Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

B2K se retira de U2 hasta U3

MrGabyShady38
Expulsado
Hace 12 años32
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Leonbravo
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Te doy un voto por todo el tiempo que te abras pegado para poner todo eso , con lo facil que es decir nos vemos en el u3! ole! ole! y ole! mi leoncito con 2 huevos el solo a por PrO_ 16-33 , leon en verdad no te sientas humillado distes a demostrar que eres un jugador serio y que le da igual que se enfrente a 5 el solo . sin palabras LEON GRANDE!
Jajaj gracias en fin no me ganaba ni uno de cara. PD: Respect to leonbrabo soy famoso, soy el hombre que no hizo RQ vs PrO_ troll:
Asi se hace leon, con 2 cojones, y hasta el final, nunca te rindas!
eh? menuda mariconada q es un juego coño
Ya lo se gabriel, pero mola, ademas, que mas te da, tu eres otro enganchado tio.
lo era apenas juego ahora, http://www.yourgamercards.net/profile/duck360 oye enserio estos japos de donde los sacan ? jajaja joder menudo viciado macho!!!!!!!!!! me sca 14.000 trofeos solo jaja
Esos si que son enganchados, a mi me gustaria serlo un poco mas, ya que es mi hobby favorito, pero apenas juego, ahora solo juego los findes y 3 horas a la semana, es una pena, cuando algunos en el fondo me triplicais mi tiempo en un solo dia. PD: tienes razon, hace tiempo que no te veo jugar a saco, porque se debe? te has viciado al tuenti? estudios?
por el ejercicio
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años33
@Bixo-92
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Bixo-92
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
Yo odio a todos pero no los conozco. PD: porfavor bixo, sube tambien la del clan PrO_ cuando le ganasteis . Es decision tuya, pero seria un duro golpe para esos engreidos.
nate los de pro los tengo protegidos pero todavia no los he hecho, es que antes he hecho otros que creo que os hara gracia ver pero ya se subiran tu tranquilo hombre
Bien Una duda bixo, quien sube los videos y quien los edita para subirlos al canal?
aver el que los edita y los sube es jossemari, pero yo antes los tengo que ver y soy yo el que va poniendo la camara de cada uno (miro quien es el que va matando y los unluckys y to eso) y despues se lo paso al chemita y si se me ocurre algo, como canciones o alguna parida asi entretenia se lo digo El que vamos a subir ahora que es vs TtT+ me lo he currao, las canciones y to.. Pff ya lo veras, sera la ostia Pd: en esa partida protagonizo yo un Lolazo impresionante jajajaja ya lo vereis! To pro yo!
Lo espero con muchisimas ansias, 3es3 cada vez me da mas hype con sus videos como con U3, si te digo la verdad, ambos haceis un gran trabajo, enhorabuena!
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años34
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Leonbravo
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Te doy un voto por todo el tiempo que te abras pegado para poner todo eso , con lo facil que es decir nos vemos en el u3! ole! ole! y ole! mi leoncito con 2 huevos el solo a por PrO_ 16-33 , leon en verdad no te sientas humillado distes a demostrar que eres un jugador serio y que le da igual que se enfrente a 5 el solo . sin palabras LEON GRANDE!
Jajaj gracias en fin no me ganaba ni uno de cara. PD: Respect to leonbrabo soy famoso, soy el hombre que no hizo RQ vs PrO_ troll:
Asi se hace leon, con 2 cojones, y hasta el final, nunca te rindas!
eh? menuda mariconada q es un juego coño
Ya lo se gabriel, pero mola, ademas, que mas te da, tu eres otro enganchado tio.
lo era apenas juego ahora, http://www.yourgamercards.net/profile/duck360 oye enserio estos japos de donde los sacan ? jajaja joder menudo viciado macho!!!!!!!!!! me sca 14.000 trofeos solo jaja
Esos si que son enganchados, a mi me gustaria serlo un poco mas, ya que es mi hobby favorito, pero apenas juego, ahora solo juego los findes y 3 horas a la semana, es una pena, cuando algunos en el fondo me triplicais mi tiempo en un solo dia. PD: tienes razon, hace tiempo que no te veo jugar a saco, porque se debe? te has viciado al tuenti? estudios?
por el ejercicio
Ah ok, pero tio, seguro que sino estubieras con el ejercicio tu tambien te viciabas, no eres de esos que estan con todo el embrollo de los clanes siempre, pero tu tambien fuiste un viciado, y del mismo modo que eres incapaz ( como yo ) de irte de 3djuegos, seras incapaz ( como yo ) de dejar de viciarte. Saludos, ya me empezaba a extrañar que no aparecieras por 3djuegos.
MrGabyShady38
Expulsado
Hace 12 años35
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Leonbravo
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Te doy un voto por todo el tiempo que te abras pegado para poner todo eso , con lo facil que es decir nos vemos en el u3! ole! ole! y ole! mi leoncito con 2 huevos el solo a por PrO_ 16-33 , leon en verdad no te sientas humillado distes a demostrar que eres un jugador serio y que le da igual que se enfrente a 5 el solo . sin palabras LEON GRANDE!
Jajaj gracias en fin no me ganaba ni uno de cara. PD: Respect to leonbrabo soy famoso, soy el hombre que no hizo RQ vs PrO_ troll:
Asi se hace leon, con 2 cojones, y hasta el final, nunca te rindas!
eh? menuda mariconada q es un juego coño
Ya lo se gabriel, pero mola, ademas, que mas te da, tu eres otro enganchado tio.
lo era apenas juego ahora, http://www.yourgamercards.net/profile/duck360 oye enserio estos japos de donde los sacan ? jajaja joder menudo viciado macho!!!!!!!!!! me sca 14.000 trofeos solo jaja
Esos si que son enganchados, a mi me gustaria serlo un poco mas, ya que es mi hobby favorito, pero apenas juego, ahora solo juego los findes y 3 horas a la semana, es una pena, cuando algunos en el fondo me triplicais mi tiempo en un solo dia. PD: tienes razon, hace tiempo que no te veo jugar a saco, porque se debe? te has viciado al tuenti? estudios?
por el ejercicio
Ah ok, pero tio, seguro que sino estubieras con el ejercicio tu tambien te viciabas, no eres de esos que estan con todo el embrollo de los clanes siempre, pero tu tambien fuiste un viciado, y del mismo modo que eres incapaz ( como yo ) de irte de 3djuegos, seras incapaz ( como yo ) de dejar de viciarte. Saludos, ya me empezaba a extrañar que no aparecieras por 3djuegos.
xq no me dejaban registrarme
Barbaro1773867Hace 12 años36
Pff, perdisteis por ir 5vs4 al principio porque ese equipo de PrO_ es una mierda, solo valen algo si se traen consigo a ivan y a sergiopro a mi solo ese aspecto ya me da risa de ese clan. Enserio, que se creen? que me sustituya a mi sergiopro y a otro cualquiera de mi clan ivan en el equipo titular a ver si perdemos muchos clan wars... en fin  
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años37
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@MrGabyShady
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Leonbravo
Mostrar cita
@AlexAnder1995
Mostrar cita
Te doy un voto por todo el tiempo que te abras pegado para poner todo eso , con lo facil que es decir nos vemos en el u3! ole! ole! y ole! mi leoncito con 2 huevos el solo a por PrO_ 16-33 , leon en verdad no te sientas humillado distes a demostrar que eres un jugador serio y que le da igual que se enfrente a 5 el solo . sin palabras LEON GRANDE!
Jajaj gracias en fin no me ganaba ni uno de cara. PD: Respect to leonbrabo soy famoso, soy el hombre que no hizo RQ vs PrO_ troll:
Asi se hace leon, con 2 cojones, y hasta el final, nunca te rindas!
eh? menuda mariconada q es un juego coño
Ya lo se gabriel, pero mola, ademas, que mas te da, tu eres otro enganchado tio.
lo era apenas juego ahora, http://www.yourgamercards.net/profile/duck360 oye enserio estos japos de donde los sacan ? jajaja joder menudo viciado macho!!!!!!!!!! me sca 14.000 trofeos solo jaja
Esos si que son enganchados, a mi me gustaria serlo un poco mas, ya que es mi hobby favorito, pero apenas juego, ahora solo juego los findes y 3 horas a la semana, es una pena, cuando algunos en el fondo me triplicais mi tiempo en un solo dia. PD: tienes razon, hace tiempo que no te veo jugar a saco, porque se debe? te has viciado al tuenti? estudios?
por el ejercicio
Ah ok, pero tio, seguro que sino estubieras con el ejercicio tu tambien te viciabas, no eres de esos que estan con todo el embrollo de los clanes siempre, pero tu tambien fuiste un viciado, y del mismo modo que eres incapaz ( como yo ) de irte de 3djuegos, seras incapaz ( como yo ) de dejar de viciarte. Saludos, ya me empezaba a extrañar que no aparecieras por 3djuegos.
xq no me dejaban registrarme
Pues haberme pedido por la play que te crease una cuenta, si alguna vez necesitas ayuda pidemela hombre. O si quieres te digo el truqito para crearse cuentas ilimitadas aunqe te expulsen 1 o 1000.
Ala246362Hace 12 años38
Yo daré mi opinión sin ofender

A mi PrO- no se me hace muy bueno, nunca reconocen cuando pierden. El clan al q yo pertenezco les hemos ganado ( cuando VMXC a mi me me hacia buen clan ) a PrO, yo creo no se deben de preocupar por una derrota, aveces hay días malos y eso es todo.
Volved a retarlos y eso es todo.
1 VOTO
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años39
LoL hoy cuando me conecté tenía un mensaje de dbarker que me decía sainzmeister got unlucky and RQ hahahaha xDDD, yo no quiero opinar sobre el tema solo quería decir que esta vez han jugado con nosotros  es el Pro 2 más información en dbarker channel el PrO 1 está invicto  
Bixo-923813Hace 12 años40
OJO OJO OJO! Eenderizando Cw vs TtT+. Os vais a partir el  culo chavales, como mucho 2 horas para subirse  
1 VOTO
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años41
Tanto? serán las 21:40 yo a esa hora estoy mimiendo con los lunnis :troll:
1 VOTO
SeTT-S6041Hace 12 años42
@Bixo-92
Mostrar cita
OJO OJO OJO! Eenderizando Cw vs TtT+. Os vais a partir el culo chavales, como mucho 2 horas para subirse
Bien bien bixo bien Pensé que nunca diría esto pero eres un tio grande La verdad es que gracias a dbarker he conseguido un par de subs y me han llegado mensajes (a mi otra cuenta de youtube) diciendome que PrO_ da asco y que les envie el RQ de dbarker vs sainz
2 VOTOS
Bixo-923813Hace 12 años43
@Ivan251293
Mostrar cita
LoL hoy cuando me conecté tenía un mensaje de dbarker que me decía sainzmeister got unlucky and RQ hahahaha xDDD, yo no quiero opinar sobre el tema solo quería decir que esta vez han jugado con nosotros es el Pro 2 más información en dbarker channel el PrO 1 está invicto
ivan me estas intentando decir que el pro 1 esta invicto porque no jugasreis vosotros?
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años44
No no es que en el canal de dbarker hay dos pro aver uno es el PrO 2 que es con el que jugasteis vosotros que no son malos pero que digo que el PrO 1 que pone dbarker que estamos sergio y yo todavia no ha perdido solo eso que guay cuando petamos a UB 50-18 que subidon de endorfina.
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años45
@Ivan251293
Mostrar cita
No no es que en el canal de dbarker hay dos pro aver uno es el PrO 2 que es con el que jugasteis vosotros que no son malos pero que digo que el PrO 1 que pone dbarker que estamos sergio y yo todavia no ha perdido solo eso que guay cuando petamos a UB 50-18 que subidon de endorfina.
Con todos mis respetos: que asco de biclaneros! tios, no va por vosotros, sino por la gente que hace eso, pero es que si yo fuera lider de ese clan no os dejaba entrar ni aunque vuestra novia me prostituyese o aunque el madrid ganase al barça, en fin... Da pena que la gente actue a 2 bandas, jugad con un solo clan, acaso no os es suficiente?
Bixo-923813Hace 12 años46
@Ivan251293
Mostrar cita
No no es que en el canal de dbarker hay dos pro aver uno es el PrO 2 que es con el que jugasteis vosotros que no son malos pero que digo que el PrO 1 que pone dbarker que estamos sergio y yo todavia no ha perdido solo eso que guay cuando petamos a UB 50-18 que subidon de endorfina.
ivan es que ese pro 1 directamente no existe tio, porque ese no es tu clan ni el de sergio. Esto de los multiclanes cansa un poquito ya. Yo rete al pro 1, si se presentan esos chavales ya es cosa suya. Para mi ese es el pro 1 digais lo que digais
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años47
Aver... PrO 1 cuenta 2 multiclanes sergio y yo pero aun así es mi único segundo clan serio y de sergio no se será su tercero porque PotG no juegan nunca con todos los que son... aún así salimos como miembros oficiales de PrO muajaja me puedo poner de clan tag PrO_ y tú no victor muajaja feel like a gansgtar muchos números.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > B2K se retira de U2 hasta U3

Hay 138 respuestas en B2K se retira de U2 hasta U3, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL