Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Javi-de-fuenla397
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 86032

Dark Souls - Trucos y guías: Almas infinitas!!! siempre que quieras!!! Donde quieras!!! glitch cabeza de dragon

Primero necesitais una piedra especial voy a poner un par de videos para que sepais a donde ir:

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mn6f5KUhVOg[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=hu38y7iO1LE&feature=player_embedded[/url]

Por el camino acuerdate de coger este anillo. Lo necesitaras!!
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_5oU6Q1iWBg[/url]


Y ahora como el video esta en ingles, paso a explicarte como preparar el glitch:

1º Pon en las ranuras de acceso rapido a objetos la piedra que te pone cabeza de dragon, y ponte en la siguiente ranura el objeto que quieras usar infinitas veces, como tu quieres almas infinitas te tienes que pones almas de caballeros o de heroes
( cualquier cosa que al usarla te de muchas almas)

2º ponte el anillo del video para que no te consuma stamina al hacer el truco y puedas hacerlo hasta que te aburras

3º ponte la cabeza de dragon (este paso es obvio)

4º RECOMENDACION: Asegurate de que el alma que vayas a usar ( la que te equipas en la ranura) solo tengas 1.
Si tienes mas de 1 puedes meterlas en la caja sin fondo en una hoguera para solo quedarte con 1.
Esto es porque cuando haces el truco, si tienes mas de 1 se te consumiran todas , y si solo tienes 1 se te consume solo esa. 

Ahora, una vez teniendo todo preparado, ya puedes pasar a hacer el glitch. Paso a explicartelo:

Es algo complicado explicarlo pero es facil hacerlo.

La posicion de inicio es mirando para adelante, es decir, tu ves a tu personaje de espaldas. Y teniendo la piedra del dragon en el acceso rapido de objetos. 

Ahora los siguientes pasos los tienes que hacer seguidos, en este orden y con cierta rapidez:
1º paso: le das al boton cuadrado para hacer un aliento de dragon.
2º paso: le das al joystick izquierdo direccion para abajo (solo un toque) para que tu personaje de media vuelta, es decir, ahora tu ves su cara.
3º paso: le das al boton abajo del pad analogico para cambiar de objeto al siguiente( en este caso pasas de la piedra del dragon a algun alma que te hayas puesto)
4º Paso: le das otra vez al boton cuadrado y lo mantienes ( puede que sea asi o que tengas que mantener el boton cuadrado desde el principio no me acuerdo) 
5º paso: manten el boton cuadrado y ya estaras usando las las almas de forma infinita hasta que quieras dejar de presionar el boton.

Al principio te recomiendo que en vez de almas, practiques con los frascos de status, porque los puedes rellenar en caso de que falles y los gastes. Asta que veas un momento que te sale bien y sepas hacerlo a la primera con las almas.

Si no me he explicado bien, puedes apoyarte con los videos que te he pasado. Observa como lo hace e intenta imitarlo. 

Pd: Este truco tambien vale para las humanidades, asi que si quieres tener muchas humanidades ya sabes que hacer.
Pd2: si te queda alguna duda puedes buscar mas videos por youtube, busca por: dark soul head dragon, o por dark soul stone head dragon. Con eso supongo que valdra.
EDITADO EL 23-10-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kyouma50Hace 12 años1
Añado un pequeño detalle: a parte del anillo tambien se puede hacer equipando el escudo emblema hierba (o algo asi, el que tiene el mismo efecto que el anillo, recuperar la energia mas rapidamente).
Nana881500Hace 12 años2
Y yo vuelvo a aconsejar que usar esto es fastidiar toda la experiencia del juego y posiblemente la de los demas jugadores que jueguen honradamente.
13 VOTOS
Slimmed4Hace 12 años3
@Nana88
Mostrar cita
Y yo vuelvo a aconsejar que usar esto es fastidiar toda la experiencia del juego y posiblemente la de los demas jugadores que jueguen honradamente.
pienso lo mismo q vos..no vale la pena hacerlo,pierde completamente la gracia,es tirar plata a la basura
1 VOTO
Zarok644Hace 12 años4
Ay para votar en negativo?¿?¿ entiendo que no lo as puesto de mala fe , pero eso es estropear un juegazo, ahora todos los noobs estaran a nivel 720 , coosa que no merecen, bueno la que nos esperaa ja ja ja ja ja ja ja.
Javi-de-fuenla397Hace 12 años5
Entiendo cualquier enfado que pueda ocasionar la publicacion de este post, es cierto que al hacer el truco se pierde en gran medida la experiencia del juego, pero decidi publicarlo porque mientras que hay millones de videos explicando este truco en ingles y en japones, no he encontrado ninguno que lo haga en español.  Y pienso que si los extranjeros pueden disponer de esta informacion, es justo que los españoles tambien puedan disponer de ella. Independientemente si deciden hacer el glitch o no.
8 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 12 años6
Pues es como todo habra quien quiera hacerlo y quien prefiera no hacerlo pero aprovechen por que al parecer con el parche que se viene se soluciona este glicht ( no estoy muy seguro pero vamos que deberia de solucionarse )
no creo que el creador del post lo haga de mala fee y al contrario se le agradece su tiempo y dedicasion asi que desde aqui gracias por aportar tu granito de arena saludos!!!
Jobkill5Hace 12 años7
Es mejor jugar honrradamente si estas jugando por primera ves el juego.y si quieres hacer un build pues es aceptable ya que dilatarias mucho en hacer el buid cuando lo podrias hacer en un dia cool.
Zalostxp691Hace 12 años8
Mmm pues gracias por el aporte abra kien kiera seguirlo abra kien no para serte honesto yo ni se ponerme la cabeza de dragon la teno l ekipo sirvo al dragon y no la usa y el ojo de dragon si  ke raro no? pero en fin gracias de todas formas.
Diegodoce666Hace 12 años9
A ver señores y chavalines, no os tireis de los pelos ni os deis tantos golpes en el pecho, que el truco exista no quiere decir que haya que darle mal uso, yo por ejemplo lo estoy intentando hacer por una razon muy sencilla, por un fallo del juego, siendo yo guardian del bosque, uno de los PNJ se cayo el solito por el precipicio, y a mi se me acuso de romper el pacto, pues ahora me piden la friolera de 174000 almas para el perdon, asi mismo hay un monton de magias y milagros que no me interesan un pijo, ya que solo tengo dos ranuras y las uso para el milagro de invisibilidad para los invasores PESAOSSSSSSSS, que no dejan vivir, y para el hechizo de llama que viene genial pa los vichejos, asi que si necesito estas almas es para pagar precios abusivos y para comprar las chumichorradas que piden para los dichosos trofeitos, y ya estaba a punto de conseguir el anillo niebla, que es realmente mi finalidad siendo guardabosques, por cierto el pacto del dragon es una chorrada, quien va a invocarte para luchar por una escama cuando los dragones azules las sueltan a porrillo llevando el anillo de serpiente?.   Las armas solo son malas dependiendo del uso que se les de,  Las pistolas no matan, matan los que las empuñan.
5 VOTOS
OscarNonStop30Hace 12 años10
Ese error esta todavia??
Joseking130Hace 12 años11
Esta corregido desde principo de mes. la unica manera es comprarse le juego y no actualizar y jugar sin conexion. pero pierde la gracia de todas maneras y para jugar desconectado no juego la verdad.
Sea240903Hace 12 años12
Si es verdad pierde uin poko la gracia hacer ese truko , pero ya no corre por la nueva actualizacion pero creo que es lo mas correcto.
KUBBIA400Hace 12 años13
SI ME LO PERMITIS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA CLASE DE TRUCOS O FALLOS POR PARTE DE LOS CREADORES Y DE LA QUE ALGUNOS SE APROVECHAN, ES ABUSIVO QUE UNA PERSONA QUE NO SE HA PASADO EL JUEGO NI UNA VEZ PUEDA ACCEDER A ESTAS COSAS PERO AHI ESTAN. ALGUNO DICE QUE SI ESTA ES PARA CORREGIR OTROS ERRORES Y YO LE CONTESTO HASTA QUE APAREZCA EL MOMENTO DE VERDAD QUE LE HAGA FALTA Y LO HARA COMO TODOS. 
QUE YO SE SEPA EL NUEVO PARCHE LO IMPIDE, PERO CLARO, EL MAL ESTA HECHO, POR QUE A MI ME TOCARA ENFRENTARME CON ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y YA VOY EN DESVENTAJA. CUANDO LO CONSIGUE ASI, AL FINAL ABORRECE EL JUEGO Y NO LO DISFRUTA, COSA QUE YO NO HARE.
PERO COMO BUEN CABALLERO QUE LLEVO ME ENFRENTARE AL QUE SEA, PARA BIEN O PARA MAL. AHI LO DEJO.
1 VOTO
Drako71267Hace 12 años14
Yo creo que el truco para lo unico que puede llegar a servir es si realmente quieres PLATINAR el juego, o sea sacar todas las medallas del juego, pero para la jugabilidad ONLINE, como dice aca mi compañero, es MALO, para el que juega ONLINE, ya que nos encontraremos con algunos USUARIOS con niveles realemente altos, y los que tenemos el juego, con las nuevas actualizaciones corremos en desventaja. Esta es mi OPINION. Saludos.
1 VOTO
Sea240903Hace 12 años15
Yo honradamente juego online y llevo como 130 horas de con un nivel de 150 , llega a dar rabia cuando te invaden jugadores que utilizaron el truco antes de la actualizacion , te invaden con un nivel minimo de 380 por lo que me di cuenta , hay unos que invaden cerka del nivel 700 eso es injusto mal por el error , los jugadores como yo pagamos el precio .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Almas infinitas!!! siempre que quieras!!! Donde quieras!!! glitch cabeza de dragon

Hay 32 respuestas en Almas infinitas!!! siempre que quieras!!! Donde quieras!!! glitch cabeza de dragon, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL