Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - 15 years of Diablo

Glarecaster608Hace 12 años16
[b]THIS IT THE MOTHER FUCKER GAME[/b]
RazorKaen2617Hace 12 años17
@Lokilokillo
Mostrar cita
Es que [b]¿que otra saga se podría comparar con el grandioso Diablo?[/b] . 15 años que rápido pasa el tiempo, de hecho me acabo de terminar el diablo 2 y la expancion. . Este juego es de LEY para los amantes del rol. . YA LO QUIERO JUGAR CUANDO DEMONIOS SALE!!!
Half life Gran video, me hizo sentir viejo, recuerdo cuando los juegos se hacian con dificultad, sin casualizarse... [b]CON BOTIQUINES![/b] DIablo y Starcraft, sagas miticas y que Blizzard-Activi$ion no se ha atrevido a destrozar. u_u
EDITADO EL 23-10-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bestiadepantano703Hace 12 años18
Mis aplausos para el guitarrista y para la historia de esta saga
Meikaifati3371Hace 12 años19
@Sidoras
Mostrar cita
Que recuerdos! Mención especial para la música de Matt Uelmen, responsable en parte de la atmosfera del juego. Es una de las cosas que la gente más recuerda, la música de Tristram. El enemigo ese que sale diciendo "fresh meat" era The Butcher, el primer enemigo más o menos duro en Diablo 1. Lo matabas y te daba una espada trinchador bastante buena. Lo recuerdo bastante bien.. este juego parece que esta hecho de nostalgia y recuerdos ademas de calidad.
Esa música no la olvidare nunca
OoOLuisiOoO782Hace 12 años20
Una de las mejores sagas de rol hasta la fecha, de la cual no pasan los años.Muchos deberian fijarse en como hace las cosas Blizzard, x que para mi a dia de hoy a sido la compañia q mejor calidad me a dado en todos los aspectos, pena q WoW se hechase a perder por dejar meter mano a la innombrable......Que ganitas tengo de hecharme a la cara el Diablo 3....
Yagaloko8Hace 12 años21
Este vídeo hace que se me salgan las lagrimas.


Diablo mi juego favorito por siempre 
Rodwer427Hace 12 años22
Bonita retrospectiva de una de las sagas del mundo de los videojuegos de mayor culto en toda la historia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - 15 years of Diablo

Hay 22 respuestas en Diablo III - 15 years of Diablo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL