Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?

Vegegok9881Hace 12 años16
Me borraron el comentario esta es la pagina para 50.000 monedas diarias

http://trucoeasport.es.tl/Trukito.htm      
Joel26261224Hace 12 años17
@Kn58
Mostrar cita
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona!! no me atrevi a poner la mia y puse la de mi primo sin que el se enterara XDDD y hoy me llama diciéndome que por ser tan bueno en el fifa12 le han dado 50.000 monedas ( sera ca brón) ahora mismo he puesto la mía D espero que funcione con la mía!!!!.
Te sabes la clave y la respuesta secreta de tu primo es?
Mrpingui5
Expulsado
Hace 12 años18
@Grandboxter
Mostrar cita
Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?
EDITADO EL 28-12-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpingui5
Expulsado
Hace 12 años19
@Grandboxter
Mostrar cita
Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?
io dejare el link de la pagina k me ayudo a conseguir 25000 monedas durante tres dias seguidos
EDITADO EL 28-12-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpingui5
Expulsado
Hace 12 años20
A mi un amigo me dijo k entrara en esta pagina, http://trucodineroultimateteam12.jimdo.com/ , k t dan 25000 monedas al dia durante tres dias seguidos,no son muchos dias perosi os puede ayudar a conseguir monedas probadlo lo aconsejo.
Mrpingui5
Expulsado
Hace 12 años21
@Mrpingui
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?
con el truco de los 25000 es bastante facil acerse con los ifs de los jugadores k quieras
Micki73235Hace 12 años22
@Mrpingui
Mostrar cita
@Mrpingui
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Hoy he visto a una persona que vende alrededor de 30 jugadores de la semana, siempre el mismo, Muller del Bayer München.. me parece bastante sospechoso, por no catalogarle de tramposo directamente. Nose si será un truco o algo por el estilo, pero me extraña mucho que pueda haber alguien capad de adquirir tantos, ni comprando sobres, ni comprandoselo a otras personas. ¿Qué opinais? ¿Creeis que habrá forma de engañar a Fifa al mas puro estilo Oblivion o semejantes a través del ordenador (si, hablo en la xbox)?
con el truco de los 25000 es bastante facil acerse con los ifs de los jugadores k quieras
Timo [Ea]habria cerrado esa pagina si es cierto lo que decis ... -.-
1 VOTO
CesarVCF2Hace 12 años23
No se si fiarme pero yo creo que podria ser un engaño y tu su complice .pero claro tu no te has arriesgao sino tu primo ¿que opinais? 
SFC-Jona79612Hace 12 años24
Alomejor eske compra los sobres con dinero de verda -.-!
Pulga886Hace 12 años25
VENDO TRUCO POR 5000 MONEDAS,CON EL CUAL GANAREIS 2000 MONEDAS AL DIA
WeirderJuanma219Hace 12 años26
@Pulga88
Mostrar cita
VENDO TRUCO POR 5000 MONEDAS,CON EL CUAL GANAREIS 2000 MONEDAS AL DIA
te vendo yo un truco x 500.000 que abriendo un simple sobre de bronce te toca todos los jugadores de las semana en ese sobre k me dices?
1 VOTO
Chicafifera902Hace 12 años27
Estais apañaos trucos no existen .son timos pero vosotros alla jjjj
Inferno105514Hace 12 años28
Que no ven que son timadores y los 2 estan aliados para hacerles creer q funciona esa pagina o es el mismo tipo con 2cuentas diferentes para hacerles creer diciendo que sile funciono realmente \¬¬ no se dejen engañar con esos trucos baratos son estafadores..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > ¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?

Hay 28 respuestas en ¿Trucos en Fifa 12: Ultimate Team?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL