Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

El Hombre Calendario

EmilioDx1577Hace 12 años16
Por si nadie lo ha notado, Gatúbela sostiene un dialogo con El hombre calendario, por curiosidad (asi lo descubri) me meti a ver que pasaba a lo que el responde que, que hara en su cumpleaños, y algo relacionado con los falcone, alguien sabra el dia que nacio gatubela? segun es el 15 de marzo pero necesito que me lo confirmen
DARKVERDUGO219070Hace 12 años17
Para hacer este trofeo, necesito desconectar todo mi internet o solo basta con tener desconectado mi cuenta PSN.???
ForsBeRk451Hace 12 años18
@ShadowZgz
Mostrar cita
Os voy a decir un truco para los ke no lo sepan, este villano te dice citas de dias importantes como halloween o navidad y debes ir a hablar con el, para los ke kieran sacar el trofeo rapido solo deben cambiar la fecha de la ps3 al dia ke dice el hombre calendario, con hacerlo 12 veces basta
podriais detallarme un poquito mas es que a mi me la dice voy a ajustes la cambio y me sigue diciendo la misma fecha...?
Jacson7771Hace 12 años19
@VictorGreat
Mostrar cita
No me sale el trofeo
[b][i] A mi tampoco me salio el logro y lo visite ya en todas las fechas .
Alexito179285Hace 12 años20
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Lo puedes encontrar luego de salvar a catwoman de dos caras, lo que tienes que hacer, para hacerlo facil y sacar el trofeo es desconectar tu consola de internet y poner tu la fecha, tienes que ir con el en las sig fechas: enero 1 febrero 14 marzo 17 abril 1 mayo 8 junio 19 julio 4 agosto 16 septiembre 5 octubre 31 noviembre 24 diciembre 25
te equivocas en 4 fechas: mayo 13 junio 17 septiembre 3 noviembre 22 lo demas perfecto, gracias por las instrucciones de como sacar el trofeo
1 VOTO
Gavidia352Hace 12 años21
Que se celebra el 1 de abril ??? es mi cumple y queria saber 
Turok24194Hace 12 años22
No me funciona el de mayo
Serghi23353Hace 11 años23
@Gonn23
Mostrar cita
Yo lo hice ayer lo de cambiar la fecha de la consola para que te de el trofeo, bastante cansador por cierto. despues de poner todas las fechas, si van a visitar a el hombre calendario denuevo se van a llevar una sorpresa
Dímelo por privado, que no tengo ganas de sacarme el trofeo, pero me ha entrado curiosidad
Elclint161Hace 11 años24
@Turok24
Mostrar cita
No me funciona el de mayo
A mi tampoco me funciona Mayo, en mi juego pone el dia 13 y no funciona y tambien e probado el dia 8 y tampoco.
Turok24194Hace 11 años25
@Elclint
Mostrar cita
@Turok24
Mostrar cita
No me funciona el de mayo
A mi tampoco me funciona Mayo, en mi juego pone el dia 13 y no funciona y tambien e probado el dia 8 y tampoco.
Bueno mi mensaje es viejo pero ya me funciono, intentalo muchas veces a ver si te funciona Saludos
Deylian9Hace 11 años26
Mis fdechas son distintas a las que ustedes me dan
Deylian9Hace 11 años27
Amigo mira  bien las fechas que salen  tus calendario ya que cambian a mi me salieron fechas distintasa la que publican aquipon solo las fechas que te salen en el cartel del calendario yo llevo un 65%
Elcatracho1Hace 11 años28
COMO PONGO LAS FECHAS DEL HOMBRE CALENDARIO
Nflness72Hace 11 años29
Las fechas tienen que ser las que están marcadas en el calendario justo a la derecha de la celda del hombre calendario (viéndole de frente). 

En el caso de Mayo traten con el año 2012, esto se debe a que en EU el día de las madres es el segundo domingo de Mayo, por lo que decidieron dejar la fecha correspondiente al 2012. 

En cuanto al festejo de cada uno (recordando que son de EU)...

Enero 1 - Año nuevo. 
Febrero 14 - San Valentín. 
Marzo 17 - Día de San Patricio. 
Abril 1 - Día de los inocentes. 
Mayo 13 - Día de la madre. (2012)
Junio 16 - Día del padre. 
Julio 4 - Día de la independencia. 
Agosto 16 - la fiesta de San Roque (patrón de los perros).
Septiembre 2 - Día del trabajo. 
Octubre 31 - Halloween. 
Noviembre 28 - Día de acción de gracias. 
Diciembre 25 - Navidad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > El Hombre Calendario

Hay 29 respuestas en El Hombre Calendario, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL