Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Fries reconoce que el éxito de Halo cogió a Microsoft por sorpresa

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años16
@Amo3k
Mostrar cita
Para mi es evidente, sin Halo, Microsoft hubiera intentado crear nuevas IP's hasta dar con una propia o sencillamente habria comprado alguna consolidada. Ahora tenemos Halo y forza, nada mas, fable hace tiempo dejo de serlo.
De hecho,fijate: cuando a Ed Fries se le preguntó cuál habría sido el papel de Microsoft en el mundo de las videoconsolas si no hubieran contado con Halo, éste se mostró muy claro.[b] “No lo sé, es una pregunta difícil[/b]: ¿la máquina hizo a Halo o Halo hizo a la máquina? Si que lo sabe, y de dificil la pregunta no tiene nada.Simplemente se calla porque si abre la boca puede decir algo que.....traiga cola.
Hloert3459Hace 12 años17
@El-shileno
Mostrar cita
Habiendo jugado halo1 y 2 en pc...halo 3 y reach en 360...debo decir que que también para mi es una sorpresa...aun no me explico siendo un juego tan bajo en historia y pobre en gráficos ( halo3 y reach) gusta tanto... pero no se..jugablemte tampoco es cosa de otro mundo....aun asi me los compro ..es extrañooo sera que no hay otro shooter exclusivo de 360 por el cual optar.. ...igual espero halo 4. ...
No se porque dices que los halo tienen malos graficos, en realidad halo 3 tenia muy buenos graficos comparado con los demas, y lo de pobre en historia sera tu gusto, por lo menos es mas original que los cod. Aunque pienso que halo tendria que haber acabado con halo wars.
RememberMe2611Hace 12 años18
A todos nos cogió por sorpresa, nadie esperaba semejante éxito. 

La historia de Halo es una de las mejores que he podido saborear ( absteneros de saltarme al cuello, me refiero entre novelas, cómics, juegos ( terminales, audios, pads de datos, cajas negras, cronologías, etc... ), simplemente espectacular.
1 VOTO
MikhailM703974Hace 12 años19
@Hloert
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Habiendo jugado halo1 y 2 en pc...halo 3 y reach en 360...debo decir que que también para mi es una sorpresa...aun no me explico siendo un juego tan bajo en historia y pobre en gráficos ( halo3 y reach) gusta tanto... pero no se..jugablemte tampoco es cosa de otro mundo....aun asi me los compro ..es extrañooo sera que no hay otro shooter exclusivo de 360 por el cual optar.. ...igual espero halo 4. ...
No se porque dices que los halo tienen malos graficos, en realidad halo 3 tenia muy buenos graficos comparado con los demas, y lo de pobre en historia sera tu gusto, por lo menos es mas original que los cod. Aunque pienso que halo tendria que haber acabado con halo wars.
Opino igual, Halo 3 tuvo unos gráficos muy buenos para ser de su año, y su expansión ODST también me encantó, las historias de los Halos siempre suelen ser buenas y entretenidas, a mi la de Halo 3 y ODST me engancharon bastante, pero Reach ya iba perdiendo esa esencia Halo, no se pero no entretenía tanto como en las partidas personalizadas de Halo 3
Tuiken1192Hace 12 años20
Unos de los mejores juegos de la historia.halo es un fiera y el q diga q no un tiro le peguen 
Forerrunner2040Hace 12 años21
@DarkGod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Para mi es evidente, sin Halo, Microsoft hubiera intentado crear nuevas IP's hasta dar con una propia o sencillamente habria comprado alguna consolidada. Ahora tenemos Halo y forza, nada mas, fable hace tiempo dejo de serlo.
De hecho,fijate: cuando a Ed Fries se le preguntó cuál habría sido el papel de Microsoft en el mundo de las videoconsolas si no hubieran contado con Halo, éste se mostró muy claro.[b] “No lo sé, es una pregunta difícil[/b]: ¿la máquina hizo a Halo o Halo hizo a la máquina? Si que lo sabe, y de dificil la pregunta no tiene nada.Simplemente se calla porque si abre la boca puede decir algo que.....traiga cola.
¿Traiga cola de qué? todos sabemos que sin HALO Microsoft hubiera tenido complicaciones para tener éxito y ser una marca conocido, pero tú vas y enseguida pones la coletilla y de paso la comparación con Sony, que tiene varias IPs que le han dado éxito. No hace falta argumentar el "traiga cola" que ya nos lo sabemos.
2 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años22
@Forerrunner
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Para mi es evidente, sin Halo, Microsoft hubiera intentado crear nuevas IP's hasta dar con una propia o sencillamente habria comprado alguna consolidada. Ahora tenemos Halo y forza, nada mas, fable hace tiempo dejo de serlo.
De hecho,fijate: cuando a Ed Fries se le preguntó cuál habría sido el papel de Microsoft en el mundo de las videoconsolas si no hubieran contado con Halo, éste se mostró muy claro.[b] “No lo sé, es una pregunta difícil[/b]: ¿la máquina hizo a Halo o Halo hizo a la máquina? Si que lo sabe, y de dificil la pregunta no tiene nada.Simplemente se calla porque si abre la boca puede decir algo que.....traiga cola.
¿Traiga cola de qué? todos sabemos que sin HALO Microsoft hubiera tenido complicaciones para tener éxito y ser una marca conocido, pero tú vas y enseguida pones la coletilla y de paso la comparación con Sony, que tiene varias IPs que le han dado éxito. No hace falta argumentar el "traiga cola" que ya nos lo sabemos.
Forza y Fable tambien le dieron prestigio
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años23
@MikhailM70
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
Habiendo jugado halo1 y 2 en pc...halo 3 y reach en 360...debo decir que que también para mi es una sorpresa...aun no me explico siendo un juego tan bajo en historia y pobre en gráficos ( halo3 y reach) gusta tanto... pero no se..jugablemte tampoco es cosa de otro mundo....aun asi me los compro ..es extrañooo sera que no hay otro shooter exclusivo de 360 por el cual optar.. ...igual espero halo 4. ...
No se porque dices que los halo tienen malos graficos, en realidad halo 3 tenia muy buenos graficos comparado con los demas, y lo de pobre en historia sera tu gusto, por lo menos es mas original que los cod. Aunque pienso que halo tendria que haber acabado con halo wars.
Opino igual, Halo 3 tuvo unos gráficos muy buenos para ser de su año, y su expansión ODST también me encantó, las historias de los Halos siempre suelen ser buenas y entretenidas, a mi la de Halo 3 y ODST me engancharon bastante, pero Reach ya iba perdiendo esa esencia Halo, no se pero no entretenía tanto como en las partidas personalizadas de Halo 3
Halo 3: ODST no es una expansion, bungie ya dejo bien claro que era un titulo independiente, ya les e enviado un mensage a los de 3djuegos para que cambien la informacion que dan sobre este juego.
Titanatlante1291Hace 12 años24
Lo que importa ahora mismo es que tengo mi "XBOX 360 con Halo, Halo 2, Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Wars, Halo Reach"
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años25
@Javieitor136
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Para mi es evidente, sin Halo, Microsoft hubiera intentado crear nuevas IP's hasta dar con una propia o sencillamente habria comprado alguna consolidada. Ahora tenemos Halo y forza, nada mas, fable hace tiempo dejo de serlo.
De hecho,fijate: cuando a Ed Fries se le preguntó cuál habría sido el papel de Microsoft en el mundo de las videoconsolas si no hubieran contado con Halo, éste se mostró muy claro.[b] “No lo sé, es una pregunta difícil[/b]: ¿la máquina hizo a Halo o Halo hizo a la máquina? Si que lo sabe, y de dificil la pregunta no tiene nada.Simplemente se calla porque si abre la boca puede decir algo que.....traiga cola.
¿Traiga cola de qué? todos sabemos que sin HALO Microsoft hubiera tenido complicaciones para tener éxito y ser una marca conocido, pero tú vas y enseguida pones la coletilla y de paso la comparación con Sony, que tiene varias IPs que le han dado éxito. No hace falta argumentar el "traiga cola" que ya nos lo sabemos.
Forza y Fable tambien le dieron prestigio
Al primero, ser tusa quien nombrar sony,no culpar cosa a misa. Misa no decir nada concreto pero tusa aludir por decir misa.Misa esperar que ser por tusa sentir aludido. Al segundo.si fable y forza estan ahi, pero decir prestigio es una cosa muy diferente.Juegos que den prestijio a una marca son casos MUY MUY CONCRETOS y me parece que forza y fable lo que hicieron fue AYUDAR mas bien.Prestigio la marca xbox lo a tenido por(a parte de halo) gears basicamente.El resto de licencias an ayudado si,pero no son lo que se puede llamar "piedra angular".quitando halo un momento...que era la marca xbox antes de gears? puede tener 2 o 4 juegos que ayudan pero para que me entiendas,juegos como hevenly sword motorstorm LBP y similares no le an dado el prestio a sony,sino una generacion concreta de FF, metalgear,gran turismo tekken tomb raider en el pasado,y actualmente con ps3 uncharted.del mismo modo nintendo es lo que es por mario las primeras generaciones FF zelda y metroid concretamente. Lo mismo se puede aplcar a las partys independientemente de marcas de sistema.Una piedra angular es el engranaje sobre el que se sustenta todo,y en el caso de microsoft es halo unicamente,y mas recientemente gears.
DR4GON-NINJA578Hace 12 años26
Cual es Munch’s Odysee 
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años27
Como Soy fan de Las Franquicias de Star Wars y todo lo referente
Halo Me engancho en su universo La verdad es que las posibilidades son infinitas Para Halo
Marco Mi adolecencia cuando tenia   14-16 años  
Alexpk592Hace 12 años28
@Revan90
Mostrar cita
Yo creo que Halo fue uno de los mayores alicientes, que asentaron la base de lo que es ahora xbox. Pero es mi humide opinion, existieron mas factores, pero uno de esos factores estoy seguro que es gracias a Halo.
Estoy deacuerdo contigo, hay gente con la que hablo que me dice, yo me compre la Xbox principalmente por Fable y por Halo.
Camion778791Hace 12 años29
Obiamente microsoft creo Halo para su consola y luego su consola fue popularizada por Halo. Siendo uno de sus mas grandes iconos asi como Gears of war y Forza motor sport .  
N334r1444Hace 12 años30
Para mi es esto:

Halo hizo a la máquina (por si no ps.. ya hubiera superado a la xbox.. por mucho)
Pablo-rdr360243Hace 12 años31
A mi sinceramente también. Siempre he visto videos del 3 y Reach antes de tener mi xbox 360. El 3 lo compré , pero me pareció aburridisimo (lo deje luego de las 3 primeras misiones)  , el Reach me gusto pero no me pareció obra maestra. Y el 1 si , el 1 es un pedazoo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Fries reconoce que el éxito de Halo cogió a Microsoft por sorpresa

Hay 38 respuestas en Ed Fries reconoce que el éxito de Halo cogió a Microsoft por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL