCHE! seria parecido al de un NFS... explicate mejor y asi la gente te entendera
Por partes, digo lo de las pinturas porque es lo que pasa siempre con todos los juegos, y evidentemente si tengo en cuenta fisica y graficos, te voy a poner un ejemplo: Compárame NFS Underground o NFS Most Wanted, con lo ultimo que han sacado que no saben ni pa' donde tirar, han pasado de hacer 2 juegos de sobresaliente, a hacer lo que han hecho. Es decir, se empieza por "vamos a innovar en GT con el tuning", y acaban dedicando tiempo para mejorar otras cosas en eso, y entonces es cuando la saga para abajo, porque lo de NFS, no fue de un titulo a otro, fue progresivo, a eso me refiero, que a lo mejor a sorpresa mia sale todo estupendo con el tuning y eso, pero no es algo que me gustari ver en GT5. Bueno, entonces yo me explico fatal ok, a pesar de que creo haberlo explicado todo bien clarito y repitiendo los conceptos para que queden claros y no hayan confusiones y a pesar de que nunca nadie se ha quejado de como me expreso en el foro. Entonces quedamos en eso, y en que tu no has entendido las cosas como has querido, ok.
@
Mostrar cita
y al de arriba no le salte al cuello.. es que el chaval no sabe de "tuning" y cree que solo pintar el coche es tunearlo...
A ver, por tu forma de hablarle, es lo que parece, y no tienes que saber tu tanto de tuning cuando tienes que recurrir a la wikipedia para explicarlo.
@
Mostrar cita
y a tu cuello no me eh tirado ni me tirare... pero si estas sencible por algo.. lo siento.. no era mi intencion que pensaras eso hombre
! A ver, a parecido que has ido a por mi porque no te parece bien lo que he dicho, es lo que ha parecido, porque tambien me ha dado esa sensacion en la pagina anterior. Y sensible por algo para nada, estoy la mar de tranquilo aquí sentado al fresquito mientras de vez en cuando me hecho unas carreras con un amigo por internet, de hecho si me fueras pillado enfadado ni me hubiese molestado en contestarte.
@
Mostrar cita
y acepto tus opiniones como las del resto pero el caso de arriba es que es para flipar... esos que dicen que retocar el motor no es tunear el coche.... enfin.....
No ha parecido que aceptes la opinión, y aquí eso es fundamental, porque en un foro se debate, es más, tienes todo el derecho del mundo a defender tu postura (faltaría más), pero una cosa es defenderla y debatir como hacen todos, y otro lo que has hecho conmigo y el otro usuario, o al menos lo que me ha parecido a mí.
  Cita:
Mostrar cita
tu sigue opinando y no te lo tomes a mal que no va por ahi la cosa que a lo mejor ni tu me entiendes bien lo que quiero decir y tambien debo explicarme mejor y ni yo te entiendo ati! venga un saludo!
Seguiré opinando, eso seguro jeje, y si tu me has entendido mal no tienes que ponerte así, de hecho, si esto es una cosa de mal entendidos, ahí se queda la cosa. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Una de las cosas que le falta al GT5

Hay 70 respuestas en Una de las cosas que le falta al GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL