Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados

Metaljam2537Hace 14 años16
Pero hay que tener en cuenta que hay gente qe tienen muchas cuentas 
algunos llegan a tener 6 
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años17
@WaMPiii
Mostrar cita
Lo q me extraña es q no esten todos los usuarios... siendo gratuito.....
Hay mucha gente que no tiene internet o lo tienen con una calidad muy pobre.
1 VOTO
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años18
Son más de 23 millones de ps3 vendidas y no son 25, para empezar.
Hay gente que se registra en playstation Network para mirar actualizaciones de firmware, consejos, registrar el número de serie,etc de su PSP o simplemente se registran para obtener más información de playstation.
También hay que pensar en las cuentas por cada PS3.

El concepto "25 millones de usuarios registrados" no aporta nada si se plantea lo que he mencionado antes.
Luichi59225Hace 14 años19
En juego online siempre será mejor el PC... 25 millones no son nada... solo el WoW tiene cerca de 100 millones de cuentas o no si las superó ya.
ANIKILADOR245Hace 14 años20
Un vale! yo estoy registrado jeje
Gabox454150Hace 14 años21
Yo creo que es la suma de los de PS3 y PSP porq no todos tienen internet como dijeron antes ademas hay algunos que tienen 3 o 4 cuentas (para que mierda tienen esa cantidad). Yo tengo 2 cuentas de Xbox pero una es para Xbox LIVE y la otra para Games for Windows LIVE. Eso esta bien pero 4 cuentas, no entiendo eso.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años22
@Zetaro
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que hay gente que tiene 2-3 cuentas porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
la verdad..no creo que haya 25 millones d usuarios d ps3 en el mundo al igual que ni d coña tiene 360 28 millones d usuarioscalculo mas bien unos 25 como mucho). descontando que ay muchos sin ps3 y si con psp..pero que no tiene mucho sentido hacerse una cuenta porque las portatiles con uso regular online es casi u na leyenda urbana....y que en marzo 2009 se contabilizo un total d casi 23 millones d ps3 vendidas(a las cuales calculo que habria que restarles cerca d un millon por estropearse(los primeros modelos)..lo logico seria decir que ay alrededor de 23 millones de propietarios de ps3 a dia de hoy(contando con las ventas añadidads despues d marzo 2009)..asique unos 2 millones d cuentas seria d gente con mas d una...aunque apenas existen juegos donde tenga sentido mas d una
¿porqué calculas 25 y no 23 o 27? nosé vamos, pero para animarte te doy un euro por cada razón (razonable) que me escribas... PD. No me vale por que si...
es simple.en el caso d la 360 el numero de unidades reparadas a causa de malhardware es realmente considerable,segun los registros notificados, la cantidad d unidades reparadas sobrepasa ampliamente el millon en todo el mundo..y eso hace ya mucgo tiempo..es muy muy probable que en todo el mundo el nivel de averias no este muy lejos d los 3 millones..y luego esta el hecho de que no sabemos cuantas unidades deben haberse pirateado per fijo que pasan ampliamente del millon....y te cortan el live si pirateas asique... de todas formas la prueba definitiva esta en el mismo live,pues microsoft parecia asustada cuando hace unos meses sony dijo tener 22 millones d cuentas en el network y microsoft dijo que no se lo creia por no se que y no se cuanto...como si la cifra estuviese cerca de la d registros del live..pero es que ademas creo que en su dia dijo activision que en 360(o no se si fue halo3 pero por ay ivan los tiros) habia como 11-13(no recuerdo bien la cifra) millones de cuentas jugando al moderwarfe...asique...si ay 28 millones d 360 vendidas...contando conque a no todos les gustan los shooter,que no todos tienen internet, y las cifras restadas a causa de pirateria baneo y errores de hardware....no debe haber mucho mas de 25 milones d propietarios d 360 COMO MUCHO... yo calculo que debe haber unos 22 millones d usuarios d ps3 y unos 25 millones en 360..por hacer un pequeño analisis donde ay que descontar varias cosas...desde luego en cualquier caso las ventas y las cuentas online no hacen justicia a la cantidad de usuarios...ay que pensar en muchas cosas..y claro que no es una cifra exacta la que eh puesto pero fijo que es mas o menos aproximada en ambos casos
Onofrei21865Hace 14 años23
Para cuentas americana , japonesa y europea, puesto que ademas de ser gratis nos podemos bajar las cosas de otros paises, no nos separan en guetos.
1 VOTO
T0n3107Hace 14 años24
@DarthNivax
Mostrar cita
es simple.en el caso d la 360 el numero de unidades reparadas a causa de malhardware es realmente considerable,segun los registros notificados, la cantidad d unidades reparadas sobrepasa ampliamente el millon en todo el mundo..y eso hace ya mucgo tiempo..es muy muy probable que en todo el mundo el nivel de averias no este muy lejos d los 3 millones..y luego esta el hecho de que no sabemos cuantas unidades deben haberse pirateado per fijo que pasan ampliamente del millon....y te cortan el live si pirateas asique... de todas formas la prueba definitiva esta en el mismo live,pues microsoft parecia asustada cuando hace unos meses sony dijo tener 22 millones d cuentas en el network y microsoft dijo que no se lo creia por no se que y no se cuanto...como si la cifra estuviese cerca de la d registros del live..pero es que ademas creo que en su dia dijo activision que en 360(o no se si fue halo3 pero por ay ivan los tiros) habia como 11-13(no recuerdo bien la cifra) millones de cuentas jugando al moderwarfe...asique...si ay 28 millones d 360 vendidas...contando conque a no todos les gustan los shooter,que no todos tienen internet, y las cifras restadas a causa de pirateria baneo y errores de hardware....no debe haber mucho mas de 25 milones d propietarios d 360 COMO MUCHO... yo calculo que debe haber unos 22 millones d usuarios d ps3 y unos 25 millones en 360..por hacer un pequeño analisis donde ay que descontar varias cosas...desde luego en cualquier caso las ventas y las cuentas online no hacen justicia a la cantidad de usuarios...ay que pensar en muchas cosas..y claro que no es una cifra exacta la que eh puesto pero fijo que es mas o menos aproximada en ambos casos
Es increible la cantidad de chorradas que llegan a decir algunos... Yo lo que no comprendo, es como gente tan capacitada para el macro análisis, no está ayudando al Gobierno o a los Bancos a salir de esta crisis macroeconómica... Pa mear y no echar gota...
1 VOTO
Raulgilet1128Hace 14 años25
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que [b]hay gente que tiene 2-3 cuentas[/b] porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
[size=18][b]EDITADO[/b][/size] porqué se ha entendido mal, digo fatal, mi mensaje.
EDITADO EL 26-06-2009 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IDandT1761Hace 14 años26
@Raulgilet
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que [b]hay gente que tiene 2-3 cuentas[/b] porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
Eso los sabemos todos pero [i]Sony[/i] cuenta los usuarios registrados según el modelo de la consola [b](único)[/b] así aunque tengas 10 cuentas sólo contarán como 1 para [i]Sony[/i].
PSN asocia la cuenta a una maquina fisica???
1 VOTO
Lasmas199228Hace 14 años27
Ombre final fantasy 7 es era i sera muy grande
Kz2qwerty145
Expulsado
Hace 14 años28
@Raulgilet
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que [b]hay gente que tiene 2-3 cuentas[/b] porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
Eso los sabemos todos pero [i]Sony[/i] cuenta los usuarios registrados según el modelo de la consola [b](único)[/b] así aunque tengas 10 cuentas sólo contarán como 1 para [i]Sony[/i].
Pues según tú hay 25 millones de ps3 vendidas no?? Que sepas que hay 23 millones de ventas, osea, se cuentan todos los cuentas de todas las ps3 o se cuentas las cuentas de psp también
Evarist6532
Hace 14 años29
@Raulgilet
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que [b]hay gente que tiene 2-3 cuentas[/b] porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
Eso los sabemos todos pero [i]Sony[/i] cuenta los usuarios registrados según el modelo de la consola [b](único)[/b] así aunque tengas 10 cuentas sólo contarán como 1 para [i]Sony[/i].
Eso no te lo crees ni tú.
2 VOTOS
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años30
@Raulgilet
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
No está nada mal. aunque hay que tener en cuenta que [b]hay gente que tiene 2-3 cuentas[/b] porque han llegado al maximo nivel online (por ejemplo en los call of duty)
Eso los sabemos todos pero [i]Sony[/i] cuenta los usuarios registrados según el modelo de la consola [b](único)[/b] así aunque tengas 10 cuentas sólo contarán como 1 para [i]Sony[/i].
Madre mia...
XxSpectrumxX3533Hace 14 años31
Lo unico que digo es que mi vecino con el que voy a jugar tiene 3 cuentas u_u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados

Hay 58 respuestas en PlayStation Network alcanza los 25 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL