Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Tutorial: ¿Como ganar dinero en las Arenas de Fifa12?

JaviRojo176Hace 12 años16
Ah y pregunto si no hay que poner plata, porque en ningun momento me pidieron numero de tarjeta y eso... o sea solo ganas dinero??? no puede ser...la plata es verdadera??? jeje., no entiendo como veràn.
Frank1375100Hace 12 años17
Y una pregunta si te dan dolares... paypal lo pasa a euro o eso komo va¿?
Franznaya1960Hace 12 años18
Si la gente pierde tiempo en partidos de temporada no me quiero imaginar jugandose dinero 
1 VOTO
Dnobik72Hace 12 años19
Una pregunta: cuando has ganado el primer torneo, y has ganado 20$, ¿tienes que pagar si o si los 5$ del siguiente torneo?
Alan110314Hace 12 años20
Bueno a todos los que tienen dudas de como empezar a ganar plata sin gastar nada, al registrarse hay un torneo en el que por entrar no te pide nada, esta en $0.00, y solo por ganarlo(ganar 3 partidos seguidos) te da $20. Y tienes todas las oportunidades que quieras hasta ganarlo.
Ya teniendo los $20, puedes jugar mas torneos donde te piden $ por entrar y claro, ganas mas.
O solo puedes retar a algun jugador que este en el lobby, por $, asi es como se gana, para sacarlo aun no se como se hace, pero hay opcion de retirarlo por paypal o por tarjeta de credito.
Ekdiestre1Hace 12 años21
Pero si pierdes el partido te quita dinero???
Pelaodonoso1Hace 12 años22
@Nx-Uc
Mostrar cita
Yo soy de chile pero juego con una cuenta de estados unidos para tener acceso a la store, mi pregunta es tengo que jugar con la cuenta chilena para no tener problemas , o solo esto es para determinado paises y tendria que utilizar la cuenta de estados unidos ?
Hola compadre, soy de Chile y tambien quiero jugar por dinero, mi pregunta es si lograste jugar y como lo hiciste ya que a mi no me resulta. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Tutorial: ¿Como ganar dinero en las Arenas de Fifa12?

Hay 22 respuestas en Tutorial: ¿Como ganar dinero en las Arenas de Fifa12?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL