Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Hola si necesitan mi ayuda preguntenme tengo el 100% del juego

Luiz-Enrike1Hace 12 años16
Ayudenme me falta un ladrillo dorado en lego harry potter years 1-4    y no lo encuentro el detector de ladrillos me señala en la casa de haffelpulf, en la biblioteca,en el callejon diagon y ya estoy hasta la madres por que ya busque un chingo y solo me falta eso para pasarlo al 100 y no lo encuentro helpme
Hassiel27Hace 12 años17
@Luiz-Enrike
Mostrar cita
Ayudenme me falta un ladrillo dorado en lego harry potter years 1-4 y no lo encuentro el detector de ladrillos me señala en la casa de haffelpulf, en la biblioteca,en el callejon diagon y ya estoy hasta la madres por que ya busque un chingo y solo me falta eso para pasarlo al 100 y no lo encuentro helpme
en la casa de haffelpulf tienes que pegar abajo de las camas, en el callejon diagon esta donde te pide los ladriyos dorados en ese como edificio esta en la biblioteca no me acuerdo esa parte no la juego en mas de 1 año
Suweasly1Hace 12 años18
Hola: oye aparecen unos cofres, bolas y otros objetos en rojo y no se que hechizo debo usar para desbloquearlos, si me pudieras ayudar me falta solo eso. 
Hassiel27Hace 12 años19
@Suweasly
Mostrar cita
Hola: oye aparecen unos cofres, bolas y otros objetos en rojo y no se que hechizo debo usar para desbloquearlos, si me pudieras ayudar me falta solo eso.
ES CON UN MAGO OSCURO POR EJEMPLO TOM RIDEL LORD VOLDEMOR CON ELECHISO WINGARDIUM LEVIOSA
Sustriders6Hace 12 años20
Tengo un problema quiero obtener el logro !Eres el Mejor! (Juego al 100%) pero me falta un personaje que esta entre el Petunia Dursley y el Lechero. ¿Cual es y donde lo obtengo ?  Ademas tengo una intriga porque e obtenido todos los demás logros del juego y e echo todo y mi porcentaje de terminado es de 99,7% con obtener este personaje lograre el 100%? 

Saludos y gracias
Alesuamon2Hace 12 años21
Por favor alguien que me ayude
tengo 2 imagenes para facilitarl la respuesta . no se como obtener los objetos señalizados con las flechas
ahi van las imagenes , espero puedan responderme pro favor.
gracias.

http://img41.imageshack.us/img41/417/lhp1.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/3303/lhp2.jpg
Nazarth2Hace 12 años22
@Hassiel
Mostrar cita
Visito esta pagina seguido no duden en preguntar
hola estoy atorada en el nivel de grabbe y goyle me falta el escudo de gryffindor tengo todos los trucos activados y las flechas señalas los charcos verdes dicen que tengo que usar una fregolina saltarina pero no la encuentro ya rebise todo ayuda xf
Loquendero783Hace 11 años23
Hola oye me podrias ayudar en donde estan todas las clases porque me falta solo una y nose cual si puedes no me puedes pasar las imagenes o algo?           
Pmrw3Hace 11 años24
Ayudenme necesito encontrar al lechero y a la señora rosmerta  
     
DanielValente193Hace 11 años25
Hola nesecito tu ayuda como se consigue el otro hechizo de Harry ????????' ppor favor    +1
Alexa26112Hace 11 años26
Hola me falta un sombrero en la parte II en borgin y burkes m podrias ayudar
ZackHalston2Hace 10 años27
Hola, oye sabes donde esta el escudo de casa de ravenclaw en la seccion prohibida?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Hola si necesitan mi ayuda preguntenme tengo el 100% del juego

Hay 27 respuestas en Hola si necesitan mi ayuda preguntenme tengo el 100% del juego, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL