Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Guia de reglajes

Ismael9735Hace 12 años16
Hola, les dejo los regajes en un link, vienen en Ingles pero se pone en el traductor y listo.Gracias      http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/
Salvinec1736Hace 12 años17
@Ismael97
Mostrar cita
Hola, les dejo los regajes en un link, vienen en Ingles pero se pone en el traductor y listo.Gracias http://www.racedepartment.com/f1-2011-race-setups/
Gracias! Yo siempre he usado esos, y la verdad es que el traductor no es necesario. Quizás algunas veces solo viene en millas la relación de cambios, pero van genial
AdrianGonzalez46049Hace 12 años18
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@David-Al07
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Ah, entonces quieres que sea falso, y diga lo siguiente. - ¡Oh! Gracias amigo por esos reglajes que NO son los del 2010, y que sirven PERFECTAMENTE para el 2011. Veo que te lo has trabajado MUCHO, y que PARA NADA has usado el copiar y pegar. Falta Nurburgring y La India por una ABSOLUTA CASUALIDAD. Se ve que NO buscas los votos fáciles. ¡GRACIAS! (Ironía en mayúsculas) [b]Seamos realistas, [u]los reglajes más adecuados son con la suspensión en 11 - 11, [/u]nada de esto sirve, y nos la ha intentado colar. Si alguien fuera nuevo en esto, se habría tragado esta farsa y hubiera perdido bastantes segundos.[/b]
Jajaja pues creo que tiene más merito ir con los del 2010 que con los reglajes "buggeados",aunque bueno si los utilizas es porque no tienes más remedio no?Intentastes hacer unos reglajes y no te valieron ni para salir del boxes...
Ehm... Fácil basarse en una suposición, una mentira. Claro, yo he inventado los reglajes, no tengo otra cosa que hacer. Y si Codemasters la ha cagado y ha producido el bug de su vida, no me eches la culpa a mí, amigo. Sí, supongo que tú querrías haber dicho al mundo que habías descubierto un bug con el que se ganan 6 segundos por vuelta, pero por desgracia, no lo has hecho. Y me gustaría saber cómo corres tú. Mis reglajes no te interesan, y si salgo de boxes o no, tampoco. Amigo, si estás picado porque TUS REGLAJES no valen, no vengas a decirme a mí que los reglajes bug no tiene mérito, se lo dices a Codemasters, y listo.
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Carlos9918691Hace 12 años19
Jajajaja
OliverTodoGames385Hace 12 años20
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Ah, no sé... ¿Te crees guay? ¿Quieres un aplauso, un pin, o algo? En serio, te felicito por no haber salido de tu casa en todo el fin de semana currándote unos reglajes para un juego virtual (que a lo mejor ni te sirven los reglajes...). Hale, muy sociable tú... Espero que tengas muchos amigos
AdrianGonzalez46049Hace 12 años21
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Ah, no sé... ¿Te crees guay? ¿Quieres un aplauso, un pin, o algo? En serio, te felicito por no haber salido de tu casa en todo el fin de semana currándote unos reglajes para un juego virtual (que a lo mejor ni te sirven los reglajes...). Hale, muy sociable tú... [b]Espero que tengas muchos amigos[/b]
Espero no tener los mismos que tú
Salvinec1736Hace 12 años22
Parad ya maldito par de críos!!  
OliverTodoGames385Hace 12 años23
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Ah, no sé... ¿Te crees guay? ¿Quieres un aplauso, un pin, o algo? En serio, te felicito por no haber salido de tu casa en todo el fin de semana currándote unos reglajes para un juego virtual (que a lo mejor ni te sirven los reglajes...). Hale, muy sociable tú... [b]Espero que tengas muchos amigos[/b]
Espero no tener los mismos que tú
[b]Vuelve con tus maravillosos reglajes [/b]
OliverTodoGames385Hace 12 años24
@Salvinec
Mostrar cita
Parad ya maldito par de críos!!
e.e ¿Molestamos? No nos leais, dejadnos a lo nuestro
AdrianGonzalez46049Hace 12 años25
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
Parad ya maldito par de críos!!
e.e ¿Molestamos? No nos leais, dejadnos a lo nuestro
Con lo bien que me lo paso Ya hacia tiempo que no habia movidas por aqi
AdrianGonzalez46049Hace 12 años26
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Ah, no sé... ¿Te crees guay? ¿Quieres un aplauso, un pin, o algo? En serio, te felicito por no haber salido de tu casa en todo el fin de semana currándote unos reglajes para un juego virtual (que a lo mejor ni te sirven los reglajes...). Hale, muy sociable tú... [b]Espero que tengas muchos amigos[/b]
Espero no tener los mismos que tú
[b]Vuelve con tus maravillosos reglajes [/b]
Vuelve conmigo!!!!!!!!!!Venga majo ves tu con tus "amigos" y yo me voy con mis reglajes para ganarte sin pasar de 3
1 VOTO
OliverTodoGames385Hace 12 años27
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Con MIS REGLAJES te gano sin pasar de la 3 marcha y comiendo palomitas.NO me hace falta usar un bug del juego para ganarte,ya sean 6 u 8s más rápido con tus reglajes.
Ah, no sé... ¿Te crees guay? ¿Quieres un aplauso, un pin, o algo? En serio, te felicito por no haber salido de tu casa en todo el fin de semana currándote unos reglajes para un juego virtual (que a lo mejor ni te sirven los reglajes...). Hale, muy sociable tú... [b]Espero que tengas muchos amigos[/b]
Espero no tener los mismos que tú
[b]Vuelve con tus maravillosos reglajes [/b]
Vuelve conmigo!!!!!!!!!!Venga majo ves tu con tus "amigos" y yo me voy con mis reglajes para ganarte sin pasar de 3
Ya me cansé Vivan tus reglajes
AdrianGonzalez46049Hace 12 años28
@OliverTodoGames
Mostrar cita
Ya me cansé Vivan tus reglajes
Gané la ida! Ahora falta la vuelta Estaré observandote Oliver
OliverTodoGames385Hace 12 años29
Ok, ok        
Josexiri2073Hace 12 años30
@David-Al07
Mostrar cita
@Casarru
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
@David-Al07
Mostrar cita
@OliverTodoGames
Mostrar cita
O me lo parece a mí, o intentas tomarnos el pelo... ¡Esos son los reglajes del 2010! Ni siquiera has tomado la molestia de ``intentar´´ disimular que es del 2010, joé tio, a ver si nos enteramos que la temporada termina en Sao Paulo y no en Abu Dabi... ``Falta nurburgring y La India´´ ¡¡¡no fastidia!!!! Todos sabemos que si queremos unos reglajes rápidos hay que poner los muelles al 11-11... Trolas así, menos...
y QUÉ QUE ESTEN LOS CIRCUITOS EN DESORDEN?
[b]Tienes cosas más importantes que hacer[/b]. Por ejemplo, aprende a dominar el Bloq Mayús
Y aquí es cuando salto yo,y te digo.Y tú tienes cosas más importante que hacer?Que meterte con el chaval?Sí ha puesto los del 2010 pues dejalo que los ponga quizás vayan bien en algún circuito
Tienes razón... Son una plagia y pretende sacarse unos votos.... pero alomejor sirven....
A MI LOS VOTOS ME DAN IGUAL Y SI QUE SIRVEN PORQUE LOS ESTOY USANDO
Aitorkie81Hace 12 años31
Aver taNTO QUEHJARSE LA GENTE YO ME ACABOD ECOMPRAR EL JUEGO Y LES VOY A PROPAR, LOS QUE SE QUEJAN TANTO, EN VEZ DE QUEJARSE Y TOCARSE LOS HUEV... PORQUE SI SON TAN LISTOS NO LES HACEN ELLOS BIEN CON EL 2011?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Guia de reglajes

Hay 32 respuestas en Guia de reglajes, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL