Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time

Carguifer356Hace 12 años16
Por favor si alguien puede responderme, por que es tan malo???
Yo juegué en el game fest y me encantó lo que prové y esta muy bien.
Krodrix150Hace 12 años17
A estos de activision se les subio el exito a la cabeza   el hecho de que en el pasado hayan hecho unos buenos juegos del aracnido no les da derecho a tomarselo a la lijera y comenzar a hacer estas porquerias de juego que estan sacando del aracnido, para mi Ultimate Spiderman fue el ultimo gran favor que le hicieron a Spiderman ya que los ultimos juegos mas que ser un aporte arruinan la imagen de nuestro querido heroe al hacerlo parecer un descerebrado que solo sabe golpear a la gente, shatered dimensions me parecio un buen juego aunque tenia sus fallas, crei que Spidermnas iba a resucitar despues de ese juego, pero lo unico que han logrado con edge of time a sido seguir cavando la tumba de Spiderman en el mundo de los videojuegos, si yo trabajara en Activision me pondria a leer los comics de Spiderman ya que los que hacen comics son los unicos que saben explotar al 100% al personaje y pondria todas esas ideas en un juego y haria un sistema de combate a lo arkham asylum/city pero mas acrobatico ya que esquivar los golpes acrobaticamente es una de las grandes cualidades de Spiderman, la actual generacion de consolas es capaz de lograr eso y mucho mas y los de rocksteady lo comprobaron con sus juegos de Batman asi que no veo ningun inconveniente en que Activision no pueda lograrlo, espero que el siguiente juego de Spiderman sea una obra maestra o sere yo mismo quien demande a Activision por hacerme gastar dinero en sus mierdas de juego          
Marcmanhattan0Hace 12 años18
En mi opinion sois un poco crueles, vale que esta nueva generacion es una mierda pinchada en un palo pero es la transicion. Spiderman ha pasado de golpe de ser un super heroe con unas historias muy lineales y siemples a tener varios protagonistas y han añadido historias alternativas que siempre dejan de lado ya sea en juegos, pelis, etc. En mi opinion lo que mas hay que explotar es el lado de las realidades paralelas.
Darklindsey21Hace 11 años19
Lo mejor del juego, sin duda, la posibilidad de controlar a dos Spider-Man, la buena calidad de las secuencias de vídeo y la introducción de los títulos de crédito. Lo peor, además de la monotonía y la repetitividad tras las primeras horas de juego, el hecho de que se haya copiado descaradamente a otros juegos como God of War (Ciertos ataques, la forma de abrir puertas, una secuencia del juego calcada a otra de God of War III). Un juego debe tener personalidad propia, señores. 
Estoy totalmente de acuerdo con la nota de 6,0.
Nicochelo80Hace 11 años20
Claro sacan el shattered para pc pero la secuela nooooo... bien hecho marvel ¬¬
Spiderignacio4487Hace 7 años21
Activision dividio el grupo de Beenox y sacaron este con prisa para promocionar la peli. Ya lo hicieron con High Moon y Transformers, y seguiran cargandose estudios y franquicias por sacar pelas anualmente. Una pena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: Edge of Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL