Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mario Kart 7 - Trailer oficial

Jarg1994947Hace 12 años16
NO PUEDO ESPERAR MÁS POR ESTE JUEGO   
XXSilverXx426Hace 12 años17
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
Tu primero aprende a manejar términos y luego ya hablas. Como un fanboy va a [b]troll[/b]ear? Es decir puede hacerlo pero si hubiera al menos una saga de tématica similar a Mario Kart que rivalizaran. Pero no es así, así que fanboys habrá pero solo de este juego. Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Se ofendio alguien que es un -->
OptimusFighter3183Hace 12 años18
@XXSilverXx
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
Tu primero aprende a manejar términos y luego ya hablas. Como un fanboy va a [b]troll[/b]ear? Es decir puede hacerlo pero si hubiera al menos una saga de tématica similar a Mario Kart que rivalizaran. Pero no es así, así que fanboys habrá pero solo de este juego. Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Se ofendio alguien que es un -->
Me temo que te vas a tener que callar, querido, inexperto y corriente amigo, porque llevo en este foro más de cuatro años y nunca se me ha tachado de lo que intentas tu hacer, tú que no llevas ni 100 mensajes. Así que por favor, antes de hacer el ridículo guardate tu intento de ingenio y tus memes requetevistos, dignos del friki de postal y vete a otro lado, con críticas bien hechas. Gracias.
Chesterhacker180Hace 12 años19
El juego es la leche, y todo eso, pero esq a la gallina de los huevos de oro aun no le han cambiado el motor gráfico. O eso, o esq realmente 3DS es un bluf. Lo digo sin acritud, que yo soy el primero que me echo unas partiditas cuando puedo.

Un saludo
Siosiysinono13466Hace 12 años20
@OptimusFighter
Mostrar cita
Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Creo que a la 3DS no hay que valorarla ( en lo que a nivel grafico se refiere) por este juego, sino por juegos como Monster Hunter, Resident Evil, o Kingdom heart.
Amoros1431Hace 12 años21
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
Tu primero aprende a manejar términos y luego ya hablas. Como un fanboy va a trollear? Es decir puede hacerlo pero si hubiera al menos una saga de tématica similar a Mario Kart que rivalizaran. Pero no es así, así que fanboys habrá pero solo de este juego. Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Manejo terminos perfectamente,parece que estamos muy irritados hoy, pero ya sabemos que pasa en estos temas,solo aviso. Realmente puede que 3DS y este juego en concreto vaya justo tecnicamente,pero ¿Te digo la verdad? Me la suda, hablando mal y pronto, pocos juegos son tan divertidos como este, independiente de tener un motor frostbite 2.0 o 4 pixeles sueltos.
Eboc468Hace 12 años22
Cadsa video nuevo que sale, mas ganas me dan de tenerlo  
Strider-Hiryu122Hace 12 años23
La envidia se siente en el aire ja ja ja         

Este juego es una joya
F50117188Hace 12 años24
Vaya que dicen que tiene buenos graficos.........se nota que son nintenderos de corazon..... supongo que se debe respetar.

bye
MikeStart319Hace 12 años25
@Strider-Hiryu
Mostrar cita
La envidia se siente en el aire ja ja ja Este juego es una joya
Ja ja es verdad pobres. Y las graficas estan ya quiero este video para 3DS tengo los 2 videos anteriores y en 3D se miran de lo lindo. Mas en las partes cuando vuelan los karts se mira como los deslisadores sanlen de la pantalla Quiero este video, pero mas aun quiero este juego
Zatch-Bell161Hace 12 años26
Vaya puñetera mierda de verdad,desde luego Nintendo me tiene mania,me arruinan la saga DK Country,quieren matar a Star Fox,pasando por el ultimo Mario deportivo,todo parece apuntar a que tambien el Party 9 que ya han quitado personajes y no esta mi preciada Toadette y ahora le toca el turno a Mario Kart
No esta ni mi Waluigi que es un enchufao de los marios spin-offs y nunca me habia fallado O_O,vamos que Waluigi,Diddy Kong y Bowsy eran obligatorios,pocos juegos se pierden y que se pierdan un Mario Kart es para quemar las oficinas de Nintendo ¬¬
E revisado la paguna oficial y de viejos no va a volver ninguno mas,solo quedan 2 nuevos y ale juego hecho¡pero si les queda todo 1 mes entero tios!fijaos si les quedan dias para poner personajes,si incluso sale antes el Mario 3d Land aproposito para que este Mario Kart 7 tarden mas en hacerlo y este mas pulido y despues en que se van a dedicar ese tiempo?en hacerse pajas me imagino porque de verdad deveria darle verguenza a Nintendo ese chiste de plantel,no tiene ni la mitad de los del Mario Kart Wii ese si era un juegazo señores personajes para todos los gustos solo le falto mi Dixie Kong,
adios a Dixie Kong,Toadette y Waluigi,es imposible poder jugar con Toadette en portatil,en Mario Kart DS y Party Ds tambien la quitaron x_x
y spyroG3 tu tambien vistes los famosos rumores que circulan por toda la red de que Dixie Kong va a ser un personaje jugable en este juego?yo lleno de ilusion y hype porque Dixie Kong es el personaje de videojuegos que mas me gusta de todos y nada asi es imposible de que este si no esta nisikiera Diddy es imposible,con la gracia que me hacia jugar con ella en 3D y saber que simbolo tiene porque todavia lo desconozco,nunca le han dado uno y quiero saberlo U_U
Saludos,estoy muy indignado,Nintendo te gusta joderme queremos mas personajes joder MAS PERSONAJES
PD: Rosalina es la unica buena sorpresa que dieron,a este paso puedo decir que hasta tube suerte porque metieran a Daisy que yo pensaba que era obligatoria,fijaos el pobre Waluigi
 
Artelaya1608Hace 12 años27
@Kherom
Mostrar cita
¿Buenos gráficos? En fin...
Buenos graficos para que? mario kart es diversion y jugabilidad en estado puro... no pretende ser mas, hay juegos que van sobrados de graficos y lucen espectaculares pero al mario kart no le hace falta... ganar en el ultimo momento por zumbar al de delante con una concha roja no tiene precio
EDITADO EL 25-10-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Die-Go197Hace 12 años28
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
Abseteneros fanboys de trollear, este juego es mucho mas divertido cuando lo pruebas y no hablas por hablar.
Tu primero aprende a manejar términos y luego ya hablas. Como un fanboy va a trollear? Es decir puede hacerlo pero si hubiera al menos una saga de tématica similar a Mario Kart que rivalizaran. Pero no es así, así que fanboys habrá pero solo de este juego. Y tomalo como un troleo o lo que te de la gana pero quitando que luce tan divertido como son los Mario Kart hay que decir que técnicamente está muuuy justo. Yo no sé cuanto va a dar de sí esta 3DS en gráficos pero viendo este vídeo me acuerdo mucho de su anterior edición para DS.
Perdon que me meta pero, Amoros utilizo bien los terminos, probablemente tu OptimusFigther no le entendiste correctamente... Y sino te explico: Tu preguntas como un fanboy va a trollear en esta noticia? Simple, un ejemplo claro es un fanboy de $ony o de Mocosoft viene a esta noticia de Nientiendo, y dice que este juego esta sobreexplotado (Lo cual es trollear y ha sido posteado por un fanboy seguramente), acá no hay necesidad que haya una saga similar a MK como tu bien dices, quizás tu (mi humilde opinion) no has sabido interpretar de forma correcta los términos en esta ocasión...
1 VOTO
Clein3601603Hace 12 años29
Como el 1º ninguno, aun juego con el emulador cuando me entra la nostalgia de jugon.... que tienpos aquellos..... 
Alvarkill879Hace 12 años30
Guau... qué pintaza... y DESAPARECEN LAS MOTOS  

Si tiene el control del MK DS (Hacer los miniturbos girando repetidamente a la derecha y a la izquierda) me lo compraré con los ojos vendados para dominar en el online  .
Johndriel7Hace 12 años31
Se ve bastante entretenido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Kart 7 - Trailer oficial

Hay 32 respuestas en Mario Kart 7 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL