Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham City

El análisis de los lectores

AltairEzioConnor7328Hace 11 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El Joker se roba el show como siempre (Spoilers minimos)
Cuando vi anunciado este juego me interesó y jugue Batman: Arkham Asylum. ME SORPRENDIÓ, el primer juego de superheroes y/o de Batman que estaba bien hecho! La historia, la jugabilidad, los gráficos... todo me sorprendió, luego llegó este juego y..... sin palabras... yo creo que si hacen un Arkham 3 se van a llevar un GRAN tiempo para decifrar como mejorar este juego. Es que este juego te sorprende desde su inovativo sistema de combate, su aspecto sigiloso que te hace sentir como un aguila cazando a su presa y su mundo abierto lleno de side-missions que la primera entrega carecía. Empezemos por la historia que desde mi punto de vista es el elemento más importante de un videojuego; la historia de este juego se situa un tiempo después de los eventos de Arkham Asylum cuando Batman derrotó a Joker y detuvo su plan de hacer un ejercito de Mini-Banes. Batman, mejor dicho Bruce Wayne, esta abriendo "Arkham City" una prisión para encerrar a todos los criminales de Gotham City. Pero todo empieza a ir mal cuando secuestran a Bruce enmedio del opening y este despierta quien sabe cuantas horas después ¡en Arkham City! Hugo Strange se aparece contandole sobre el "Protocol 10" y... que sabe que el es Batman... Bruce logra escapar y se pone el traje de Batman y después de algunos eventos, encuentra al Joker pero este lo inyecta con su sangre la cual esta envenenada (Esto se debe a lo que pasó en el juego anterior) Y ahora Batman está en una lucha de encontrar una cura para el y claro, atrapar a Hugo Strange. Este juego te va a sorprender gráficamente por sus entornos oscuros y góticos los cuales te recordaran a las peliculas de Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises) Este Batman no es un caricaturezco como en los comics, es un Batman serio. Batman en este juego dispone de varios gadgets que lo ayudarán en su misión tales como su famoso Batarang, Bat-Claw o su Gel Explosivo, hay muchos otros más pero no los quiero arruinar/contar. Su sistema de pelea es uno de los mejores (por no decir el mejor) que he visto en la historia de los videojuegos, te hace sentir como si estubieras peleando de verdad ya que tienes que planear bien tus estrategias para que no te derroten, lo malo es que no lo han mejorado drásticamente desde su primera aparición en Arkham Asylum, lo bueno es que ha tenido mucha influencia en los videojuegos desde que salió este sistema de combate en el 2009 con Batman: AA porque me he fijado que muchos videojuegos del 2009 para acá han intentado copiar este sistema increible de peleas. Ahora pasemos al mundo abierto. Algo que carecía el Arkham Asylum era un mundo abierto, algo que me gustó mucho de Arkham City que hayan implementado (ahora nada más falta el Batimóvil ) puedes subir hasta un edificio con tu Garra (desconozco su nombre en español así que le dire así ) y luego puedes gladear casi infinitamente si sabes bien como contolarlo. Algo que también venía gratis con el mundo abierto fueron las side-missions. Desde personas asaltando inocentes hasta villanos mayores como el Riddler o Bane aterrorizando gente, este juego lo podrás disfrutar mucho más después de haber acabado la historia principal. Otra cosa que puedes hacer cuando acabas el juego son los niveles de desafio que se encuentran en el menú del juego los cuales pondrán a prueba tus habilidades como luchador y como ninja... Hablemos de los villanos del juego; desde el Pinguino hasta Mr. Freeze, este juego incluye más villanos que la entrega pasada haciendo este juego un poco más divertido de jugar y con más variedad de entornos y enemigos, con cada villano tendrás que plenear diferentes tácticas para derrotarlos y encontrar sus puntos débiles. Excelente! y hay un enemigo que no les diré quien es que es exclusivo de la historia de Gatúbela... Ahora hablemos del Joker . Este es uno de mis villanos/personajes favoritos en comics/películas/videojuegos de toda mi vida, y en este videojuego lo hicieron MUY bien, siendo interpretado por Mark Hamill (Luke Skywalker) en la versión de inglés, este personaje se lleva las mejores escneas del juego así como lo hico en la entrega pasada, su personalidad safada e intrigante hace que te quedes con más ganas de el! Un momento puede estar muy serio y un segundo después se puede estar riendo de lo más insignificante! Este personaje yo creo que es el mejor villano que se hico en Arkham City. Y al final del juego... mejor no les digo Lo ÚNICO malo que no me gustó de este juego es que la historia es menos interesante que la del Arkham Asylum, me gustó más la historia del juego pasado que de este... espero que si hacen un Arkham 3... que intenten hacer la historia más interesante en ese juego. Pero bueno, es un pequeño detalle. Todo lo demás me gustó y espero ansiosamente una tercera entrega para más o menos el 2013 o 2014. Les recomiendo altamente este juego.
1 VOTO
Rix-ar200019Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de superheroes
Batman arkham city es uno de los juegos de los cuales me siento orgulloso de haber comprado.Al principio no conocia nada sobre este juego porque no habia tenido la suerte de jugar al arkham asylum(que lo compre despues)pero un dia lo vi en una tienda de juegos y em entro la curiosidad y por eso me lo decidi comprar y esa a sido una de mis grandes decisiones sobre videojuegos.El juego me encanto desde el primer momento sera por llevar a batman(del cual soy fan al ser mi superheroe favorito) o por el nivel de jugabilidad tan bueno con el que me sorprendio,no me esperaba para nada,lo que vi fue uno de los grandes juegos de esta decada.que mas puedo decir sobre este juego la trama es muy bueno y engancha el estilo es sanbox puedes ir libre por la ciudad de arkham y su gran numero de misiones seccundarias es dignamente muy bueno ademas sale mi villano favorito desde que era pequeño el joker el unico personaje que me gusta ams que el propio batman y es que el joker es especial el joker es...EL JOKER jaja bueno en definitiba no podria averme sorprendido mas el jego del cual me esperaba poco(por no conocer nada sobre el ya que no habia visto videos antes de comprarmelo)y es un juego que merece la pena tenerlo en nuestra coleccion de juegos imprescindibles ya que como minimo merece que se le nombre como obra maestra lo aconsejo fervientemente es un juego que no se deberian perder
Fran902919Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Caballero de la Noche
Nunca antes me habia fijado en Batman, era el unico superheroe k no tenia poderes y nunca me llamo la atencion asta k salio Batman Arkham City me intereso muxo la verdad y lo compre cuando estuvo baratito. El juego es GENIAL el modo Historia es increible te enganxas a los pocos minutos de jugar. El juego esta dividido en varias opciones, esta el modo sigilo en el k tendras k eliminar varias personas de una sala sin k te vean xk tendran armas y tendras mas agujeros k un colador, u x otro esta el modo de combate k es lo mejor k e visto en un videojuego, es increible los combates son superfluidos y puedes derrotar a cientos de enemigo solo con tus puños y Gadgets es definitivamente increible, aparte del modo historia ay varias misiones secundarias u objetos coleccionables, este juego te va a durar un monton ademas k incluye desafios de combate y de sigilo, como extra te añaden a Catwoman k en mi opinion esta bastante bien pero algo cutre, los gadgets son muy pocos y no muy utiles y la manera de desplazarse Catwoman x la ciudad es bastante lenta xk tienes k ir trepando x los edificios con tu latigo aunk en el combate se maneja bien incluso mejor k batman, lo recomieno al 150% para todod los amantes de los sandbox y x supuesto de batman
1 VOTO
EvilJoker670Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Batman Arkham City
Uno de los mejores juegos de la historia, espero k haya precuela. Lo mejor del juego es la variedad de los villanos aun que faltan como tiburon blanco y man-bat. Otro punto fuerte es la variedad de lugares a los k poder ir y luchar con vandas de delincuentes. Tambienestan muy bien las misiones secundarias: como el assesino de identidades k batman como siempre es un detective fascinante al k no se le escapa ni una prueba. La jugabilidad esta muy bien. El final es decepcionante joker muere. es mi idolo y se han cargado la esencia del juego.
Sofok0900Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mapa mas grande que e visto
Pues este es el primer juego de batman que pruebo, asi que dado eso no puedo criticarlo mucho con tan solo 5 horas de juego, el hecho que le hables a una persona y esta te de una mision secundaria no me gusto, es que no te da la opcion de aceptarla o rechazarla, y debes saltarte el modo historia para hacerla. Jugabilidad: muy buen sistema de combate, aunque algo facil de esquivar golpes y demas, recomiendo poner el juego en modo dificil ya que en Normal no te frusta tanto cuando te matan Sonido: lo que mas se destaca es la ambientacion que le da, sonidos muy bien sincronizados, me gusta cuando te avisa que has derribado a uno de los 10 enemigos que te llevan,(no se si se hallan fijado) Tecnologia:Me gusta que tenga algunos objetos que se puedan usar de tantas maneras,Mapas que tienen muchos caminos y cosas ocultas, me decepciono que no se pudiera meter al agua, si lo haces este dispara su Batigarra y sale del agua Graficos: No son muy destacados, gracias a la capacidad del PS3, nosotros nos impresionamos mucho con los graficos, pero no los tomamos en cuenta, aunque los graficos no son todo, Nintendo a demostrado eso! Innovacion: pues que decir con un mapa tan grande y un sistema de juego tan chingon, me gusto que tuviera un toque RPG al subir de nivel y mejorar tu armadura y movimientos
Mysp771Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Peor imposible
No llega al diez por simplemente por los gráficos, tecnología y innovación peor imposible ya te he dicho lleva un 8,7 y aupa porque yo creía que iba a mejorar mucho pero me ha decepcionado un monton entre eso los gráficos que no son muy buenos ni muy malos para mi un 7,6 podría mejorar mucho pero que mucho entre eso y la portada SQUARE ENIX tendrían que mejorar pero mucho y cuando digo mucho es muchísimo
5 VOTOS
MEZMERIZE3175Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
¿Cara o cruz, gatita?
Tras los inmejorables resultados alcanzados por el brillante Batman: Arkham Asylum, Rocksteady toma nuevamente las riendas del universo creado por Bob Kane y promete brindarnos una experiencia aún más completa y satisfactoria que la anterior. ¿Estará esta secuela a la altura de las circunstancias, o se verá devorada por la alargada sombra de su predecesor? Dos años han pasado desde el incidente ocurrido en la casa del psiquiatra Amadeus Arkham, que derivó en una isla entera repleta de salvajes supervillanos sedientos de sangre. Ese capítulo ha quedado cerrado ya, pero la labor de Batman aún no acaba. En esta nueva entrega, enfundaremos el traje del mejor detective del mundo para salvar una vez más a Gotham City de un peligro inminente: el alcalde Quincy Sharp ha cercado entre muros inmensos de concreto una amplia zona de la urbe, a la cual ha rebautizado como “Arkham City” y convertido en una súper prisión para los criminales más feroces del mundo. Como no podía ser de otra forma, las cosas no tardan en salirse de control: se desata una guerra de pandillas entre los convictos y Hugo Strange, retorcido científico al mando de Arkham City, amenaza con poner a prueba su plan maestro. Un desastre de proporciones bíblicas y muy poco tiempo para corregirlo. Nos espera una larga noche por delante. La principal novedad del juego es que esta vez disponemos de una formidable metrópoli para recorrer de cabo a rabo según nos plazca, al más puro estilo sandbox. Para facilitar la exploración contamos con el ancla de Batman, que nos permitirá desplazarnos entre lo alto de los edificios, y su capa, con la que podremos descender y/o planear de un punto a otro del mapa sin rompernos el cuello en el intento. Las mecánicas de combate mantienen a la perfección la esencia del primer Arkham, profundizando en el sistema de combos e incorporando una gama de combinaciones que abre todo un abanico de posibilidades al momento de enfrentar a nuestros adversarios. Nos toparemos ahora con una mayor variedad de enemigos, cada una con sus propias características y rutinas de ataque, recordándonos más de una vez lo fácil que caeremos si nos limitamos a aporrear botones sin ton ni son. Asimismo, se han perfeccionado la velocidad de los movimientos y las animaciones, dando lugar a un sistema de combate aún más fluido y frenético si cabe que el de su antecesor. Las secuencias de sigilo han atravesado el mismo proceso de pulido y depuración, y continúan siendo tan entretenidas como siempre. Mención aparte merecen los desafíos y las campañas de Riddler, que nos obligarán a medir al milímetro cada movimiento y ataque que realicemos si buscamos obtener la máxima puntuación. La manipulación de gadgets de uso rápido y de los combos especiales será de vital importancia tanto en los momentos de combate como en los de sigilo, y, en cuanto aprendamos a dominarlos con proeza, nos permitirán desatar un auténtico espectáculo de dolor y golpizas sobre todo aquél que ose interponerse en nuestro camino. Los niveles interiores son bastante más pequeños que en Arkham Asylum, y también los hay en menor cantidad (si descontamos los “mini niveles” con una sola habitación que encontraremos desperdigados alrededor de la ciudad). Para compensar esta carencia, el desarrollo del juego prioriza las escenas de exploración e investigación al aire libre, en las que podremos recorrer con total libertad un entorno de tamaño considerablemente mayor al del asilo (si bien no tanto como Rocksteady prometió). Por fortuna, la variedad de niveles sigue siendo más que notable: los hay de todo tipo, desde una iglesia repleta de matones hasta un museo cubierto completamente de hielo, pasando por las alcantarillas, una fundidora de acero e incluso el edificio de la GCPD, entre otros. A nivel visual, el juego goza de una indiscutible mejoría respecto a su antecesor. Batman: Arkham City saca a relucir el Unreal Engine 3 como muy pocos títulos son capaces de hacerlo, gracias a unos modelados, escenarios y efectos de iluminación de excelente calidad. Además, y afortunadamente, el motor se ha demostrado capaz de correr un universo tan rico en detalles como Arkham City con total soltura, sin caídas de frames ni bugs de ningún tipo. Sin embargo, donde mejor se desenvuelve el juego no es tanto en su faceta técnica como lo es en la artística. No sólo la ciudad ha sido recreada a la perfección, sino que también queda en evidencia el buen hacer de Rocksteady en el excepcional trabajo de diseño y concepción detrás de todos y cada uno de los personajes del juego. La banda sonora tampoco se queda atrás en absoluto, deleitándonos con unas melodías realmente maravillosas –destacando, cómo no, el tema principal del juego- que combinan lo mejor de Hans Zimmer y Danny Elfman (compositores de la trilogía fílmica de Christopher Nolan y de Batman: The Animated Series respectivamente). La ambientación, lamentablemente, pierde en parte ese tono macabro y perturbador que impregnaba los muros del asilo y que tanto recordaba a la novela gráfica de Grant Morrison, “Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth” (lectura obligada para todo fan del murciélago que se precie). Por otra parte, en el primer juego Batman podía comunicarse a distancia con Barbara Gordon, pero quitando eso estaba completamente solo. En esta secuela sucede todo lo contrario: le vemos acompañado durante casi toda la aventura por otros héroes -o antihéroes-, mermando así la sensación de epicidad y heroísmo que caracterizaba a Batman: Arkham Asylum. Aunque, por otro lado, es justificable esta postura a la hora de situar al jugador en un entorno mucho más abierto y extenso que el sanatorio. Una decisión loable por parte de Rocksteady es la de tomarse una serie de libertades argumentales que independizan su universo de cualquier otro creado para el héroe hasta la fecha. No obstante, está claro que tanto Arkham City como su antecesor son una suerte de adaptación más madura y obscura de la serie animada del superhéroe que causó furor entre el público infantil en la década de los noventa. Mismos actores de voz, mismo guionista –el genial Paul Dini-, diseños de personajes sospechosamente similares… Incluso podremos encontrar en el extenso catálogo de trajes para el juego a Batman, Catwoman, Robin y Nightwing en sus respectivas versiones animadas (las cuales, por cierto, hacen gala de un logradísimo cel-shading). Por desgracia, el ambiciosísimo plantel de villanos nunca llega a explotar su máximo potencial ni a desarrollarse como es debido. Nos toparemos con tantos adversarios a lo largo de la aventura que, quitando honrosas excepciones como el Joker o Strange, sus roles individuales en la trama son efímeros o carecen de la profundidad necesaria. Así y todo, sigue siendo digna la aplauso la intención de adherir semejante cantidad de personajes nuevos (así como otros viejos conocidos que sin duda recordaremos de Arkham Asylum) a este pequeño universo creado por Rocksteady. Por el camino encontraremos a los ya mencionados Joker y el profesor Hugo Strange, además de otras mentes criminales como el Pingüino, el Sr. Frío, Riddler (esta vez en persona) o Harvey “Dos Caras” Dent, entre muchos otros que por supuesto no serán mencionados en este análisis. Otro defecto digno de tener en cuenta es la duración de la aventura principal. Insultantemente breve. Si nos proponemos avanzar en la historia sin reparar en las misiones secundarias o los 480 acertijos diseminados por la ciudad (algunos de una calidad verdaderamente extraordinaria), podremos ventilarnos el juego en siete u ocho horas. Sin duda cabía esperar más de Rocksteady en este aspecto, teniendo como precedente la más que digna duración de Batman: Arkham Asylum. Aún así, es necesario aclarar nuevamente que realizar las misiones secundarias (y, sobre todo, alternarlas con la trama principal) dispara enormemente la vida útil del juego, por lo que éstas adquieren una importancia casi semejante a las misiones principales. Además, no lograremos exprimir al máximo la trama ni las distintas localizaciones del mapa hasta que no cumplamos con todas ellas, por lo que es extremadamente conveniente realizarlas. Quienes adquieran el juego de primera mano (o, en su defecto, compren el DLC correspondiente) tendrán acceso a misiones especiales protagonizadas por Catwoman. En ellas, tomamos el control de esta exuberante femme fatale a la vez que seguimos un hilo narrativo completamente ajeno al de Batman y compañía. Sus movimientos son más ágiles y veloces, posee su propio estilo de combate e incluso se nos permitirá utilizar sus emblemáticas gafas de color rojizo -equivalente a la Visión de Detective del murciélago-. También dispone de sus propios gadgets y acertijos por encontrar. Por otra parte, existe la posibilidad de encarnar a Robin y Nightwing como personajes jugables, pero sólo podremos acceder a ellos mediante vía descargable y previo pago (o bien comprando la edición GOTY del juego). Un movimiento cuestionable, pero comprensible si nos fijamos en quién está detrás de la distribución del juego. La dificultad de la aventura es más bien escasa, pero en este caso no es un factor digno de tomarse en cuenta. El auténtico reto de Batman: Arkham City reside en los desafíos, y sobre todo en las campañas. Dominar el sistema de combate a la perfección nos tomará mucho tiempo, así como saber en qué situación es adecuado hacer uso del extenso repertorio de gadgets a nuestra disposición. Y, por supuesto, es menester hacer mención la soberbia modalidad “Nueva Partida +”, en la que podremos empezar nuevamente el juego con todas las mejoras y habilidades que teníamos antes de finalizarlo. Pero no será tan sencillo; los enemigos serán más hábiles, sus golpes nos harán el doble de daño y, a diferencia del modo normal, no se nos indicará cuando estén a punto de atacar. En otras palabras, cuando pensamos que el juego ha llegado a su fin es cuando realmente comienza. En definitiva, Batman: Arkham City es un título redondo, completísimo y atiborrado de cosas por descubrir, que ostenta el ingente trabajo vertido en él a cada paso que damos. Puede que no sorprenda tanto como su predecesor, ni se antoje tan “perfecto” como éste a nivel global, pero una cosa es innegable: se trata de una obra de eminentísima calidad y una secuela impecable, que ningún jugador (sea fan del personaje o no) debería perderse. Hasta la próxima, señor Wayne. Le esperaremos con los brazos abiertos. Lo mejor: -El sistema de combate, mucho más completo y profundo de lo que pueda aparentar en principio. -Rebosante de contenido y rejugabilidad a prueba de bombas. -Excepcional diseño de personajes. -No se ha desperdiciado ni un ápice de la ciudad. Casi todos los edificios son accesibles o tienen algo que les diferencia del resto. -Los sublimes puzzles de Riddler. No nos detendremos hasta resolverlos todos. -Altamente adictivo. -Gran cantidad de villanos… Lo peor: -…pero desaprovechados, muy desaprovechados. -Brevísima duración del modo historia. -Que debamos pagar a Robin, Nightwing y los trajes especiales por separado, cuando perfectamente podrían haber sido incluidos en el juego como desbloqueables. -La versión Zona 1 del juego no incluye voces en español, sólo subtítulos. Inexplicable. Saludos.
5 VOTOS
Jesusronaldo1012Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy bueno especialmente por el jocker
Gran juego con una tematica muy interesante y rejugabilidad. me parece que se esmeraron mucho con los caracteres de los personajes jajajajajajajajaj el (jocker es el mejor) es encerio que es un gran juego muy rejugable y una jugabilidad de madres me tarde un poco en pasarlo y un juego de gran logica y ingenio pero lo mas asombroso son los combos de pelea yo llege apenas a 50 golpes seguidos se lo recomiendo a todo mundo
Elcolosabe4Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Batman arkhman City
Me parece que de este juego se podia esperar mucho mas como una historia mas real pero no termino teniendo una historia muy mediocre al igual que la musica no inovo para nada pero los graficos y la jugabilidad son espectaculares si le tendria que poner una puntuacion le pondria un 6 porque el juego no es desaprobable pero siendo una empresa tan importante como warner podrian haberse destacado el doble
2 VOTOS
Juanluesrma44Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Batman arkham city...vuelve el caballero oscuro
Estasmos sin duda alguna ante uno de los mejores juegos que habido durante el año y para ps3.Este juego lo tiene sencillamente todo enemigos finales,historia tremendamente largo com cantidad de misiones por hacer,las peleas son brutales,los DCL son impresionantes los tengo y la verdad es que los aconsejo que hos los descargueis. Estoy totalmente de acuerdo con la nota de 3d juegos.La verdad es que ha superado con en grande a batman arkham asylum. un saludo.
Rasty12025Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
I am Batman!
Arkham City necesita a Batman, los villanos tendrán un papel importante donde destacará el Joker. Estaremos envueltos en una historia interesante con un buen final; una jugabilidad muy buena que nos mete en el papel del murcielago de una buena forma. Personalmente me gusta cuando tenemos que cazar a los enemigos uno a uno y ver el miedo que tienen. No quiero decir mucho, este juego no lo necesita. Jugarlo y ya.
EDITADO EL 25-03-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alexckrack11Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Arkhan city el infierno
Jugabilidad: 9.0 Por que tienes muchas formas diferente de matar enemigos con batarangs, imactos criticos, palizas, sigiloso, inadvertido, ect... . Y tambien puedes moverte ampliamente por la ciudad de arkham Tecnologia: 9.0 Los enemigos saben cuando atacar ,te oyen, pero no te ven bien. Graficos: 9.0 Los graficos estan bastante bien no hay nada que se note pixelado. Sonido: 7.5 El sonido es el punto debil de este juego cuando golpeas se escuchan golpes muy falsos como los de las peliculas de karate antiguas Innovación: 10 Tienes muchos objetos que no salen en otros juegos, tambien te puedes colgar en gargolas cosa que no sale en otros juegos Es decir que estamos ante un gran juego me gustaria ponerle
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La ira del Murciélago
Sorprendente secuela del muy notable "Arkham Asylum", en la que los chicos de Rocksteady logran trasladar las características que hicieron grande al primer juego a un nuevo nivel de calidad y posibilidades, reto que sin duda han alcanzado con éxito. Con una factura técnica impecable, esta nueva aventura protagonizada por el hombre murciélago se corona como el mejor título de superhéroes hasta la fecha, distintivo que, sin embargo, no se antojaba díficil de adquirir teniendo en cuenta la mediocre calidad del resto de videojuegos inspirados en super héroes. En cualquier caso, "Arkham City" es un portento tanto en lo gráfico como en lo tecnológico, si bien peca de ser ciertamente continuista en tanto que el motor gráfico que emplea, pese a sobresaliente y sólido -mención especial para los robustos modelados de los personajes-, no parece haber evolucionado en demasía. Esto no quita para que disfrutemos, como ha quedado subrayado, de un poderío visual epatante que sin duda se ve aún más favorecido gracias a una dirección artística simplemente brillante, que nos regala una Gotham deliciosamente siniestra, tal y como la recordábamos en los tebeos originales. En esta ocasión, y siendo esta su principal novedad, podremos recorrer la ciudad libremente, como si un sand box se tratara, cumpliendo misiones que varían entre el hilo principal de la historia y algunos eventos alternativos, ofreciéndonos una cifra de horas de juego cercana a las 12 o 15 horas, ampliables si decidimos superar todos los retos y encontrar todos los coleccionables, amén de la posibilidad de manejar a Catwoman en ciertos puntos. Desde la perspectiva de la jugabilidad, pocas pegas se le pueden atribuir, puesto que el control y la navegación del personaje es sencilla y cómoda, incluso cuando nos vemos rodeados de una plétora de enemigos. Con el uso de unos escasos botones, podremos dar buena cuenta de ellos, aunque eso sí, no se trata éste de un título fácil, más aún si se juega en la máxima dificultad, opción que por cierto, creemos la más recomendable para su pleno disfrute. Por añadir algún pero, podríamos argumentar que estás mecánicas de lucha tal vez resulten demasiado simples, limitándo nuestra participación a "aporrear" botones, uno de ataque y otro de contraataque, con la salvedad del uso de algún gadget de manera aislada. Sin embargo la ejecución de las mismas son tan espectaculares y están tan bien resueltas, que apenas supone óbice a la calidad final del juego. El juego viene una vez más localizado en nuestro idioma, con un doblaje francamente bueno sobre todo para el personaje de Batman, aunque desgraciadamente se repiten en exceso las voces entre los secundarios. Existen algunos problemas puntuales de sincronización labial que no empañan en absoluto las diversas cinemáticas que exhibe el programa. La banda sonora, cuyos acordes varían entre la acción y el suspense, es netamente sugestionadora, logrando inmiscuir con gran pericia al jugador durante los sucesos del vivirá en el juego. "Arkham City" se sitúa por lo tanto como un título de altísima calidad para cualquier amante de las aventuras y la acción, y por supuesto en una compra obligada para los fans del personaje y de su universo, recreado aquí con todo el detalle que ellos podrían esperar.
1 VOTO
Kikesly4105Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El crimen acecha arkham city
Tras los acontecimientos del psiquiátrico de arkham asylum Bruce Wayne/Batman es apresado en la nueva cárcel de Arkham city,logra escapar y debe rescatar a catwoman de las manos de dos caras,tras rescatarla un francotirador intenta matar a catwoman,batman sigue la pista de la bala hasta llegar a la iglesia y descubrir que el joker esta dentro de todo esto.En la fundición tras muchos combates y tal batman descubre que el joker esta enfermo y le inyecta el mismo veneno a Batman que poco a poco le va haciendo efecto,al enterarse de que Mr.freeze puede hacerle una cura va a rescatarle de las manos del pinguino en el museo,terminado esto y superando la prueba del demonio de Ra´s al ghul Batman lucha contra Freeze y la cura la roba Harley Queen,tras esto Batman entra al teatro y se enfrenta a Cara barro para despues enfrentarse a joker acto seguido presenciar su muerte por el envenenamiento,también mencionar la muerte a manos de Ra´s al ghul de Hugo strange. Jugabilidad: Gran libertad de acción,muchas misiones secundarias,posibilidad de matar enemigos aun habiendo pasado la historia(no como asylum),muy buenos combos,muchos gadgets,etc. Tecnología: Muy buena la recreación del escenario,el ambiente oscuro como las películas. Gráficos: Muy buenos sin ninguna queja. Sonido: Muy bueno el sonido de los golpes,disparos,electrificaciones,explosiones. Innovación: Nuevos personajes jugables,nuevos gadgets,nuevos combos,nuevos enemigos,misiones secundarias.Mucha innovación respecto a asylum. Sus pros y sus contras: Pros: Buen argumento,te enganchara la historia,te mantendrá muy entretenido con sus secundarias,principales. Contras:Corto aguménto,algo repetitivo con el tiempo,la búsqueda de trofeos Ridler te puede parecer muy cansino. Totalmente recomendable Batman Arkham City.
Bronzetalos6945Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me hizo fan de Batman!
Si bien las películas de Nolan me encantaron, este juego me hizo fanático de Batman, tengo que reconocer que no era mi superhéroe favorito, pero a medida que fui jugando me compro literalmente, tiene un nivel de dificultad justa no son esos juegos imposibles de resolver lo cual lo hace muy adictivo, la estética de gótica supera con creces todo lo llevado al cine, mención aparte el Jocker, es el mejor 100%. Otra cosa a destacar son los villanos están casi todos y algunos de ellos nunca fueron llevados al cine como Solomon Grundy o Clayface son magníficos, el modo historia y las misiones paralelas para no quedarse con sabor a poco, destaco terriblemente la libertad para ir de un lado a otro de ciudad gótica, la estética de Gótica infernal. Este es el juego que merece este personaje y que para mi lo convierte en el mas interesante de los superhéroes!
EDITADO EL 01-01-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aleghilino20Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de mis maestros amigos mios buelve
10 10 9 10 9 buenisimooooooo.en mi opinion es un arkham asylum 2 pero no importa porque para mi es mejor este que el asylum salvo en graficos este gana 10 veces mas porque aparece dos cara robin nightwinere y gatubela .es un mundo abierto muy pero muy bueno y bien hecho ademas tiene muchos easter eaggs y secretos como el del espantapajaros o el de harley quien que pierde el embarazo esos easter eaggs son mis faboritos lo unico que no se es como ir a cada mision es un lio igual ni importa ya lo voy a sacar muy bueno
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham City > El análisis de los lectores

Hay 266 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL