Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Trailer de Lanzamiento

DeaDshadow2210Hace 12 años80
Desde luego este trailer nos muestra una campaña impresionante  a nivel de acción y parece  que argumentalmente también , solo hay que ver el dramatismo de los doblajes , bien reservado está y tiene mi plena confianza al igual que el próximo Batman ( no ha salido aun para pc ).

Cuando veáis el resultado final se os van a quitar las ganas de criticar prealphas a todos ,BF no solo tendrá el mejor online , también tendrá un argumento competente por lo que veo y esto es más de lo que podemos pedir ,puesto que una saga proyectada al ámbito multiplayer .

Grandes juegos del 2011-2012 y que supuran buen gusto y esfuerzo en el trabajo y dedicación por la obra :
*Portal II
*The Witcher 2
*Deux ex
*BF3
*El nuevo Batman
* Metro last night 

Los tres últimos no han salido pero tengo tantos precedentes y retroalimentación empírica positiva que los compro con los ojos cerrados ,tirando mi puto dinero a la cara del tendero y exigiéndolos al instante ,cada minuto perdido es un minuto perdido de juego .


@Luffy19 , Rage ? ,espera un momento , jaajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajaja ,bueno , ya está ,para más dudas leer mis opiniones en los post de Rage, no procede contar todo esa parrafada aquí, no tendré en cuenta ports incompletos ,y me duele que gente como tu lo adoren cuando está recortado por todas partes .
EDITADO EL 21-10-2011 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafa407957Hace 12 años82
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Otro ignorante de la vida, la beta no es el producto final, no contienen ni sus graficos finales ni na, es siemplemente para testear, y si no te a quedao claro espera un momento que te lo explicaran otro monton de personas jaja.
Ignorante tú, eso lo primero, que tú ni siquiera has probado la Alpha.... Cuando tengas algo (?) de comprensión lectora te vuelvo a contestar, pero te voy a dar una pista, una BETA a UN MES del lanzamiento...
La Beta era para testear , de todas formas saldremos de dudas respecto a la calidad gráfica cuando salga que es dentro de poco , yo tenía pensado comprar o este o el MW3 , y sinceramente este me ha convencido más ..
Luffy191469Hace 12 años83
@DeaDshadow
Mostrar cita
Desde luego este trailer nos muestra una campaña impresionante a nivel de acción y parece que argumentalmente también , solo hay que ver el dramatismo de los doblajes , bien reservado está y tiene mi plena confianza al igual que el próximo Batman ( no ha salido aun para pc ). Cuando veáis el resultado final se os van a quitar las ganas de criticar prealphas a todos ,BF no solo tendrá el mejor online , también tendrá un argumento competente por lo que veo y esto es más de lo que podemos pedir ,puesto que una saga proyectada al ámbito multiplayer . Grandes juegos del 2011-2012 y que supuran buen gusto y esfuerzo en el trabajo y dedicación por la obra : *Deux ex *BF3 *El nuevo Batman * Metro last night Los tres últimos no han salido pero tengo tantos precedentes y retroalimentación empírica positiva que los compro con los ojos cerrados ,tirando mi puto dinero a la cara del tendero y exigiéndolos al instante ,cada minuto perdido es un minuto perdido de juego .
Te olvidas de Rage
Migueliyo19982017Hace 12 años84
A mi me gusta más el MW3  












[b]CARGANDO[/b]...


































Eeeeh!! ha habido un bug  ...

queria decir esto:

 [size=28]Money
 Wasted  } MW3
 3º time[/size]
3 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años85
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Otro ignorante de la vida, la beta no es el producto final, no contienen ni sus graficos finales ni na, es siemplemente para testear, y si no te a quedao claro espera un momento que te lo explicaran otro monton de personas jaja.
Ignorante tú, eso lo primero, que tú ni siquiera has probado la Alpha.... Cuando tengas algo (?) de comprensión lectora te vuelvo a contestar, pero te voy a dar una pista, una BETA a UN MES del lanzamiento...
Claro que e jugao la alpha y este es un video que hice como prueba de que tengo razon Vídeo eliminado de Youtube Y como veo que no puedes razonar, pues que tengas suerte. Saludos. PD: Ya hicieron publico que la razon de la beta era un simple testeo, de servidores, de como arranca, su funcionamiento en general, los graficos se los bajaron.
EDITADO EL 21-10-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 12 años86
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Otro ignorante de la vida, la beta no es el producto final, no contienen ni sus graficos finales ni na, es siemplemente para testear, y si no te a quedao claro espera un momento que te lo explicaran otro monton de personas jaja.
Ignorante tú, eso lo primero, que tú ni siquiera has probado la Alpha.... Cuando tengas algo (?) de comprensión lectora te vuelvo a contestar, pero te voy a dar una pista, una BETA a UN MES del lanzamiento...
no es por ofender pero...y tu que sabras??? alomejor el juego ya esta perfecto como prometieron y tu solo dices que la beta a un mes del lanzamiento. ademas mejor que tenga beta a falta de un mes para el juego para que puedan arreglar errores que no hacerla y tener que estar sacando un parche cada semana que es lo que ha pasado con el black ops y es lo que pasara con el MW3
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 12 años87
@OptimusFighter
Mostrar cita
Por muy mal que se vea el vídeo, tú ahora mismo eres este tío. (¿Lord Aguafiestingtong?) Sí, es cierto, el video es un continuo espectáculo que no sorprende por lo que se ve salvo la increíble calidad visual que demuestra. Pero es que a ti no te han dicho que hay cosas que no buscan transgredir sino sencillamente demostrar lo bien ejecutadas que están? Este juego posiblemente vaya a ser un clarísimo ejemplo, no importa que "aprezcan cosas que ya se han visto muchos otros lados" mientras están bien hechas. No te confundas, si el argumento es una basura, me dará la misma rabia que al ver lo penoso que lo fue el de Killzone 2 y 3. Solo dejate llevar por la increible realización del trailer, creo que tiene más derecho a impactarnos a todos que el de [u]otra tercera entrega que yo me sé[/u], no?
El vídeo está bien, es espectacular y se ve bien realizado. A mi me ha gustado, pero es que solo es un vídeo, una sucesión de fragmentos que bien montados y con una música que haga de buen acompañante puede ser un espectáculo visual, pero esto quizá no sea lo que veremos en el producto final. Lo siento, pero tomo AntiHype de 600mg. Ya con Killzone 3 alquilado me llevé la decepción del 2011 (igual que tú). PD: En ningún momento menciono al [i]inombrable[/i]...
Fran2979230Hace 12 años88
Los que lo allan reservado en origin el juego ya disponible para descarga yo ya me lo estoy descargando  pesa 12,2 GB                .
Migueliyo19982017Hace 12 años89
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Otro ignorante de la vida, la beta no es el producto final, no contienen ni sus graficos finales ni na, es siemplemente para testear, y si no te a quedao claro espera un momento que te lo explicaran otro monton de personas jaja.
Ignorante tú, eso lo primero, que tú ni siquiera has probado la Alpha.... Cuando tengas algo (?) de comprensión lectora te vuelvo a contestar, pero te voy a dar una pista, [b]una BETA a UN MES del lanzamiento...[/b]
Dijeron hace poco que ya tenían solucionado los bugs de la beta antes de sacarla, y que ya no hay ningun bug ZAS EN TODA LA BOCA!
LoboFHmod35146Hace 12 años90
Me reservaré mi opinión para cuando haya jugado la campaña completa, los trailers molones a lo blockbuster de Hollywood no me indican nada.

Personalmente no tengo demasiadas esperanzas de que hayan logrado escribir una historia interesante, será una amalgama de tópicos en torno a la idea del heroismo de sus tropas (EA es más americana que la Coca-Cola)...y eso con suerte, si se han lanzado a tumba abierta a un desarrollo psicodélico copiado de su sempiterno competidor para así mostrarnos escenas en Iran, Paris, La Luna y Medina del Campo, el resultado va a dejarme aún más perplejo.
7 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 12 años91
@Cracka
Mostrar cita
Señoras y señores esto es un battlefield
SI HOMBRE!! Pensaba que era la nueva entrega de Pokemon Fuera bromas, va a ser el mejor de todos, claro que si
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 12 años92
Joder fanboys de BF teneis una Modernwarfaritis muy aguda, un tio dice que tiene sensacion de "deja vu" y todos a por el. Menudos flipados, que pasa que todo tiene que ser perfecto? cualquiera que diga algo tiene que ser fan de MW3? Yo flipo, esto se parece cada vez mas a la rivalidad FCB-RMD de hoy en dia...
GaMeRLG1327Hace 12 años93
Todos que se rien que se ve mal en consola...aqui teneis los primeros 10 minutos.(SPOILER).  [url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3724[/url]
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 12 años94
@Pepealien
Mostrar cita
Espero qe se vea asi en mi ps3
Sigue esperando. Por cierto, el trailer no está mal, la historia no creo que tenga nada que envidiar a los juegos de su género (FPS béicos), aún así supongo que el mayor tirón que tiene es el multiplayer, y no la campaña, pero bueno ya sería el colmo que sólo sacaran juegos multijugador y con DLCs a mansalva. Disfrutad los que podáis del juego. Personalmente no veo la trama tan peliculara y yanki como la del MW3, (aunque ese es el final de una trilogía[spoiler]¿verdad?[/spoiler], es lógico que continuen), me encantaría que fuese más de espionaje y thriller, que de acción pura y dura, le daría más vida al juego, aunque es sólo mi opinión. Saludos
Dementum-Wars9890Hace 12 años95
@Hloert
Mostrar cita
Claro que e jugao la alpha y este es un video que hice como prueba de que tengo razon (...) Y como veo que no puedes razonar, pues que tengas suerte. Saludos.
Te lo vuelvo a repetir, una BETA a UN MES del lanzamiento. Si hubiera sido una BETA a 5 meses del lanzamiento, pues me callo, simplemente, pero vamos, si que puedo razonar, además viendo que me llamas ignorante sin tener ni idea de como es una persona pues define vuestro comportamiento. ¿No notaste que la ALPHA funcionó muchísimo mejor que la BETA?: Me gustaría que contestaras, por simple curiosidad, sin rencor alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 406 respuestas en Battlefield 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL