Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Mi Propia Técnica....

Inabrother16Hace 12 años16
Explosión ruptura del cielo X
primero Rococo Urupa hace Explosión X Luego Axel, Mark y Jude chutan a la vez aciendo rupturarelampago ypor ultimo Xavier usa Caída del Cielo       y gol 
bale 142pt

es mi primero  que ta 
EDITADO EL 02-12-2011 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Axdsa1351Hace 12 años17
Para este tiro hacen falta 4 tios gordos, marck, axel y shawn
Se llama ULTRAHIPERFUEGOHELADOMEGATÓN,es chungo el nombre eh??????????          
es asi, mark manda el balon hacia arriba y hace como el trampolin relampago pero , en vez de tirar se impulsa en otro jugador gordo y asi cuatro veces, detras van axel y shawn y hacen el fuego helado hacia abajo alli esta mark cayendo y remata con el cabezazo megaton  
Espero que os haya gustado , es mi primera                     
                                
gol seguro gasta 142 pt y 53 pe pero vale la pena     
EDITADO EL 04-12-2011 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Silveres59Hace 12 años18
TORMENTA INVERSA
marvin hace un torando inverso i cuando va a porteria la velce a rematar y coje una fuerza inigualable ni una mano intermencional de mark se la puede parar
cuesta 100 pt i 22pe
                                                                                                   
Kenryu17x12Hace 12 años19
[i][b]CAÑON ALFA:
[/b][/i]
Shawn chuta con el lobo legendario al aire y luego Axel, Xavier y Jude chutan al mismo tiempo en el aire en triangular, el balón se torna plateado y sale con una potencía descomunal.
Silveres59Hace 12 años20
Tiro topo
el jugador salta con el balon y cuando cae  el balon va dentro de la tierra i despes sale y chuta
pt 100  
espero que os hgaya gustasdo
Fdf35Hace 12 años21
Yo e hecho tiro de fuego ultra potente casi mas que tornado de fuego            
Fdf35Hace 12 años22
Yo e hecho  cabezaso dimensional, O'Cyte le pasa al payaso del zeuz y le da un cabezaso    hablarepor vosotros                                                       
  
je je jaja
Fdf35Hace 12 años23
YO TENGO UNA TECNICA INDESTRUCTIBLE SOLO LO SABEN los de mi equipo de futbol
para apuntarse pongan a citar y despue ponga su indentificacion
nos faltan 6 jugadores
Xavier-alvaro478Hace 12 años24
La mia es: Jugadores mundiales
Van todos los jugadores del mundo hasta el portero contrario y hacen una supertecnica tipo la tierra
Gol segurisimo (porque el portero no llega   )
Gasta 10 pt Es la supertecnica mas poderosa del mundo
[spoiler]Le hecho bien es mi primera supertecnica   [/spoiler]
Orangitotheman2Hace 12 años25
Furia del Dragon divino: la realizan Marc y Kevin. Disparan el balon para arriba, el cielo brilla y cae un dragon parecido a red sheron pero de color verde y con cuatro alas y el balon brilla. Entonces marc y kevin saltan y le dan los dos de chilena a la vez y el dragon dispara un cañon dorado.
Gacel1036Hace 12 años26
Mola pero a que molaria  que existiera la tormenta de meteoritos.Axel la coge y sale por detras un genio y axel se monta en sus manos lanza el balon y xavier  la remata en el aire y salen meteoritos con fuego y destroza la porteria.
HIDROFLAME64Hace 12 años27
Triple tornado:Saltan axel,marvin y shadow y cada uno ace su tornado (axel,de fuego;marvin,inverso y shadow,oscuro)

coste:113 pt.
EDITADO EL 22-04-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Axelblaze336Hace 12 años28
Tornado helado: shawn ace la ventisca eterna, y antes de darle, axel ace la tormenta de fuego  

coste: 59 pt

+1 pliss   
Lucasportero969Hace 11 años29
El mio se llama domador de dragones

Aparece Kevin y Axel haciendo el tornado dragon y luego aparece xavier que ace el descenso estelar

Gasta 71pt y 42 pe
Inazumazeus69Hace 11 años30
Fuego-ultra dimensional: mark salta y hace con las dos manos la mano ultra dimensional despues cuando el balon llegue arriba corren shawn y axel haciendo fuego helado 

gasta 76pt

soy nuevo en esto espero que os guste
EDITADO EL 30-07-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Inventor1Hace 11 años31
Mi tecnica se llama tormenta de nieve: a shawn se le convierten 
una de las piernas tiene energia de hielo y la otra de fuego cuando dispara hace una x como la de rococo q el
 valon queda flotando y despues chuta en la misma posicion que el cañon divino                                                                                                                       GASTA 100 PT
EDITADO EL 01-08-2012 / 14:06 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Mi Propia Técnica....

Hay 34 respuestas en Mi Propia Técnica...., del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL