Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc.

Darioto1002Hace 13 años32
No ay una forma de ver a la parca y jugar con ella: escrib en la consola testingcheatsenabled true y teletransportala a cualquier lado y lla ta
Samantha4391006215Hace 13 años33
@Darioto100
Mostrar cita
No ay una forma de ver a la parca y jugar con ella: escrib en la consola testingcheatsenabled true y teletransportala a cualquier lado y lla ta
A mi me aparece la parca con lo del testingcheats, pero no me permite interactuar. Cuando le mando a mi sim, se va como rayo. Creo que le clickee a la parca pero no me sale ninguna interacción. Qué envidia, la chica de arriba hasta dos parcas tiene. Eso no es justo
Xenia161Hace 13 años34
Se me ha vuelto la parca invisible alguien sabe si se puede arreglar. Gracias.
LaMaki1Hace 12 años35
@Clsim
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esta paguina 3D juegos me gustaria saver como cose tener un hijo en los sims 3 si alguin me puede ayuadar gracias.
Emmmm tu dices q no sabes como tener hijos en los sims 3 ? ummmm facil pones relajar a un sim y q el sim ese invite al otro a abrazar en la cama. y luego pones ir a por un bebe y listo
Sara20111412Hace 12 años36
Yo tengo a un sims inmortal,lo agrege a mi familia,y como era muy pesado,lo quise matar,pero,cuando viene la parca,y el esta en su tumba,la parca le revive,como si el que intento matar  fuera super amigo de la parca,no se q pasa,alguien me lo podria esplicar,please  contestenme :)por cierto,pogan imagenes!!!!!!!!!!!!!!!me encantan los sims 3,y ademas quiero hacer una peli de terror con los sims 3,besooosss
Sara.
EDITADO EL 01-08-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sara20111412Hace 12 años37
@Anahialejandra
Mostrar cita
¿como haces para q la parca se mude con tu familia?
Pues,hacte muy amiga suya o haz:testingcheatsenabled true,y le das a la parca y te haces muy amiga suya,yya se te saldra,ya lo veras.
Sara20111412Hace 12 años38
 
@LaMaki
Mostrar cita
@Clsim
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esta paguina 3D juegos me gustaria saver como cose tener un hijo en los sims 3 si alguin me puede ayuadar gracias.
Emmmm tu dices q no sabes como tener hijos en los sims 3 ? ummmm facil pones relajar a un sim y q el sim ese invite al otro a abrazar en la cama. y luego pones ir a por un bebe y listo
primero tienes q darle a un sim,luego coqueteas varias veces,te haces cada vez mas amigo,y luego le das varios besos,y ya cuando ponga q ese sim esta enamorado de ti ya le das a una cama y pon relajarse,y haz lo mismo con el otro sim,y pon q se abracen,q se besen,y ya puedes darle a hacer en ñiqui ñiqui,o si quieres,ir a por un bebe
EDITADO EL 01-08-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Megalucy2991328Hace 12 años39
@Sara201114
Mostrar cita
@LaMaki
Mostrar cita
@Clsim
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esta paguina 3D juegos me gustaria saver como cose tener un hijo en los sims 3 si alguin me puede ayuadar gracias.
Emmmm tu dices q no sabes como tener hijos en los sims 3 ? ummmm facil pones relajar a un sim y q el sim ese invite al otro a abrazar en la cama. y luego pones ir a por un bebe y listo
primero tienes q darle a un sim,luego coqueteas varias veces,te haces cada vez mas amigo,y luego le das varios besos,y ya cuando ponga q ese sim esta enamorado de ti ya le das a una cama y pon relajarse,y haz lo mismo con el otro sim,y pon q se abracen,q se besen,y ya puedes darle a hacer en ñiqui ñiqui,o si quieres,ir a por un bebe
Yo lo que no consigo es que se quede en mi casa... Salu2
Sara20111412Hace 12 años40
@Caoba
Mostrar cita
Dios mio les voy a contar que me acaba de pasar puedo usar a la parca;voy a tener una bebe y acabo de matar a la parca la mate y aparecio otra parca son 2 preguntense esto¿si las dos parcas se mueren(que solo hay 2) que pasa? Jaja me sirvio lo que dijo Zais nose su Zais va a ver esto pero grax adios!!!!! !!!!BYE!!!!
Veras,cada vez q se une a tu familia la parca,apareze otra,son muchas parcas,nunca podras matar a todas. saludos:Sara
Sara20111412Hace 12 años41
@Megalucy299
Mostrar cita
@Sara201114
Mostrar cita
@LaMaki
Mostrar cita
@Clsim
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esta paguina 3D juegos me gustaria saver como cose tener un hijo en los sims 3 si alguin me puede ayuadar gracias.
Emmmm tu dices q no sabes como tener hijos en los sims 3 ? ummmm facil pones relajar a un sim y q el sim ese invite al otro a abrazar en la cama. y luego pones ir a por un bebe y listo
primero tienes q darle a un sim,luego coqueteas varias veces,te haces cada vez mas amigo,y luego le das varios besos,y ya cuando ponga q ese sim esta enamorado de ti ya le das a una cama y pon relajarse,y haz lo mismo con el otro sim,y pon q se abracen,q se besen,y ya puedes darle a hacer en ñiqui ñiqui,o si quieres,ir a por un bebe
Yo lo que no consigo es que se quede en mi casa... Salu2
Veras,tienes q hacerte super amiga suya,dale 10.000 veces a amistad:abrazarse,hablar,cotillear...
Megalucy2991328Hace 12 años42
Ya, el problema es que se va.
Pero bueno, no os preocupéis y gracias porque con la revista oficial me vino La Parca, la metí y ya tengo un bebé totalmente negro y una niña normal.
Gracias y salu2
Sara20111412Hace 12 años43
@Megalucy299
Mostrar cita
Ya, el problema es que se va. Pero bueno, no os preocupéis y gracias porque con la revista oficial me vino La Parca, la metí y ya tengo un bebé totalmente negro y una niña normal. Gracias y salu2
Pues te aconsejo que te busces a un sim inmortal(no me preguntes como se consigue el sim inmortal)o mata a mucha gente,y tu sigue insistiendo
EDITADO EL 05-08-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Enrik575Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Megalucy2991328Hace 12 años45
Gracias Sara, aunque ya no me hace falta por si me aburro 
Salu2
Y Enrik, es un CD-ROM que trae casas, personajes, patrones, coches...
De todo y a ver si aprendo a subir archivos al MU y subo a La Parca...
Salu2
Michajluk1Hace 12 años46
Para tener a la parca en la unidad domestica veael video del linc http://www.youtube.com/watch?v=fhA-Bjf9u6w en la explicacion del video muestra donde descargarla es verded la tengo     
CamiLaCelesTe1Hace 12 años47
Mira , lo intente matando a una familia exclusiva para eso xd pero , la parca jamas se queda :/ y no logro poner la opcion de "activar a la familia activa" o algo asi askdjaskd , si puedes ayudarme te agradecere ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc.

Hay 54 respuestas en Tener hijos con La Parca, fantasmas, etc., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL