Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga completa de Grand Theft Auto por menos de 10 euros en Steam

HuguitoVe196Hace 12 años32
Me la compre ya!!!!


Muajajajajaja


Una pregunta.

Vi hace poco que sacaron un mod de GTA IV que pone el juego en HD, mi pregunta es ¿Puedo instalar ese mod en la versión de Steam que me acabo de bajar? 

Gracias
Meisterwerke426Hace 12 años33
@HuguitoVe
Mostrar cita
Una pregunta. Vi hace poco que sacaron un mod de GTA IV que pone el juego en HD, mi pregunta es ¿Puedo instalar ese mod en la versión de Steam que me acabo de bajar? Gracias
Sin ningún problema, puedes hacerlo . Sustituyes los archivos y listo.
1 VOTO
Crark14Hace 12 años34
COMPRADO 
OFERTÓN IRRESISTIBLE   
Nkoher39Hace 12 años35
No lo e pensado ni dos veces en comprarlo!!!!!! Aun no me lo creo que tengo toda la saga por menos de 10€!!! INCREIBLEEEE!!!     
Diveo196Hace 12 años36
Ahora ven porqué steam es la mejor plataforma? lástima que no puedo pagar steam desde mi país , pero por mi pagaría!
IsAaC13060139Hace 12 años37
[b]Ando como loco esperando esta oferta en Steam y nada que aparece  (Vivo en  Venezuela)  Lo extraño es que de repente todos los GTA que estaba en la tienda desaparecieron (Inclusive desapareció el estudio RockStar) Escribí Grand theft Auto y sólo me apareció un trailer del Episode from Liberty City, a lo que clickeo en el, me dice que no está disponible en mi Región ._. Ando un poco (Si ligeramente)  asutado, que aún no aparezca en mi Steam, la mejor oferta que he visto en mi vida y no la puedo comprar T_T.Espero verla mañana. Saludos![/b]
EDITADO EL 22-10-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eboc468Hace 12 años38
Este tipo de noticias son las que me alegran el día, espero y en un futuro muchas otras compañias aprendan esto.
HdS714263Hace 12 años39
Pedazo de oferta ojala y en un futuro esto también lo pudiésemos ver en consolas,a no que en consolas ay muchos intereses como para hacer eso.
AmrasVeryan113Hace 12 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
¿Y en Origin?
[b]Para Origin tenemos Spywares de gran calidad en todos los formatos y colores.[/b]
Después de instalar Origin tuve que formatear el ordenador,ahí lo dejo,y no es coña ...
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 12 años41
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]*Padeciendo un orgasmo mortal* Steam... Que grande que eres. Lástima que no posea un PC decente para sacarle partido a ofertones de este calibre.[/b]
Tranquilo, que vas a poder jugar a todos los gta, menos al 4 y episodios
Elgabo301315Hace 12 años42
Ya me lo Compre                  El problema es Descargar el Juego            25gb GTA4 y sus expanciones sino son 40gb    
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años43
Jugar al GTA4 es un cagada, tienes que estar creando una cuenta en xlive.

Y para colmo, no puedo crearla:
Uh oh... that shouldn't have happened.

No hay información que solucione el problema.

Mocosoft como siempre #!€@
Bertum301Hace 12 años44
Una de los mejores sagas a un precio increible, una buena apuesta para quien no a jugado a ningun grand theft auto o para los fans.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años45
@Facehugger
Mostrar cita
Jugar al GTA4 es un cagada, tienes que estar creando una cuenta en xlive. Y para colmo, no puedo crearla: Uh oh... that shouldn't have happened. No hay información que solucione el problema. Mocosoft como siempre #!€@
Vale, la solución es crearse una passport en microsoft, luego te metes al GTA 4 inicias, vinculas tu cuentas del passport a un gametarg (o como se escriba) y a funcionar.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Melfice11779Hace 12 años47
El precio exacto del pack es 7' 49€. Pero hay juegos sueltos por poco mas de 3€.
EDITADO EL 23-10-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga completa de Grand Theft Auto por menos de 10 euros en Steam

Hay 50 respuestas en La saga completa de Grand Theft Auto por menos de 10 euros en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL