Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado]

Sykopata27Hace 11 años144
[quote/]Yo tambien jugue copa y champions y las gane, mira mi plantilla. Y si, es complicado, hay que saber administrar la plantilla. Y en vez de De Gea, Ruffier, no debiste vender a Amorebieta, y si lo haces tienes a 2 sustitutos Garay y Otamendi. Lateral derecho tienes a Azpiricueta, De Marcos y Ekiza. Y en mi liga Iturraspe y San Jose estan en 80 de media. Beñat 76.[/quote]en la mia javi martinez 86, san jose 80, aurtenetxe 73, beñat 76, ander 82, i.perez 73, ibai gomez 70, llorente 86 y los demas tambien evolucionan usa a galarreta que sube muy rapido y guillermo es un goleador ekiza muy bueno en el corte[/quote]

Galarreta lo tengo cedido, por que tiene 5 jugadores delante de el, mis medias, Ruffier 84, Azpilicueta 80, Mikel San Jose 80, Amorebieta 83, Aurtunetxe 76, Javi Martinez 85, Iturraspe 77, Ander 79 (se me lesiono 2 veces media temporada), Muniain 84, Llorente 84, Susaeta 77, De Marcos 71, Ekiza 76, Beñat 76, Galarreta 66,
Iñigo Perez e Ibai no superaron nunca los 70, eran lentos y eran 3-4 opcion, preferi venderlos y traer gente joven, rapida y subir gente del filial. Guillermo tenia 60 de media, tengo varios del filial con mas media y menos edad, asiesque lo vendi, eso si lo sigo teniendo en cartera por si acaso.
EDITADO EL 14-05-2012 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Llorente-940Hace 11 años145
@Sykopata
Mostrar cita
[quote/]Yo tambien jugue copa y champions y las gane, mira mi plantilla. Y si, es complicado, hay que saber administrar la plantilla. Y en vez de De Gea, Ruffier, no debiste vender a Amorebieta, y si lo haces tienes a 2 sustitutos Garay y Otamendi. Lateral derecho tienes a Azpiricueta, De Marcos y Ekiza. Y en mi liga Iturraspe y San Jose estan en 80 de media. Beñat 76.
en la mia javi martinez 86, san jose 80, aurtenetxe 73, beñat 76, ander 82, i.perez 73, ibai gomez 70, llorente 86 y los demas tambien evolucionan usa a galarreta que sube muy rapido y guillermo es un goleador ekiza muy bueno en el corte[/quote] Galarreta lo tengo cedido, por que tiene 5 jugadores delante de el, mis medias, Ruffier 84, Azpilicueta 80, Mikel San Jose 80, Amorebieta 83, Aurtunetxe 76, Javi Martinez 85, Iturraspe 77, Ander 79 (se me lesiono 2 veces media temporada), Muniain 84, Llorente 84, Susaeta 77, De Marcos 71, Ekiza 76, Beñat 76, Galarreta 66, Iñigo Perez e Ibai no superaron nunca los 70, eran lentos y eran 3-4 opcion, preferi venderlos y traer gente joven, rapida y subir gente del filial. Guillermo tenia 60 de media, tengo varios del filial con mas media y menos edad, asiesque lo vendi, eso si lo sigo teniendo en cartera por si acaso.[/quote] a mi iñigo perez e ibai si me subieron del 70 galarreta ayer me subio a 69 y guillermo a 63(12 goles en 23 partidos) para ser suplente es buen porcentaje una duda hay alguna forma de que un jecke de esos que aparecen en fifa con el titular de: "nuevos propietarios de..." bueno a lo que iba hay alguna forma de que fichen a tu equipo gozaria muchoo
1 VOTO
Sykopata27Hace 11 años146
@Llorente-9
Mostrar cita
@Sykopata
Mostrar cita
[quote/]Yo tambien jugue copa y champions y las gane, mira mi plantilla. Y si, es complicado, hay que saber administrar la plantilla. Y en vez de De Gea, Ruffier, no debiste vender a Amorebieta, y si lo haces tienes a 2 sustitutos Garay y Otamendi. Lateral derecho tienes a Azpiricueta, De Marcos y Ekiza. Y en mi liga Iturraspe y San Jose estan en 80 de media. Beñat 76.
en la mia javi martinez 86, san jose 80, aurtenetxe 73, beñat 76, ander 82, i.perez 73, ibai gomez 70, llorente 86 y los demas tambien evolucionan usa a galarreta que sube muy rapido y guillermo es un goleador ekiza muy bueno en el corte
Galarreta lo tengo cedido, por que tiene 5 jugadores delante de el, mis medias, Ruffier 84, Azpilicueta 80, Mikel San Jose 80, Amorebieta 83, Aurtunetxe 76, Javi Martinez 85, Iturraspe 77, Ander 79 (se me lesiono 2 veces media temporada), Muniain 84, Llorente 84, Susaeta 77, De Marcos 71, Ekiza 76, Beñat 76, Galarreta 66, Iñigo Perez e Ibai no superaron nunca los 70, eran lentos y eran 3-4 opcion, preferi venderlos y traer gente joven, rapida y subir gente del filial. Guillermo tenia 60 de media, tengo varios del filial con mas media y menos edad, asiesque lo vendi, eso si lo sigo teniendo en cartera por si acaso.[/quote] a mi iñigo perez e ibai si me subieron del 70 galarreta ayer me subio a 69 y guillermo a 63(12 goles en 23 partidos) para ser suplente es buen porcentaje una duda hay alguna forma de que un jecke de esos que aparecen en fifa con el titular de: "nuevos propietarios de..." bueno a lo que iba hay alguna forma de que fichen a tu equipo gozaria muchoo [/quote] Estoy a principio de diciembre, Alan Pulido 22 años, 72 de media, 13 partidos 9 goles. siendo suplente. Y uno que saque del filial, que es el tercer delantero Dikamona, 17 años, 65 de media, 5 partidos 3 goles. Y con respecto a Galarreta, esta Javi Martinez, Iturraspe, yo, Beñat, De Marcos, uno del filial e incluso Mikel San Jose... Por lo que lo tiene jodido para jugar, aun asi, lo tengo cedido.
Mellamoearl2Hace 11 años147
Urko pardo tambien es jugador vasco pero no se si sale en el juego 
Sykopata27Hace 11 años148
Añado algunos jugadores-apellidos, Emiliano [u]Insua[/u] LI, Emilio [u]Orrantia[/u] MD, Jonathan [u]Orozco[/u] Por, Carlos [u]Zambrano[/u] DFC, Néstor Calderon ([u]Enriquez[/u]) MI, Renato [u]Ibarra[/u] ED, Eduardo [u]Zavala[/u] MCD, Sergi Gomez ([u]Solá[/u]) DFC, Marcos Alonso ([u]Mendoza[/u]) LI, Javier [u]Orozco[/u] DC, Yohandry [u]Orozco[/u] MCO, Omar [u]Esparza[/u], Michael [u]Orozco[/u],  DFC, ¿Julio Gómez [u]González[/u] MD, Efrén [u]Mendoza[/u] ED, [u]Ayala[/u] DFC, [u]Zambrano[/u] MC, Alan [u]Mendoza[/u] MD, Francisco [u]Orozco[/u], Carlos Corominas [u]Telechea[/u] LI,  ¿Álvaro [u]González[/u]? DFC, ¿Sisi ([u]González Martínez[/u]? ED, ¿Arturo [u]González González[/u]? MCO, ¿Iriome [u]González González[/u]? MD, ¿Borja "Bastón" ( [u]González[/u] Tomás )? DC, Hugo ¿[u]González[/u]? ([u]Muñoz[/u]) POR, Arnulfo ¿[u]González[/u]? ([u]Navarro[/u]) DC, ¿Julio [u]González[/u]? POR, ¿Jairo [u]González[/u]? LI.  
Explico, los de mas de 27 años de mi liga, no los e adjutado aqui. Luego e puesto en negrita el apellido vasco, entre parentesis es por que no aparece en el nombre, y si esta entre interrogantes es por que el apellido es muy extendido y aunq es de posible origen vasko, ya no es exclusivo como tal.
1 VOTO
Banbino9102Hace 11 años149
@Leiretxu
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
Muy buena lista. He estado echándola un vistazo y creo que falta [b]Mikel Balenziaga[/b], en el Valladolid actualmente.
Se me habia olvidado! ya lo he añadido a la lista. Muchas gracias por el aporte:)
ustaritz del betis y cerrajeria del murcia
Leiretxu1203Hace 11 años150
@Banbino9
Mostrar cita
@Leiretxu
Mostrar cita
@Danarofo
Mostrar cita
Muy buena lista. He estado echándola un vistazo y creo que falta [b]Mikel Balenziaga[/b], en el Valladolid actualmente.
Se me habia olvidado! ya lo he añadido a la lista. Muchas gracias por el aporte:)
ustaritz del betis y cerrajeria del murcia
pero Ustaritz y Cerrajeria estan cedidos por el Athletic
Sykopata27Hace 11 años151
Munua del levante. Jesus Gamez (Duarte)
EDITADO EL 30-05-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Llorente-940Hace 11 años152
Lander gabilondo en el swidon
2 VOTOS
Aledavid141Hace 11 años153
Una vez escuché que Joaquin Larrivey del Cagliari es de origen vasco. Joakin Larrivei decian los comentaristas. No puedo confirmarlo, pero si puedo decir que seria un relevo excelente por si ocupais vender a Llorente para sanear cuentas jeje.

Saludos a todos.

Por cierto, los jugadores brasileños y canteranos del VASCO da Gama no entrarían en la filosofía????? 
1 VOTO
DavidMalibu72Hace 11 años154
Higuain y forlan pueden jugar en la vida real en el athetic ?
Sykopata27Hace 11 años155
@DavidMalibu
Mostrar cita
Higuain y forlan pueden jugar en la vida real en el athetic ?
Puede que no sea 100% exacto... En teoria cualquier jugador (Puesto si no sera discriminacion)... Otra cosa es que como quieren ser diferentes pues se autoimponen unas restrinciones. Al principio gran parte eran ingleses, con eso de que venian en barco y tal, pero varios equipos se quejaron y decidieron solo jugar con gente de la cantera.Despues ficharon algunos de los equipos de alrededor, y dijeron solo vascos, pero volvieron a cambiar y dijeron hijos de vascos (llego a jugar un brasileño) y un valenciano 2 partidos (no tenia ascendencia vasca y hubo revuelo por ello, por lo que lo vendieron). Hubo una epoca en España donde estaba vetado fichar extranjeros (pero se permitia mantener los que fueron fichados de antes del veto) y los equipos encontraron la manera de burlarlo, y fue fichando jugadores "en teoria" con pasaporte español osea descendientes de españoles, pero se vio que muchos eran falsos, el Athletic denuncio y en ese momento, pues decidieron abrir las fronteras. En ese momento el athletic decidio que podian fichar a jugadores formados en equipos de Euskal Herria, y debian ser vascos, pero con el tiempo cambiaron de opinion, y ademas añadieron el Pais Vasco-Frances de hay Lizarazu y casi Deschamps. En los años 90s y 2000 hasta recientemente poco, estubieron debatiendo si aceptaban descendientes de vascos, pero la masa social se puso en contra. Aunque una minoria estaba a favor siempre y cuando no fuesen mas de dos generaciones y se pudiese demostrar. En la actualidad la politica de fichajes es: Jugadores formados en equipos de Euskadi (incluido la parte francesa) y son jugadores que hayan estado 3 años antes de cumplir los 21 (esa edad incluida), nacidos en Euskadi y por supuesto de su propia cantera. Encontrando que en la cantera hay un catalan, un angoleño, un colombiano etc etc. Y en el primer equipo, varios navarros, un Riojano. Conclusion a todo mi rollazo, dudo que en la realidad Higuain o Forlan u otros jugadores fuesen fichados por el athletic, aunque si cambiasen la politica tienen preferencia. Y nada esto como es un juego y se limita muchisimo los posibles fichajes, y como se planteo hace tiempo en la realidad, pues para quien quiera un poco de ayuda.... O este conforme con esa politica.
EDITADO EL 08-06-2012 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Llorente-940Hace 11 años156
-------------------------------IRAIZOZ--------------------------------------------

IRAOLA------J.MARTINEZ---AMOREBIETA------AURTENETXE

------------------------------M.RICO----------------------------------------------
----------------A.HERRERA------------BEÑAT------------------------------

GRIEZMANN-------------------------------------------------------MUNIAIN

----------------------------------LLORENTE------------------------------------
[u]Banquillo:
[/list]Raul
[*] San Jose
[*] iturraspe
[*] I.Perez
[*] Susaeta
[*] Toquero
[*] mi virtual pro
[u]Vendidos:
[/list]Aitor Ocio
[*] Koikili
[u]Cedidos:
[/list]Guilermo
[*] Alain Eizmendi
[*] Sabo
[*] Moran
[*] X.Etxebarria
[*] Ramalho
estoy intentando fichar a arteta pero... ya no me da el dinero jajjajaja
una cosa alguien sabe actualizar las botas de los futbolistas
¿Que os parece? comentad
1 VOTO
Sykopata27Hace 11 años157
@Llorente-9
Mostrar cita
-------------------------------IRAIZOZ-------------------------------------------- IRAOLA------J.MARTINEZ---AMOREBIETA------AURTENETXE ------------------------------M.RICO---------------------------------------------- ----------------A.HERRERA------------BEÑAT------------------------------ GRIEZMANN-------------------------------------------------------MUNIAIN ----------------------------------LLORENTE------------------------------------ [u]Banquillo: [/list]Raul [*] San Jose [*] iturraspe [*] I.Perez [*] Susaeta [*] Toquero [*] mi virtual pro [u]Vendidos: [/list]Aitor Ocio [*] Koikili [u]Cedidos: [/list]Guilermo [*] Alain Eizmendi [*] Sabo [*] Moran [*] X.Etxebarria [*] Ramalho estoy intentando fichar a arteta pero... ya no me da el dinero jajjajaja una cosa alguien sabe actualizar las botas de los futbolistas ¿Que os parece? comentad
Mi opinion, pon a San Jose de central, por Javi Martinez y este cambialo por Rico. Y luego yo, tengo a 2 medios defensivos J. Martinez e Iturraspe (pero dependiendo del rival lo cambio por Beñat, que es un poco mas rapido un poco mas tecnico y tiene disparo lejano). Y Ander (tambien lo suelo alternar con Beñat) de media punta para dar el ultimo pase, tambien es por que yo juego mucho con los laterales, entonces por eso tengo a los 2 medios, ademas ambos tienen muy buen juego aereo, y como tambien presiono muy arriba, pues los equipos rivales suelen despejar muy amenudo. En el banquillo quitaria a I.Perez por De Marcos (para mi es un comodin, puede jugar de lateral, medio defensivo y extremo, y un revulsivo, que aunq tecnicamente y regateando no es un portengo si lo es fisicamente, y si lo sacas del minuto 60 al 70, marca diferencias pues el equipo rival suele estar quemado). Tu virtual pro de que juega? Y en cuanto a los cedidos, Yo menos Ramalho, el resto los he vendido, pues si trabajas bien la cantera te salen jugadores mucho mejores. Y que envidia has podido fichar a Griezmann, a mi me firmo por el Inter y me piden 30k por el. (Que actualmente los tengo, pero paso de pagar tanto, no me es necesario.
Barsamessi662Hace 11 años158
Desde cuando higuain es vasco
Leiretxu1203Hace 11 años159
@Barsamessi
Mostrar cita
Desde cuando higuain es vasco
Ya lo he explicado un monton de vecess! jajaj No es vasco pero tiene ascendencia vasca. En la wiki sale esto: Tiene ascendencia española, más concretamente vasca por parte paterna y el apellido Higuaín es vasco. Ademas sale tambien en la lista de wiki de jugadores argentinos de ascendencia vasca. Y en esta pagina aparece lo siguiente: [url]http://www.deia.com/2010/04/09/athletic/el-otro-athletic-de-diego-forlan[/url] LOS ANTEPASADOS DE HIGUAÍN Y buceando en las raíces vascas de algunos jugadores de Primera División aparece el nombre de Gonzalo Higuaín. "El vasco no sé si fue mi bisabuelo o mi tatarabuelo", reveló Jorge Higuaín, padre del atacante del Real Madrid en unas declaraciones a Mundo Deportivo. "Yo digo con mucho orgullo que tengo apellido vasco y ascendencia vasca. Nuestro origen es vasco-francés; mi padre decía que mi abuelo le había enseñado que los vascos no son españoles ni franceses, que son sólo vascos", explicaba Jorge en las páginas del diario deportivo. "Lamentablemente, sólo las hermanas de mi padre mantienen algunas costumbres vascas", apuntó el padre del Pipita. El vínculo de la familia Higuaín con Euskadi casi se estrecha más cuando el hermano de Gonzalo, Federico, estuvo cerca de fichar por la Real Sociedad en el verano de 2006.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado]

Hay 168 respuestas en Lista de jugadores vascos para el Athletic Club de Bilbao FIFA 12 [eliminado], del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL