Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Gameplay Trailer BlizzCon 2012

Kykosh889Hace 12 años16
Un fijo para mi mac junto a los fútbol manager anuales; A quemar mi macbook pro nuevo !!
Beefboy2729Hace 12 años17
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿Esto espera todo el mundo? Hay veces que no entiendo a la gente...
Tu sigue con tu xbox...
¿Que tiene que ver? La gente a veces dice cada idiotez... Repito: Hay veces que no entiendo a la gente
Seguro que has visto el trailer y has pensado "Graficos maluchos = mierda de juego", lo mismo pensaras del Minecraft. Que un juego sea bueno o malo no depende solo de los graficos. Enterate de la jugabilidad o la historia que tiene tambien.
NO. Es justamente la jugabilidad la que me parece cutre. O sea, es un mata mata, de los que hay miles. No se que hace a este juego tan especial.
1 VOTO
Endzon1412Hace 12 años18
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿Esto espera todo el mundo? Hay veces que no entiendo a la gente...
Tu sigue con tu xbox...
¿Que tiene que ver? La gente a veces dice cada idiotez... Repito: Hay veces que no entiendo a la gente
Seguro que has visto el trailer y has pensado "Graficos maluchos = mierda de juego", lo mismo pensaras del Minecraft. Que un juego sea bueno o malo no depende solo de los graficos. Enterate de la jugabilidad o la historia que tiene tambien.
NO. Es justamente la jugabilidad la que me parece cutre. O sea, es un mata mata, de los que hay miles. No se que hace a este juego tan especial.
Los shooters tambien son mata mata...
1 VOTO
Beefboy2729Hace 12 años19
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿Esto espera todo el mundo? Hay veces que no entiendo a la gente...
Tu sigue con tu xbox...
¿Que tiene que ver? La gente a veces dice cada idiotez... Repito: Hay veces que no entiendo a la gente
Seguro que has visto el trailer y has pensado "Graficos maluchos = mierda de juego", lo mismo pensaras del Minecraft. Que un juego sea bueno o malo no depende solo de los graficos. Enterate de la jugabilidad o la historia que tiene tambien.
NO. Es justamente la jugabilidad la que me parece cutre. O sea, es un mata mata, de los que hay miles. No se que hace a este juego tan especial.
Los shooters tambien son mata mata...
Te concentras en ponerte a la defensiva y no comprendes lo que te digo. No es el hecho de si te gustan o no los mata mata (a mi me gustan), a lo que me refiero es que no es nada del otro mundo, es mas de lo mismo. No se como este juego tiene tanto Hype, y el Sacred 3, por poner un ejemplo, no trasciende nada. Al fin y al cabo son lo mismo. Y no me vengas con lo de "Diablo lo empezo todo" porque eso no viene al caso.
Goxh66Hace 12 años20
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿Esto espera todo el mundo? Hay veces que no entiendo a la gente...
Tu sigue con tu xbox...
¿Que tiene que ver? La gente a veces dice cada idiotez... Repito: Hay veces que no entiendo a la gente
Seguro que has visto el trailer y has pensado "Graficos maluchos = mierda de juego", lo mismo pensaras del Minecraft. Que un juego sea bueno o malo no depende solo de los graficos. Enterate de la jugabilidad o la historia que tiene tambien.
NO. Es justamente la jugabilidad la que me parece cutre. O sea, es un mata mata, de los que hay miles. No se que hace a este juego tan especial.
Los shooters tambien son mata mata...
Te concentras en ponerte a la defensiva y no comprendes lo que te digo. No es el hecho de si te gustan o no los mata mata (a mi me gustan), a lo que me refiero es que no es nada del otro mundo, es mas de lo mismo. No se como este juego tiene tanto Hype, y el Sacred 3, por poner un ejemplo, no trasciende nada. Al fin y al cabo son lo mismo. Y no me vengas con lo de "Diablo lo empezo todo" porque eso no viene al caso.
Dejadlos q sigan hipnotizados y se gasten el dinero... aprenderán por las malas
1 VOTO
HackerPro1835Hace 12 años21
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
¿Esto espera todo el mundo? Hay veces que no entiendo a la gente...
Tu sigue con tu xbox...
¿Que tiene que ver? La gente a veces dice cada idiotez... Repito: Hay veces que no entiendo a la gente
Seguro que has visto el trailer y has pensado "Graficos maluchos = mierda de juego", lo mismo pensaras del Minecraft. Que un juego sea bueno o malo no depende solo de los graficos. Enterate de la jugabilidad o la historia que tiene tambien.
NO. Es justamente la jugabilidad la que me parece cutre. O sea, es un mata mata, de los que hay miles. No se que hace a este juego tan especial.
Los shooters tambien son mata mata...
Te concentras en ponerte a la defensiva y no comprendes lo que te digo. No es el hecho de si te gustan o no los mata mata (a mi me gustan), a lo que me refiero es que no es nada del otro mundo, es mas de lo mismo. No se como este juego tiene tanto Hype, y el Sacred 3, por poner un ejemplo, no trasciende nada. Al fin y al cabo son lo mismo. Y no me vengas con lo de "Diablo lo empezo todo" porque eso no viene al caso.
Dejádlo ya, para gustos los colores
Totalwar14234Hace 12 años22
La verdad que es temprano para opinar pero yo no veo a simple vista q sea la gran cosa... despues de 12 años de desarrollo no me parece nada del otro mundo, mas nombre q otra cosa.
Titanatlante1291Hace 12 años23
Pues, me jugue Diablo 2 y no me gusto   pero, aun asi estoy ancioso por este    
Leax902Hace 12 años24
A ver, vamos por partes... para empezar no vale la pena estar discutiendo sobre si el juego merece la pena o no con gente que ni sabe de que va, ni a jugado sus dos juegos anteriores... Diablo III como bien dicen por arriba será el juego RPG-ROL del año, y si a muchos os parece un simple "mata-mata" como decís... pues muy bien perfecto por vosotros iros a jugar al COD o cualquier juego similar. Este juego más que por gráficos, jugabilidad se caracteriza por su historia, su argumento. Me parece una falta de respeto no solo a Blizzard sino a todos los gamers que estamos esperando que salga llamarlo un simple "mata-mata" sin más, ¿De que coño vais hablando sin saber? primero pásate Diablo I, Diablo II y luego opinas lo que pienses. Este juego marco una época para muchos de nosotros que por esas fechas no había ni un solo juego de los que conoces y tan populares son hoy en día. A ver si os enteráis que para gustos colores y no se pueden ir juzgando juegos como bien dicen arriba solo por sus gráficos o jugabilidad hay mucho más detrás de todo eso. Así que me alegro que por fin hayan puesto fecha a este grandísimo juego que tantos años llevamos esperando que salga. Un cordial saludo a todos los gamers de Diablo  .
Ktdeee7829Hace 12 años25
Lo importante akí es k vuelve diablo........espero k hayan añadido autenticas mejoras,pork el único problema k le veo esk es clónico a diablo2 demasiado parecido.....yo tenía en mi cabeza diablo3 como algo apoteósico,algo increible y veo k es como el dos a simple vista pero con mejores gráficos,espero k incluyan cosas nuevas aunk mantengan gran parte de las  k ya se incluían en diablo2,espero k wizard no buske solo sacarnos la pasta a base de pagar mes a mes como con wow.........
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Gameplay Trailer BlizzCon 2012

Hay 25 respuestas en Diablo III - Gameplay Trailer BlizzCon 2012, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL