Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL]

Alb104184Hace 11 años112
Nombre: Alber
RC: 9
Aldea: 100%
Gremio: 70% (más o menos)
Principales armas: La mejor GS de cada atributo, la katana dragón KO la llama gaélica final y el martillo orden caótico.
Principales armaduras: Fatalis Blanco Z, Diablos Z y Akantor.
EDITADO EL 06-07-2012 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Micxi131120Hace 11 años113
-Nombre:Diego
-RC: 3     
-Aldea: Completa al 40%  
-Gremio: Completo al 30 0 40% 
-Principales armas: Cualquier Katana o Arco
-Principales armaduras: Basarios, Blango, etc 
-On-line: Actualmente no se como conectarme, quien me puede ayudar. xk no se como conectarme a la play pa jugar         +1
EDITADO EL 06-07-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lpupas27Hace 11 años114
[b]Nombre:[/b] Gideon
[b]RC:[/b]5 
[b]Aldea:[/b] Completa al 70% 
[b]Gremio:[/b] Completo al 50%
[b]Descarga:[/b] 0% el primer dia dije boi a descargarme algo pero no lo ize y aora siempre seme olbida     a lo are aora  
[b]Principales armas:[/b] alfanges +, sables sagrados, veneno de nieve+  par llameante, cortador daimio i la catana del lao shan q no me acuerdo
[b]Principales armaduras:[/b]tigrex, rathalos, alma rathalos( el celeste) rathian, diablos, hypnocatrice S o algo asi y la del basarios S
[b]On-line:[/b] astata dentro de unos 3 meses no ( que es cuando me boi a comprar la play3)
EDITADO EL 10-08-2012 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Rikinamikaze4Hace 11 años115
NOMBRE:riklif
RC:9
ALDEA:100%  
GREMIO:98%o asi me faltan la mision del fatalis blanco
PRINCIPALES ARMAS:uso cualqier arco   mis favoritos el de caos akantor el de ukanlos y el prominencia V
PRINCIPALES ARMADURAS:la d gravios x la del tigrex y la del fatalis z
ON-LINE:aun tengo q esperar un tiempo para tenerlo 
Juakin1519Hace 11 años116
NOMBRE: Juakin
RC:8
ARMAS PRINCIPALES: Sombra de la Luna, y Choque Khezu.
ARMADURAS PRINCIPALES: Lava X.
ON-LINE:No tengo    pero una amigo quizas si.
EDITADO EL 06-08-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Andrewtigrex37Hace 11 años117
@CoDreach
Mostrar cita
Nombre:Hybrid27 RC:2 Aldea: anciana nv5 Gremio: nv4 Principales armas:cuchillo carnicero imp. Principales armaduras: ninguna Online: solo con mis amigos PD:Soy novato, ¿que armadura podría hacerme?
io te recomiendo la de blango el casco y la coraza la muslera de khezu y lar grebas de cenataur io lo tengo y todo aumentado hasta el nivel 56
Andrewtigrex37Hace 11 años118
NOMBRE: andrew
RC:2   
ARMAS PRINCIPALES: katana,  anza, lanza pistola + o -, gran espada  y cuerno de caza + o -
ARMADURAS PRINCIPALES: algunas mezclas mias   
ON-LINE: no
AZAZAZ123113Hace 11 años119
Nombre: zentinel
rc6
gremio:70%
aldea: 80%
armas: hoja tactica, agito tigre, espada choke kezu, cortador demo. auterntico, daga centenaria, sable , claymore oxidada, espada dragon umeante.
insectors +, sables sagrados, garras de velosiprey v+, maza de union, uno de shogun.
armaduras : rathalos + rathian, tigrex+ tigrex s, diablos,blango..
oline:  no puedo
Escorpiun762Hace 11 años120
[b]Tengo 2 personajes en el MHFU...[/b]

[b]Nombre:[/b] escorpio
[b]Sexo:[/b] hombre...
[b]RC:[/b] 9 
[b]Aldea:[/b] completa al 100% 
[b]Gremio:[/b] completo al 100% 
[b]Descarga:[/b] completo al 100%   
[b]Principales armas:[/b] katana rathalos,katana sombra de la luna,katana ukanlos,katana akantor... 
[b]Principales armaduras:[/b] Akantor, Ukanlos, Rathalos plateado X,Narga X,Tigrex X,Piel de Dragón X, Fatalis Z...
[b]On-line:[/b] x el momento no e podido jugar online,pero si e podido jugar con amigos en el gremio...

[b]Nombre:[/b] alacrana
[b]Sexo:[/b] mujer...
[b]RC:[/b] 7
[b]Aldea:[/b] completada al 100%
[b]Gremio:[/b] completada al 82%
[b]Descarga:[/b] completo al 100%
[b]Principales armas:[/b] katana rathalos,katana kirin,espada pezada hoja rathalos,lanza cola roja...
[b]Principales armaduras:[/b] Akantor,Rathalos S,Rathalos plateado X,Tigrex X,Narga X y Guardian U...
[b]On-line:[/b] x el momento no e podido jugar online,pero si e podido jugar con amigos en el gremio...

La razon x la cual tengo 2 personajes es xq algunas armaduras estan muy buenas y siempre te llama la atencion la de un sexo q la de otro x algunos detalles...
X eso fue q quice tener 2 personajes para ver y conocer las mejores armaduras q me gustan tanto de apariencia como para estar comodo en el campo e batalla...
Toni-9890Hace 11 años121
  no tengo a nadie en vigo si hay alguien que viva cerca que me avise plisss         
Nombre: Yoni

RC6

Anciana: 90%
Gremio: Terminando misiones rc 6
 
Arma principal:cortador demoniaco autentico , martillo cabeza ceanataur ,espada dragon humeante y la mk III ....................... las que suelo utilizar y otras 
Armadura: la que suelo utilizar es la de blango s o narga s o ceanataur s y la de hornetaur s
Online:tengo ps3 con ad-hoc party lo que pasa es que no me va bien o se cierra la casa o hay un error asi que poquisimas veces lo consigo

Mi ID de Ps3 es monsterhunter998 o 98 no se
EDITADO EL 14-08-2013 / 22:47 (EDITADO 5 VECES)
Hunteralexcarro158Hace 11 años122
Nombre Alexcarro
RC: 7
Aldea: 90%
Online: 75%
Armas:  espadas largas ( espada dragon humeante, cortador demoniaco auntentico, cortador carmin) y gran espadas (aniquilador eterno, atun cirstalizado, espada de plesioth mejorada)

Armadura de Akantor

Fecha de coienzo de juego 28 /12 /11
Dvaldes32Hace 11 años123
[b]Nombre[/b]: Dani
[b]RC[/b]: 9
[b]Aldea:[/b] 100%
[b]Gremio:[/b] 100%
[b]Descarga[/b]: 100%
[b]Principales armas[/b]: Magnitud, Orden Caótico, Trueno Khezu, Teostra del Sol, Cuch. Carnic. Gaoren, Brünhild, Espada Electrica Imp, Hoja Ola Plesioth, Espada dragón KO, Destructor Blango C, Asalto Daora, Hoja  Wyvern Camelia, Cuch carn llan shin, Atlántica.
[b]Principales armaduras:[/b] Rajang X y Custom Sets.
[b]On-line:[/b] Xlink-Kai
TheExterminator823Hace 11 años124
[b]Nombre:[/b] Hans 
[b]Sexo:[/b] Hombre
[b]RC:[/b] 9 
[b]Aldea:[/b] Completa al 98% (mas o menos jijiji) 
[b]Gremio: [/b]Completo al 100% Descarga: Solo algunas porque no tengo mucho internet para descargar  
[b]Principales armas:[/b] katana dragón KO, Derribador Blango Cuchillo carnicero llanto , Arco Akantor, Sacrificio eterno y mas... 
[b]Principales armaduras:[/b] Akantor, Narga X, Fatalis Z, Sol Plateado Z  . 
[b]On-line:[/b] Solo Puedo Jugar cada bastantes dias Pero se hacerlo ya que juego en casa de amigos.

[b]Nombre:[/b] Zeta 
[b]Sexo:[/b] mujer  
[b]RC:[/b] 9 
[b]Aldea:[/b] completada al 100% 
[b]Gremio:[/b] completada al 98%
[b]Descarga:[/b] Lo mismo que con la otra partida.
[b]Principales armas:[/b] mas o menos las mismas. Además Isla de los Dioses, Victoria Gloriosa... 
[b]Principales armaduras:[/b] Akantor, Narga X , Tigrex X, Ceanataur Z y Luna Dorada... 
[b]On-line:[/b] Igual que Arriba.

Juego Solo excepto cada dos semanas que nos juntamos 3 amigos y yo para jugar juntos un finde 

Quiero decir que hay alguna gente que se esta inventando las cosas y no voy a decir nombres pero por ejemplo uno que en RC7 tiene armadura de yamatsukami y otra no me acuerdo cual que son de RC8 y 9 y otro que supuestamente tiene TODAS las armas del juego y TODAS las armaduras 
Lo Flipo porque nose ni siquiera si entrarian en la Caja...

Solo digo eso porque hay gente como yo y otros muchos que se curran el juego y pueden estar orgullosos de poner en verdad lo que han conseguido con trabajo aunque sea RC 3 pero lo consiguieron solos.
EDITADO EL 05-08-2012 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Tigrex8234Hace 11 años125
[b]Nombre [/b]:jack
[b]sexo[/b] :hombre
[b]rc[/b] :4
[b]aldea[/b] :misiones nivel
[b]gremio[/b]:igual
[b]principales[/b] armas[/b] :cortador demoniaco,sopapo,sable,derribador blango
[b]online[/b] :con mis amigos
[spoiler]uffff como cuesta algo en condiciones[/spoiler]
EDITADO EL 05-08-2012 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
RathNetaro351Hace 11 años126
[b]Nombre[/b]: Sergio
[b]Sexo[/b]: Hombre
[b]RC[/b]:9
[b]Aldea[/b]: Completada al 100%
[b]Gremio[/b]: 80% (Me faltan completar algunas misiones de rango 8 estrellas y las del G que no son para subir rango)
[b]Descarga[/b]: 0% (Ni las toco xS)
[b]Armas principales[/b]: Hoja wyvern "plata", Corta. demon. auten., hoja odisea y katana negra perdida.
[b]Armadura principal[/b]: Kirin S y Rathian X.
[b]On-line[/b]: Ninguno, pero puedo intentar el Xlink-Kai.
[b]Datos en combate[/b]: Suelo combatir contra los monstruos de una forma muy defensiva (uno de mis habilidades más beneficiosas, aunque también más defectuosa), da igual qué monstruo sea, siempre hago la misma táctica contra todos los monstruos y así conseguí llegar hasta el RC 9 solo recibiendo una enorme cantidad de castañas. Por lo general, la táctica me funciona eficazmente.
[b]Conectividad por Ad-Hoc[/b]: Suelo conectarme con 2 amigos algunas tardes y jugamos bastante rato, aunque ellos no superan el RC de 7 estrellas.
XSilverRathalosx29Hace 11 años127
[b]Nombre: [/b]Diego
[b]RC:[/b]9
[b]Aldea:[/b]90%
[b]Gremio:[/b]100%
[b]Armas:[/b]espadas grandes: fuego maestro, brunhild, Derribador ukanlos yTughrill Beg Daora
[b]Armadura:[/b]Narga, ukanlos, fatalis y rathalos plateado
[b]Online:[/b]tengo ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL]

Hay 285 respuestas en [MHFU] Registro de Cazadores [OFICIAL], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL