Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

EduardoTheHeavy2643Hace 14 años48
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Ni PS3 ni Xbox360 ni mierdas, el mejor catalogo de juegos más prometedor para los próximos meses lo tiene PSP
+1 No podria estar mas de acuerdo contigo, me tienen mas emocionado los proximos lanzamientos de psp que de ninguna otra consola a ver recapitulemos. Gta China Town Wars Obscure The Aftermath Silent Hill Shatered memories Nuevo Resident evil (No se si sale este año) LBP Gran Turismo Assasins Creed Soul Calibur Tekken 6 Metal Gear Peace Walker Army Of Two Y seguro que se me escapan algunos
Como sigas nombrando tantos spin-off me acabara saltando el antivirus... Por cierto, no se ni como tienes valor a poner tekken 6 ahi, si lo comparas con el de xbox o ps3 y dan ganas de tirarlo por la ventana...
Piensa que si alguien no tiene la xbox 360 ni la ps3, y solo tiene la psp el tekken 6 es la polla además recuerda que el dark resurrection en mi opinion era mejor tekken que el 5 y es de psp
David-darko1334Hace 14 años49
Joer, pues es una gran noticia no? El original es un gran juego para DS así que no dudo que los de Rockstar harán un buen trabajo con el port
Dawe01201077Hace 14 años50
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Ni PS3 ni Xbox360 ni mierdas, el mejor catalogo de juegos más prometedor para los próximos meses lo tiene PSP
+1 No podria estar mas de acuerdo contigo, me tienen mas emocionado los proximos lanzamientos de psp que de ninguna otra consola a ver recapitulemos. Gta China Town Wars Obscure The Aftermath Silent Hill Shatered memories Nuevo Resident evil (No se si sale este año) LBP Gran Turismo Assasins Creed Soul Calibur Tekken 6 Metal Gear Peace Walker Army Of Two Y seguro que se me escapan algunos
Como sigas nombrando tantos spin-off me acabara saltando el antivirus... Por cierto, no se ni como tienes valor a poner tekken 6 ahi, si lo comparas con el de xbox o ps3 y dan ganas de tirarlo por la ventana...
Y quien esta comparando con versiones de consolas??? y de verguenza nada como lo hagan como el anterior que fue un juegazo en psp e incluso mejor que la version de sobremesa te comeras esas palabras, por cierto yo tengo 360 asi que por eso ni me preocupo jugare a las 2 versiones.
Manuel602176Hace 14 años51
[b]pues al fin y al cabo es una buena idea aporta a los usuaros de psp vivir la mejor aventura en su consola. 
claro que nunca le quitara puesto a ds pero esto hara que el juego en si tenga mas respeto ademas que los de rockstar quieren inovar asi que los de ds deben estar orgullosos por su juego que ademas vuelvo a decir quiere inovar no quitar muchas funciones del de ds no estaran en psp .
en cuanto a calidad es seguro llegara para psp y pasp go a traves del sostisficado descargado digital absorvera la calidad tencnica y grafica de psp al igual que en ds[/b]
[b]
viva ds no viva psp no....viva GTA[/b]
EDITADO EL 23-06-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Blackmane163Hace 14 años52
Solo espero que siga la linea grafica y tecnica de los otros, si no , mejorada

porque como sea una copia de el de DS.... buagh!
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años53
Es verdad que no tendra las buenas opciones tactiles de la ds pero seguro la perspectiva de camara en tercera persona, los mejores graficos, el joistick, y mas libertad de accion gracias a la potencia de la psp haran de este gta mucho mejor que el de nintendo ds y eso de por si es mucho.
Marconintendo3663Hace 14 años54
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Es verdad que no tendra las buenas opciones tactiles de la ds pero seguro la perspectiva de camara en tercera persona, los mejores graficos, el joistick, y mas libertad de accion gracias a la potencia de la psp haran de este gta mucho mejor que el de nintendo ds y eso de por si es mucho.
Estoy en desacuerdo contigo, no creo que sea mejor que el de DS, el de DS debuto porque tiene unos graficos impresionantes para ser de DS y por supuesto que la pantalla tactil juega un gran papel, ademas de que es muy inovador y completamente diferente a los ultimos GTA. El de PSP esta claro que tendra muy buenos graficos y seguro sera en perspectiva 3D, pero perdera mucho sin una pantalla tactil y como bien dicen lo original es mejor. En mi mas humilde opinion los dos juegos seran los mismos pero en cada consola tendran lo suyo y sus diferencias, altas y bajas, pero al final el de cada consola sera unico e incomparable ya que estas dos portatiles tienen sus ventajas sobre la otra.
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años55
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Ni PS3 ni Xbox360 ni mierdas, el mejor catalogo de juegos más prometedor para los próximos meses lo tiene PSP
+1 No podria estar mas de acuerdo contigo, me tienen mas emocionado los proximos lanzamientos de psp que de ninguna otra consola a ver recapitulemos. Gta China Town Wars Obscure The Aftermath Silent Hill Shatered memories Nuevo Resident evil (No se si sale este año) LBP Gran Turismo Assasins Creed Soul Calibur Tekken 6 Metal Gear Peace Walker Army Of Two Y seguro que se me escapan algunos
Como sigas nombrando tantos spin-off me acabara saltando el antivirus... Por cierto, no se ni como tienes valor a poner tekken 6 ahi, si lo comparas con el de xbox o ps3 y dan ganas de tirarlo por la ventana...
lol, que un Nintendero se queje de la PSP esta llena de sagas es bastante hipócrita, cuando todos vuestros mejores juegos tienen mínimo 5 entregas y sagas como Mario tienen juegos casi trimestrales. Nintendo tiene las sagas con mas juegos de todos, así que no se que ves de malo de que se hagan remakes, precuelas o secuelas en PSP, la función de una portátil no es de entretenerte el sofá, para eso están la Ps3 y la Xbox360, las portátiles están para jugar en cualquier sitio, y quieras o no, poder llevarte titulazos de semejante calidad a cualquier sitio no tiene precio, si a ti jugar al Tekken 6, al assasins Creed o al gran turismo en cualquier sitio no parece una ventaja a su versión de sobremesa, ya me dirás.
3 VOTOS
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años56
¿Oye no os parece suficiente los que os quejais de Nintendo?
Decir que esperemos que no sea como el de Nds es ser un  Troll, daos cuenta que la mayoria son Sonyers, o si no fijaos en Yasinator, que siempre está en contra de todo lo que hace Nintendo, y ellos existen gracias a nosotros  . Ojalá sea igual que el de Nds. Por cierto, no me digais Fanboy porque tengo la PSP, la Nds, la Ps2 y la Wii, solo es que me joden los Sonyers y Xobexrs que echan mierda sobre Wii, porque sus consolas no hanvendio ni la mitad de Wii  .

P.D.: Espero que a partir de ahora vuelvan los tiempos de la gran "N".
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años57
@ELKAISER4
Mostrar cita
¿Oye no os parece suficiente los que os quejais de Nintendo? Decir que esperemos que no sea como el de Nds es ser un Troll, daos cuenta que la mayoria son Sonyers, o si no fijaos en Yasinator, que siempre está en contra de todo lo que hace Nintendo, y ellos existen gracias a nosotros . Ojalá sea igual que el de Nds. Por cierto, no me digais Fanboy porque tengo la PSP, la Nds, la Ps2 y la Wii, solo es que me joden los Sonyers y Xobexrs que echan mierda sobre Wii, porque sus consolas no hanvendio ni la mitad de Wii . P.D.: Espero que a partir de ahora vuelvan los tiempos de la gran "N".
estoy contigo de acuerdo al 100% por eso tienes mi voto salu2
EDITADO EL 23-06-2009 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darthpocoyo141Hace 14 años58
Es una lástima que vendiera tan poco en Ds porque yo lo tengo y es un señor juego. Por otro lado, me alegro por los usuarios de PSP, pero visto los comentarios de muchos, que critican al juego por sus gráficos (cuando este toque retro rememorando los 2 primeros le queda de maravilla) y teniendo serias dudas sobre como adaptaran los minijuegos pensados exclusivamente para la pantalla táctil, siendo estos uno de los principales atractivos del juego..., me da a mi que en PSP tendrá todavía menos éxito. Espero equivocarme, porque realmente lo vale, pero les puede salir una chapuza de port o algo digno pero infravalorado y no comerse un colín, porque, y siento la generalización, en PSP hay más "jarcorl" que en DS, pero en su mayoría valoran los juegos por los gráficos. 

PD: A quien dice que PSP tiene mejor catálogo que DS.., con todo el respeto del mundo pero no tiene ni idea de videojuegos. Es cierto que este año parece que PSP revivirá un poquito, pero por favor, no se pueden ni comparar tanto en cantidad como en variedad y calidad. Que tenga mucha morralla no significa que no tenga juegos buenos, a ver si asumimos de una vez esto. Que para PS2 también había Horsez y nadie parece acordarse. De hecho, DS,  tiene el mejor catálogo de esta generación
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años59
@Miki-tm
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Ni PS3 ni Xbox360 ni mierdas, el mejor catalogo de juegos más prometedor para los próximos meses lo tiene PSP
+1 No podria estar mas de acuerdo contigo, me tienen mas emocionado los proximos lanzamientos de psp que de ninguna otra consola a ver recapitulemos. Gta China Town Wars Obscure The Aftermath Silent Hill Shatered memories Nuevo Resident evil (No se si sale este año) LBP Gran Turismo Assasins Creed Soul Calibur Tekken 6 Metal Gear Peace Walker Army Of Two Y seguro que se me escapan algunos
Como sigas nombrando tantos spin-off me acabara saltando el antivirus... Por cierto, no se ni como tienes valor a poner tekken 6 ahi, si lo comparas con el de xbox o ps3 y dan ganas de tirarlo por la ventana...
lol, que un Nintendero se queje de la PSP esta llena de sagas es bastante hipócrita, cuando todos vuestros mejores juegos tienen mínimo 5 entregas y sagas como Mario tienen juegos casi trimestrales. Nintendo tiene las sagas con mas juegos de todos, así que no se que ves de malo de que se hagan remakes, precuelas o secuelas en PSP, la función de una portátil no es de entretenerte el sofá, para eso están la Ps3 y la Xbox360, las portátiles están para jugar en cualquier sitio, y quieras o no, poder llevarte titulazos de semejante calidad a cualquier sitio no tiene precio, si a ti jugar al Tekken 6, al assasins Creed o al gran turismo en cualquier sitio no parece una ventaja a su versión de sobremesa, ya me dirás.
Antes de hablar informate, no soy nintendero
EDITADO EL 23-06-2009 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Falloutero2251Hace 14 años60
@Skaltum
Mostrar cita
Ya hacía tiempo que se especulaba sobre un nuevo GTA para PSP, y aquí está...
NO ES NUEVO ES UN REMAKE DE LA DS
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años61
Por lo que veo hay muchos nintenderos quejandose y hechandole tierra a un juego del que no se sabe casi nada, que si va a ser una basura de juego porque no tendra las opciones tactiles de la nintendo ds bla bla bla. y yo me pregunto acaso gta 4 o gta san andreas considerados los mejores gtas y de los mejores juegos de sus respectivas generaciones tienen opciones tactiles?? no. las opciones tactiles son solo eso, al fin y al cabo  nunca han sido necesarias en un gta. me resulta mas imprescindible un joistick a una pantalla tactil, y si si he jugado a la gta de ds y por si se preguntan que que hice con mi ds la vendi  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años62
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Por lo que veo hay muchos nintenderos quejandose y hechandole tierra a un juego del que no se sabe casi nada, que si va a ser una basura de juego porque no tendra las opciones tactiles de la nintendo ds bla bla bla. y yo me pregunto acaso gta 4 o gta san andreas considerados los mejores gtas y de los mejores juegos de sus respectivas generaciones tienen opciones tactiles?? no. las opciones tactiles son solo eso, al fin y al cabo nunca han sido necesarias en un gta. me resulta mas imprescindible un joistick a una pantalla tactil, y si si he jugado a la gta de ds y por si se preguntan que que hice con mi ds la vendi
Pues vendela hombre, si te hizo feliz pues genial.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años63
@Galaxysman
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Dawe0120
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Ni PS3 ni Xbox360 ni mierdas, el mejor catalogo de juegos más prometedor para los próximos meses lo tiene PSP
+1 No podria estar mas de acuerdo contigo, me tienen mas emocionado los proximos lanzamientos de psp que de ninguna otra consola a ver recapitulemos. Gta China Town Wars Obscure The Aftermath Silent Hill Shatered memories Nuevo Resident evil (No se si sale este año) LBP Gran Turismo Assasins Creed Soul Calibur Tekken 6 Metal Gear Peace Walker Army Of Two Y seguro que se me escapan algunos
Como sigas nombrando tantos spin-off me acabara saltando el antivirus... Por cierto, no se ni como tienes valor a poner tekken 6 ahi, si lo comparas con el de xbox o ps3 y dan ganas de tirarlo por la ventana...
lol, que un Nintendero se queje de la PSP esta llena de sagas es bastante hipócrita, cuando todos vuestros mejores juegos tienen mínimo 5 entregas y sagas como Mario tienen juegos casi trimestrales. Nintendo tiene las sagas con mas juegos de todos, así que no se que ves de malo de que se hagan remakes, precuelas o secuelas en PSP, la función de una portátil no es de entretenerte el sofá, para eso están la Ps3 y la Xbox360, las portátiles están para jugar en cualquier sitio, y quieras o no, poder llevarte titulazos de semejante calidad a cualquier sitio no tiene precio, si a ti jugar al Tekken 6, al assasins Creed o al gran turismo en cualquier sitio no parece una ventaja a su versión de sobremesa, ya me dirás.
Antes de hablar informate, no soy nintendero
¡No Marge, no cultivamos maria!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

Hay 70 respuestas en Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL