Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Como puedo matar a una araña

Willwalkonwater74Hace 12 años16
¿En que parte dle juego te sale? Ahora mismo no me acuerdo de este bicharraco 
Soadicto2Hace 11 años17
Bueno la verdad la primera tactica que descubir y la mata efectivamente, tene en cuenta donde te va a aparecer primero, entonces tienes que tener una bombas de proximidad, lo cual vas a poner en el camino para que la araña pise aunque sea una, y luego con el lanzagranadas($10000) es muy recomendable ya que tiene muchas cargas, entonces le tiras una carga electrica con el lanzagrandas y asi lo matas de una, ellos te dan corazon de demonio o algo asi que lo vendes a $5000, otra tactica simple es: dispararle a la panza ¬¬(el torso) hasta que le salga algo blanco raro y disparas ahi, con 1000 de potencia lo mataras. Ojala que te haya ayudado 
Krislabrin2438Hace 11 años18
Esa cosa y el que sale  con un saco en la cabeza  y una motosierra son los mas dificiles
Krislabrin2438Hace 11 años19
Deberia morir si le lanzas 5 lanzacoetes akjakjakjakajakjajak
Adriancity1151Hace 11 años20
Joder ¿ Eso es una araña ? Yo estaba pensando en las verdaderas arañas que puedes encontrar por las paredes de algunos escenarios.
Adriancity1151Hace 11 años21
@Krislabrin
Mostrar cita
Esa cosa y el que sale con un saco en la cabeza y una motosierra son los mas dificiles
El de la motosierra necesita media hora para lanzarte un ataque y puedes dispararle en cualquier parte e incluso hacerle ataques cuerpo a cuerpo.
Krislabrin2438Hace 11 años22
@Adriancity
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
Esa cosa y el que sale con un saco en la cabeza y una motosierra son los mas dificiles
El de la motosierra necesita media hora para lanzarte un ataque y puedes dispararle en cualquier parte e incluso hacerle ataques cuerpo a cuerpo.
lo intentare lo k molesta es cuando te agarran por la espalda ahi me joden y luego viene ese maldito y me corta la cabeza
Feliyarg2Hace 3 años23
Para la araña recomiendo las granadas acidas y cuando abra la boca le das con el lanzacohetes
para el riper le pones 3 minas y se muere re fácil
para el loco de la sierra usa el bate electrico y el revolver
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como puedo matar a una araña

Hay 23 respuestas en Como puedo matar a una araña , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL