Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4

Belack203Hace 12 años112
¿Teóricamente que le podrán meter a las consolas?, ¿más capacidad gráfica unida a un procesamiento más rápido lo que se traduce en una cantidad de fps mayor?...

Mientras no me las pongan con el 3D ese con gafas y el precio por las nubes, yo, feliz, (ironia on) cuanto antes la saquen antes bajaran los juegos de xbox 360 y ps3 también (ironia off).

No en serio, no hay prisa, creo que se están adelantando tanto por culpa de Nintendo y su WiiU, que aunque a mi no me llama especialmente la atención...
Erickperez11138Hace 12 años113
@Genji-Adler
Mostrar cita
[spoiler]
@Erickperez
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Haunterinvizimal
Mostrar cita
No,antes sale la xbox la mejor de todas,sin duda
Y antes que los buenos usuarios vienen los trolls como tu pero tu eres tonto o que? Con estos comentarios solo buscas pelea, ya que ademas, la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es. Volviendo al tema: Que la saquen ya, porque contra antes la saquen antes sale la slim,la buena y barata en comparacion con los primeros modelos.
"la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es" Y eso lo decides tu, con tu foto de Uncharted, no? No taches de troll si eres igual que el, si quieres cerrarle la boca deja la frase en: " la xbox sera mejor para ti " y punto, no te las des de listo diciendo que la xbox no y la ps3 si porque eres incluso mas troll que el. Es cuestion de preferencias casi siempre, si no quieres empezar guerras te recomiendo que aprendas a escribir mensajes que no inciten a ello.
Porfavor, leer bien antes de comentar y opinar, en ningun momento e dicho que la PS3 sea mejor, para mi si lo es, pero no es la mejor, y la xbox tampoco, en realidad aunque alguien no lo acepte, lo mejor es un buen PC excepto en los controles y los exclusivos. Porsupuesto que para mi la PS3 es la mejor, ya que llevo toda mi vida siendo de Sony, y entiendo que para el la XBOX sea la mejor, y le respeto pero me parece que, no se tendria que poner comno se a puesto, y reconozco que me e pasado un poco con mi comentario pero es que ya estoy muy cansado de estos comentarios/usuarios.
Espero que el usuario genji lo entienda, ya se que es nuevo y tal. Pero hablar y acusar a uno de trol o algo parecido,para alguien de un nivel tan alto y que tiene un año o algo mas,roza lo fuerte. Dios save los abobinables fanboys que han pasado por estos lares,volviendo los foros de xbox y ps3 un infierno. Por esa misma razon se crearon los moderadores D que fuerte. Jaj PD: Esto viene en plan coña,dudo que DiDi tenga tal poderio
El usuario Genji lleva 3 años en este foro, solo que con otra cuenta, ya te he dicho que he visto trolls con nivel muy alto, de llevarse 40 y 50 votos en un solo comentario por pegarse la fanboyada del siglo, y me da igual el nivel que tenga la gente, un nivel 200 puede ser tan fanboy como uno de nivel 2.
Eso ya viene dependiendo,porque todavia no conozco a nadie que tenga un nivel superior a 20 y rara vez a 50 que diga fanboyadas de cual es mejor y cual es peor. Pero bueno,si tienes tantos años (2 mas que yo) Habras visto el doble de cosas de las que ya he visto aqui
[/spoiler] [spoiler]Es dificil de ver, pero si tu por ejemplo, consigues ser el primero en una noticia de Cod, poniendo algo tipo "si es la misma mierda de siempre " te ganas de 30 a 50 votos, solo con que hagas eso sin insultar, puedes llegar a nivel 100 "facilmente" [/spoiler] Pero si que es poco habitual. [spoiler]
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Haunterinvizimal
Mostrar cita
No,antes sale la xbox la mejor de todas,sin duda
Y antes que los buenos usuarios vienen los trolls como tu pero tu eres tonto o que? Con estos comentarios solo buscas pelea, ya que ademas, la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es. Volviendo al tema: Que la saquen ya, porque contra antes la saquen antes sale la slim,la buena y barata en comparacion con los primeros modelos.
"la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es" Y eso lo decides tu, con tu foto de Uncharted, no? No taches de troll si eres igual que el, si quieres cerrarle la boca deja la frase en: " la xbox sera mejor para ti " y punto, no te las des de listo diciendo que la xbox no y la ps3 si porque eres incluso mas troll que el. Es cuestion de preferencias casi siempre, si no quieres empezar guerras te recomiendo que aprendas a escribir mensajes que no inciten a ello.
Porfavor, leer bien antes de comentar y opinar, en ningun momento e dicho que la PS3 sea mejor, para mi si lo es, pero no es la mejor, y la xbox tampoco, en realidad aunque alguien no lo acepte, lo mejor es un buen PC excepto en los controles y los exclusivos. Porsupuesto que para mi la PS3 es la mejor, ya que llevo toda mi vida siendo de Sony, y entiendo que para el la XBOX sea la mejor, y le respeto pero me parece que, no se tendria que poner comno se a puesto, y reconozco que me e pasado un poco con mi comentario pero es que ya estoy muy cansado de estos comentarios/usuarios.
Espero que el usuario genji lo entienda, ya se que es nuevo y tal. Pero hablar y acusar a uno de trol o algo parecido,para alguien de un nivel tan alto y que tiene un año o algo mas,roza lo fuerte. Dios save los abobinables fanboys que han pasado por estos lares,volviendo los foros de xbox y ps3 un infierno. Por esa misma razon se crearon los moderadores D que fuerte. Jaj PD: Esto viene en plan coña,dudo que DiDi tenga tal poderio
El usuario Genji lleva 3 años en este foro, solo que con otra cuenta, ya te he dicho que he visto trolls con nivel muy alto, de llevarse 40 y 50 votos en un solo comentario por pegarse la fanboyada del siglo, y me da igual el nivel que tenga la gente, un nivel 200 puede ser tan fanboy como uno de nivel 2.
Eso ni lo dudes (lo de fanboys de nivel 200 y de nvl 2) y no quiero remover mas la "mierda" pero... Reconozco que con mi primer comentario me e pasado un poco, pero lo de llamarme fanboy por llevar la foto de Drake... Te as pasado un poco no? Y porfavor no pienses que yo digo que la PS3 sea la mejor y que la XBOX sea una mierda, me gustan las dos consolas, mas la PS3 pero no por eso voy diciendo "La ps3 es la mejor, la mejor "porque aunque para mi si que lo sea, para otros no y en realidad no lo es, ni la XBOX, aunque si son de las mejores de esta gen y de las anteriores, osea sus sucesoras, eran de las mejores. Pero zanjemos ya el asunto y ala, acabemos en paz. Saludos y perdon si alguien se a sentido ofendido
[/spoiler] [spoiler]Es que normalmente, ya te digo, el 99% de los usuarios que, en su foto de perfil, tiene una foto de su juego/saga favorita, suelen serlo, hay excepciones como tu, pero normalmente no, y soy muy intolerante con la "gente" asi, ademas que lo de ser fanboy se toma como algo malo malisimo y muy personal, cuando tampoco es para tanto. Yo tambien tengo ambas, juego mucho mas a Xbox dado que el poco tiempo que tengo lo invierto en sus exclusivos, o en algun multi que por tema de amigos lo he comprado para xbox, pero no por que piense que una es mierda o no, ademas todo el mundo sabe que PC es superior a cualquier consola jaja. Zanjemos el tema, ya que todo ha sido un gran malentendido y se nos ha ido la mano, pero la gente del foro deberia aprender a evitar las guerras de fanboy, un comentario tan simple como lo de " para ti puede serlo, pero en realidad no lo es" puede iniciar esas guerras de 100 paginas de insultos, fotos estupidas, y videos comparativos de que en version hay 1 pixel mas por imagen, pero supongo que es imposible. Un saludo.[/spoiler]
Pues si,es imposible, y mas aun cuando 3D juegos esta empezando a sufrir la pandemia de metacritic. Que recuerdos,cuando mis primeros meses estos foros estaban de lo mas tranquilos,(bueno si,alguna que otra habia. Pero es que ahora cada dia ahi una pelea de 30 paginas que desorbitan lo imaginable. Y sobre los COD's pues si,ahora que lo mencionas me conozco a un buen par de sujetos de mas de nivel 60 que se llevaron unas vacaciones,no indefinidas pero su chuleria y ademas. Los simples comentarios de nose cuantos cientos de votos Por decir: ''Esta es la misma mierda que el año pasado''. Pues bueno, ahora que lo mencionas,si, tienes toda la razon. Saludos
1 VOTO
Hans159202Hace 12 años114
@Xpanchox
Mostrar cita
NOSE QUE TENDRA ESTA PS4 YA TIENE TODO LA PS3 TALVEZ UN VENTILADOR MEJOR ADEMAS LA OTRA TIENE HD Y SE PUEDE JUGAR 3D Y UNOS JUEGAZOZ O SERIA UNA MEJORA PORQUE ES BASTANTE SIMILAR
pues para empezar un hardware mucho mejor porque el que tiene es de 2006 y se nota si no fijate en bf3 en consola
Black-mat57Hace 12 años115
Por mi, si quieren sacar la nueva generación que la saquen, esperare a que salgan los modelos Slim y haya un buen catalogo, en esta generacion todavía hay juegos para rato así que no me apurare en nada.
Carlos977612Hace 12 años116
UN momento...
si todos nos las cmpramos 2 o 3 años mas tarde de su salida en su salida quie se la compra??        
Fanboys??

gente ilusionada??

ni pitu idea  
BatallaDeGallos231Hace 12 años117
Menos mal que tardarian 15 años en sacar la nueva generacion xDDDDD.
Juninho221160Hace 12 años118
Que coño tienes que estudiar para ser analista? yo no veo que digan nada del otro mundo....ayer unos que blanco, hoy otros que negro...asi seguto que aciertan coño!! O hembra o macho!! y que cobren por esto...
Genji-Adler3322Hace 12 años119
@Erickperez
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
[spoiler]
@Erickperez
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Haunterinvizimal
Mostrar cita
No,antes sale la xbox la mejor de todas,sin duda
Y antes que los buenos usuarios vienen los trolls como tu pero tu eres tonto o que? Con estos comentarios solo buscas pelea, ya que ademas, la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es. Volviendo al tema: Que la saquen ya, porque contra antes la saquen antes sale la slim,la buena y barata en comparacion con los primeros modelos.
"la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es" Y eso lo decides tu, con tu foto de Uncharted, no? No taches de troll si eres igual que el, si quieres cerrarle la boca deja la frase en: " la xbox sera mejor para ti " y punto, no te las des de listo diciendo que la xbox no y la ps3 si porque eres incluso mas troll que el. Es cuestion de preferencias casi siempre, si no quieres empezar guerras te recomiendo que aprendas a escribir mensajes que no inciten a ello.
Porfavor, leer bien antes de comentar y opinar, en ningun momento e dicho que la PS3 sea mejor, para mi si lo es, pero no es la mejor, y la xbox tampoco, en realidad aunque alguien no lo acepte, lo mejor es un buen PC excepto en los controles y los exclusivos. Porsupuesto que para mi la PS3 es la mejor, ya que llevo toda mi vida siendo de Sony, y entiendo que para el la XBOX sea la mejor, y le respeto pero me parece que, no se tendria que poner comno se a puesto, y reconozco que me e pasado un poco con mi comentario pero es que ya estoy muy cansado de estos comentarios/usuarios.
Espero que el usuario genji lo entienda, ya se que es nuevo y tal. Pero hablar y acusar a uno de trol o algo parecido,para alguien de un nivel tan alto y que tiene un año o algo mas,roza lo fuerte. Dios save los abobinables fanboys que han pasado por estos lares,volviendo los foros de xbox y ps3 un infierno. Por esa misma razon se crearon los moderadores D que fuerte. Jaj PD: Esto viene en plan coña,dudo que DiDi tenga tal poderio
El usuario Genji lleva 3 años en este foro, solo que con otra cuenta, ya te he dicho que he visto trolls con nivel muy alto, de llevarse 40 y 50 votos en un solo comentario por pegarse la fanboyada del siglo, y me da igual el nivel que tenga la gente, un nivel 200 puede ser tan fanboy como uno de nivel 2.
Eso ya viene dependiendo,porque todavia no conozco a nadie que tenga un nivel superior a 20 y rara vez a 50 que diga fanboyadas de cual es mejor y cual es peor. Pero bueno,si tienes tantos años (2 mas que yo) Habras visto el doble de cosas de las que ya he visto aqui
[/spoiler] [spoiler]Es dificil de ver, pero si tu por ejemplo, consigues ser el primero en una noticia de Cod, poniendo algo tipo "si es la misma mierda de siempre " te ganas de 30 a 50 votos, solo con que hagas eso sin insultar, puedes llegar a nivel 100 "facilmente" [/spoiler] Pero si que es poco habitual. [spoiler]
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Haunterinvizimal
Mostrar cita
No,antes sale la xbox la mejor de todas,sin duda
Y antes que los buenos usuarios vienen los trolls como tu pero tu eres tonto o que? Con estos comentarios solo buscas pelea, ya que ademas, la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es. Volviendo al tema: Que la saquen ya, porque contra antes la saquen antes sale la slim,la buena y barata en comparacion con los primeros modelos.
"la xbox sera la mejor para ti, pero en realidad no lo es" Y eso lo decides tu, con tu foto de Uncharted, no? No taches de troll si eres igual que el, si quieres cerrarle la boca deja la frase en: " la xbox sera mejor para ti " y punto, no te las des de listo diciendo que la xbox no y la ps3 si porque eres incluso mas troll que el. Es cuestion de preferencias casi siempre, si no quieres empezar guerras te recomiendo que aprendas a escribir mensajes que no inciten a ello.
Porfavor, leer bien antes de comentar y opinar, en ningun momento e dicho que la PS3 sea mejor, para mi si lo es, pero no es la mejor, y la xbox tampoco, en realidad aunque alguien no lo acepte, lo mejor es un buen PC excepto en los controles y los exclusivos. Porsupuesto que para mi la PS3 es la mejor, ya que llevo toda mi vida siendo de Sony, y entiendo que para el la XBOX sea la mejor, y le respeto pero me parece que, no se tendria que poner comno se a puesto, y reconozco que me e pasado un poco con mi comentario pero es que ya estoy muy cansado de estos comentarios/usuarios.
Espero que el usuario genji lo entienda, ya se que es nuevo y tal. Pero hablar y acusar a uno de trol o algo parecido,para alguien de un nivel tan alto y que tiene un año o algo mas,roza lo fuerte. Dios save los abobinables fanboys que han pasado por estos lares,volviendo los foros de xbox y ps3 un infierno. Por esa misma razon se crearon los moderadores D que fuerte. Jaj PD: Esto viene en plan coña,dudo que DiDi tenga tal poderio
El usuario Genji lleva 3 años en este foro, solo que con otra cuenta, ya te he dicho que he visto trolls con nivel muy alto, de llevarse 40 y 50 votos en un solo comentario por pegarse la fanboyada del siglo, y me da igual el nivel que tenga la gente, un nivel 200 puede ser tan fanboy como uno de nivel 2.
Eso ni lo dudes (lo de fanboys de nivel 200 y de nvl 2) y no quiero remover mas la "mierda" pero... Reconozco que con mi primer comentario me e pasado un poco, pero lo de llamarme fanboy por llevar la foto de Drake... Te as pasado un poco no? Y porfavor no pienses que yo digo que la PS3 sea la mejor y que la XBOX sea una mierda, me gustan las dos consolas, mas la PS3 pero no por eso voy diciendo "La ps3 es la mejor, la mejor "porque aunque para mi si que lo sea, para otros no y en realidad no lo es, ni la XBOX, aunque si son de las mejores de esta gen y de las anteriores, osea sus sucesoras, eran de las mejores. Pero zanjemos ya el asunto y ala, acabemos en paz. Saludos y perdon si alguien se a sentido ofendido
[/spoiler] [spoiler]Es que normalmente, ya te digo, el 99% de los usuarios que, en su foto de perfil, tiene una foto de su juego/saga favorita, suelen serlo, hay excepciones como tu, pero normalmente no, y soy muy intolerante con la "gente" asi, ademas que lo de ser fanboy se toma como algo malo malisimo y muy personal, cuando tampoco es para tanto. Yo tambien tengo ambas, juego mucho mas a Xbox dado que el poco tiempo que tengo lo invierto en sus exclusivos, o en algun multi que por tema de amigos lo he comprado para xbox, pero no por que piense que una es mierda o no, ademas todo el mundo sabe que PC es superior a cualquier consola jaja. Zanjemos el tema, ya que todo ha sido un gran malentendido y se nos ha ido la mano, pero la gente del foro deberia aprender a evitar las guerras de fanboy, un comentario tan simple como lo de " para ti puede serlo, pero en realidad no lo es" puede iniciar esas guerras de 100 paginas de insultos, fotos estupidas, y videos comparativos de que en version hay 1 pixel mas por imagen, pero supongo que es imposible. Un saludo.[/spoiler]
Pues si,es imposible, y mas aun cuando 3D juegos esta empezando a sufrir la pandemia de metacritic. Que recuerdos,cuando mis primeros meses estos foros estaban de lo mas tranquilos,(bueno si,alguna que otra habia. Pero es que ahora cada dia ahi una pelea de 30 paginas que desorbitan lo imaginable. Y sobre los COD's pues si,ahora que lo mencionas me conozco a un buen par de sujetos de mas de nivel 60 que se llevaron unas vacaciones,no indefinidas pero su chuleria y ademas. Los simples comentarios de nose cuantos cientos de votos Por decir: ''Esta es la misma mierda que el año pasado''. Pues bueno, ahora que lo mencionas,si, tienes toda la razon. Saludos
Yo uno de los problemas que veo, es el sistema de puntuacion de 3djuegos, es muy irreal, osea, juegos mediocres con notas infladas, y obras maestras con notas muy justas solo para liar flame wars y llenarse de visitas, por que darle un 7 en innovacion a un Cod, y un 5 a Gears 3, es tristisimo, y esto apoya a que los fanboys salten al cuello de unos y otros, haciendo imposible las buenas conversaciones de antes. Hay muchas formas de conseguir votos como ya has visto, lo mejor es ignorar todo ese tema, total cuando llevas mucho tiempo por aqui aprendes a diferenciar rapido a los fanboys de las personas, un saludo.
2 VOTOS
-NL-159Hace 12 años120
@Hearts
Mostrar cita
Viendo los comentarios de cada uno de vosotros y el tema de que si los analistas apuntan esto o apuntan lo otro me da que pensar una cosa que ninguno ha mencionado... xbox360 salio en 2005 y ps3 en 2006/2007 (por aquel entonces no habia crisis) teniendo en cuenta los rumores que corren estas videoconsolas van a salir entre 2013 y 2014(aproximadamente).De acuerdo.Estamos a finales de 2011 con una crisis del COPON quedan mas 2 años por asi decirlo para que saquen esas consolas(repito segun los rumores) creeis que seran tan tontos como para sacar una consola de la siguiente generacion con la que estara cayendo? Ni de coña.la gente no se gastara mas de que se yo... 400€? estas consolas valdran el doble casi.la siguiente generacion tendra que esperar muchos mas años. P.D:basta ya de guerras absurdas por saber si XBOX360 o PS3 es la mejor consola.
no sabes la cantidad de gente que gasta regular dinero con o sin crisis (en lo que les encanta claro esta) y el punto es que ellos lo saben __________________________ personalmente si sale a fines del 2014 es decir de aqui a 3 años estaria bien porque que recuerde sale la consola pero los juegos empiezan goteando... asi como el tiempo de los desarrollos por lo que empezarian a ponerse bien a partir del 2015/2016... y alli tendrias tus 10 años de vida de la anterior consola
DR4GON-NINJA578Hace 12 años121
@Norton101
Mostrar cita
Mis predicciones son que la consola de [b]Microsoft[/b], la nueva [b]XBox [/b]saldra en [i]Diciembre de 2014[/i] para aprovechar las ventas de navidad, y la nueva de [b]Sony[/b], la [b]PlayStation 4[/b] supongo que para [i]mediados de 2015 o principios de 2016[/i], ya que [b]Sony [/b]dijo que la generacion de [i]la [b]PS3[/b] querian mantenerla 10 años[/i] antes de sacar otra, y la [b]PS3 [/b]salio para finales de 2006 si no me equivoco.
eso no significa que ps4 pueda convivir con ps3 en sus ultimos años de vida por mi parte creo que urge una nueva generacion, esta no da para mas, hace unas horas prove crysis 2 en una alienware calificacion de windows 5.9(unicamente por la velocidad de transferencia de datos) en todo los demas la nota minima fue 7.5 de 7.9(max.) y me quede alucinado.... me ayudo a comprender mas que x360 y ps3 estan identicas como si fuera una wii, no tengo dinero para una nueva consola, pero ya es necesaria otra generacion
Martin-Batman2352Hace 12 años122
Esperen un poco más muchachos sin prisa que sino les va salir todo mal, si piensasn en hacer una nueva consola tienen que pensar despacio y sin apuros, si igual los juegos de hoy en día todavia nos divierte en todo, el año que sera 2012 y faltaran 2 años para 2014, que para mi es muy poco tiempo en hacer una consola, cuando estaba de moda la PS2 2 años despues de su salida en 2000 lei un articulo que estaban pensando en la ps3 por lo que se dedicaron 4 años en hacer la consola y que paso hubo avances positivo, con dos años suena que va haber cambios en carcaza y placas de video como si fuera una pc, en estos 2 años tiene que pensar como hacer una consola y despues comenzar el proyecto con duración de un año, o sea que salgan en 2015 y ya esta, sino les va a venir errores como dijeron los usuarios de las primera ps3 y xbox 360, que se mejoraron al lanzar los siguientes modelos, para mi estas noticias suena como si sacaran un modelo más slim de las actuales consolas porque con tal apuro parece como si dedicaran en mejorar una ps3 en vez de hacer una nueva, les repito chicos tranquilos y no especulen cuando lo van a sacar porque despues van a ganar mas dinero por gamers que compran las 2 consolas, porque hay casos de gamers que tiene ambos y hasta tiene la septima generación completa, conozco a uno que tiene la wwi, la 360 y la ps3, le falta nada más las portatiles y tiene un paraiso del videojuego.
Camion778791Hace 12 años123
Primero dicen que Sony no esta interesada en una proxima generacion a corto plazo
Luego dicen que Sony se le adelantara a Microsoft
Bla bla bla
Solo palabreria.

decidete sony, dices una cosa y haces otra.
Que poco fiable .
Kratos960122Hace 12 años124
Que bien esta eso uuuhhh que chido cuando salga para ese año ya voy A TENER EN AÑOS 19 y ya estare trabajando para coprarmela jajajajaja que CHIDO ESTA ESO jajaja
Mettallzoar38Hace 12 años125
Que rapido pasa el tiempo ya quieren olvidar a nuestra negra  
Sombra33660Hace 12 años126
Lamentable, no hacen mas que anunciar continuamente con cualquier juego de cualquier consola da igual la que sea , que aun no han explotado el maximo potencial de esta consola , entonces para que tanta prisa en sacar una nueva si aun no han explotado al 100% estas, entonces es mentira todo lo que dicen, ya han yegado a su maximo potencial y nos mienten? o simplemente se tratar de seguir exprimiendo al usuario, no lo entiendo,por mi parte solo espero que salgan mas tipos de consola next gen al menos 4 o 5  consolas para agrandar el sector y terminar de una vez con este monopolio a 3 caras, sony, microsof, nintendo, si existiera mas competencia  tendriamos mas opciones y mas calidad, pero weno eso es una utopia asi que a resignarse y si quieres hechar un vicio medio decente a tragar o a pagar nunca mejor dicho.

por supuesto ni que decir el elevado precio que tendra esta supuesta nueva generacio..... si ya cuesta pillarse un juego en la actual con juegos muchas veces inacabados, dlc abusivos, y juegos mediocres a cualquier precio, ya sabeis acabar la ecuacion y tendreis nuestra situacion actual, en este mundo cada dia mas inacesible para algunos.
Tomas12101369Hace 12 años127
Pienso que así salgan el 2013 o 2014, será mejor que nos esperemos antes de comprar cualquiera de las dos, en un mercado tan competitivo el salir antes o después puede significar un error por igual, y es que no se sabe cual será la reacción de la gente yo aún disfrutaré de la 360, PS3 y Wii que tengo, Creo que me haré con una Wii U pero aún tengo que ver su precio y si realmente cubre mis expectativas.

Un saludo para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4

Hay 186 respuestas en Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL