Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Victor292914
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 86223

Dark Souls: ¿Dónde conseguir trozos de titanita?

Hola querria saber donde conseguirlos porque quiero ascender mi lanza relampago xro no ay manera de encontrar estos trozos. Gracias.
1 VOTO
Sukiet472Hace 12 años1
Se los puedes comprar al herrero que esta en la parroquia de los muertos.
1 VOTO
Kyouma50Hace 12 años2
Los [b]trozos[/b] los dropean los caballeros negros del lordan, en el horno de la llama original (o como sea, el ultimo lugar del juego). Lo que vende el herrero de la parroguia son [b]fragmentos[/b], y en la fortaleza de sen venden titanita [b]grande[/b].
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años3
Por lo visto lo que nos trae de cabeza    es encontrar [b]Trozos de Titanita[/b], hasta la fecha no he encontrado a ningún mercader que las venda, sólo las he conseguido matando enemigos.

p.d: Por enésima vez, NO confundáis los TROZOS con los FRAGMENTOS   .
1 VOTO
Sukiet472Hace 12 años4
@William-Wallace
Mostrar cita
Por lo visto lo que nos trae de cabeza es encontrar [b]Trozos de Titanita[/b], hasta la fecha no he encontrado a ningún mercader que las venda, sólo las he conseguido matando enemigos. p.d: Por enésima vez, NO confundáis los TROZOS con los FRAGMENTOS .
Por enesima no, sera la primera vez que los confundo
1 VOTO
Dominguito994Hace 12 años5
En las ruinas de nuevo londo los caballeros con capucha la dropean, yo me subo la humanidad a 5 y me dan 2 trozos de una vez en algunas ocaciones, incluso sueltan losas de titonitas todo esto con el anillo serpiente dorada equipada. por cierto donde se consigue la armadura de estos caballeros?
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años6
@Dominguito
Mostrar cita
En las ruinas de nuevo londo los caballeros con capucha la dropean, yo me [u]subo la humanidad a 5[/u] y me dan 2 trozos de una vez en algunas ocaciones, incluso sueltan losas de titonitas todo esto con el anillo serpiente dorada equipada. por cierto donde se consigue la armadura de estos caballeros?
¿De verdad que tener humanidad alta hace ese efecto de encontrar más items ? Lo había leído pero no sabía que fuese efectivo.
Dominguito994Hace 12 años7
Yo tambien lo lei x ai y pense en ponerlo en practica, a mi me resulta, lo que pasa que para que suelten una losa pude pasar mas de una hora de farmeo. esta tarde me conseguio 3 losas de titanita y unos 30 trozos de titanita. con 4 humanidades es como veo mejor resultado, si me pongo con 6 ya no me sueltan ni trozos de titanita...
Mawanra2Hace 12 años8
En las profundidades (cloacas) cuando eliminas  a los seres pegajosos te dan titanita grande, lo malo es que hay que intentarlo mucho rato.
Saludos.
Csy-Valefor75Hace 11 años9
Hola la cosa es que en algunos foros he visto que la gente decia que los cavalleros de la muerte de nuevo londo les davan la mano negra(eso que usan de escudo)   es cierto o no? a i solo para ayudar tambien puedes sacarles titanitas grandes a las sangijuelas (o larvas no se que son)de ciudad infestada es mas comun que en las profundidades ademas te pueden dar la grande verde
Chaosheim185Hace 11 años10
@Dominguito
Mostrar cita
En las ruinas de nuevo londo los caballeros con capucha la dropean, yo me subo la humanidad a 5 y me dan 2 trozos de una vez en algunas ocaciones, incluso sueltan losas de titonitas todo esto con el anillo serpiente dorada equipada. por cierto donde se consigue la armadura de estos caballeros?
Si mal no me falla, la armadura de caballero plateado la encontras en un cofre en la parte superior de anor londo, es la amradura de caballero plateado; la otra es la armadura de caballero negro y la consigues en el horno de la primera llama, o sea, en el final del juego. Saludos,.
Ipshal246Hace 11 años11
Los 2 gigantes/armaduras que están antes de Ornstein y Smough dropean Trozos de titanita, es un buen farmeo si os queréis sacar unas cuantas, por si no me creéis, ayer mismo estuve farmeando a estos 2 bichos y me saque unas cuantas, cada 3 veces mas o menos que los mataba me soltaban 1.

Espero que le sirva a alguien, un saludo!
GreenTime322Hace 11 años12
En la llama del horno original el primer caballero negro que hay te la suelta siempre, yo me conseguí ayer 60 trozos de titanita.
RacerMaster4718Hace 11 años13
@Chaosheim
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
En las ruinas de nuevo londo los caballeros con capucha la dropean, yo me subo la humanidad a 5 y me dan 2 trozos de una vez en algunas ocaciones, incluso sueltan losas de titonitas todo esto con el anillo serpiente dorada equipada. por cierto donde se consigue la armadura de estos caballeros?
Si mal no me falla, la armadura de caballero plateado la encontras en un cofre en la parte superior de anor londo, es la amradura de caballero plateado; la otra es la armadura de caballero negro y la consigues en el horno de la primera llama, o sea, en el final del juego. Saludos,.
No es la de cab. plateado ni negro es la de los caminantes del abismo, o espectro oscuros segun la traduccion. Se llama armadura oscura, es malilla en stats pero sin embargo renta mejorarla por su ligereza. Se consigue entregando 80 (o 40 no recuerdo) humanidades en el pacto espector socuro del abismo. (Para acceder a el debes matar a los 4 Reyes antes de colocar la basija del señor, da igual si ya la has conseguido o no, puedes matar a Inward el sellador para que te de la llave si no la tienes [solo te la da voluntariamente si la tienes])
1 VOTO
Yoko2073Hace 11 años14
Buauh amigo en primera si el pacto de el espectro oscuro tienes que hacer para esa armadura como se consigue ese pacto, fácil tiene que hablar con la segunda serpiente (es como la hermana de la que sale en el santuario del fuego) eso si, si quieres que te salga esa serpiente solamente no tienes que hablar pero para nada con la serpiente del santuario del fuego cuando tengas la vasija baja para matar a los 4 reyes y al matarlo estará allí la serpiente, como conseguirla con 10 humanidades orbe ojo rojo (completo) y a 30 humanidades te dará la armadura y su espada, tal ves es un poco tarde la respuesta pero espero a verte ayudado saludos !!
1 VOTO
Aedonix46Hace 10 años15
Los gigantes de la fortaleza de sen dropean titanita tamb creo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Dónde conseguir trozos de titanita?

Hay 18 respuestas en ¿Dónde conseguir trozos de titanita?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL