Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Dvdanta961307Hace 12 años96
Un ejemplo de como aprobechar de manera sobresaliente la licencia sobre un superhéroe. 

Como bien dice el analisis, es obligado para cualquiera que se considere gamer, yo sin ninguna duda me haré con mi copia en cuanto pueda de momento pasaré el rato con Uncharted 3.
Tarantinomaster69Hace 12 años97
Bueno, despues de 6 paginas con comentarios decentes,  ya empiezan a comentar los trolls/fanboys de siempre.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años98
Por cierto, una pregunta: Las misiones de Catwoman vienen con el juego o exclusivamente con los DLC?
Eorlinga2578Hace 12 años99
@Nomakc
Mostrar cita
Por cierto, una pregunta: Las misiones de Catwoman vienen con el juego o exclusivamente con los DLC?
Vienen con el juego si te lo compras nuevo, te trae un código. Son de descarga si lo acabas comprando de segunda mano, en Xbox son 800 mpoints por ejemplo.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 12 años100
@Nomakc
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV Anubis, aun sigues con tu cruzada, por otro lado totalmente perdida, de que Resistance 3 sea goty? Si es que es para mear y no echar gota. Como chiste no tiene gracia ninguna así que déjalo ya.
Resistance 3 no sería Goty ni aunque salieran sólo shooters en este año .
EDITADO EL 20-10-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años101
@Nomakc
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV Anubis, aun sigues con tu cruzada, por otro lado totalmente perdida, de que Resistance 3 sea goty? Si es que es para mear y no echar gota. Como chiste no tiene gracia ninguna así que déjalo ya. Juegazo, se posiciona fuertemente como candidato a GOTY sin ningún tipo de duda. Creo que infravalore un poco el juego, o sencillamente no tenia Hype ninguno por el, pero ahora mismo estoy deseando echarle el guante.
[b][color=DarkRed] me dare a explicar de una forma mas clara, arkanm asylum fue una entrega de la que todo el mundo paso dos cosas por alto, tanto su guion como su poca originalidad, El guión no es muy exelente y se les da un absurdo tratamiento esmerado a todos los personajes. otra cosa lo que impide que roce la perfección, es el bajo nivel de dificultad que tiene. A medida que avanzas en el juego y te adaptas al sistema de pelea (otro punto a favor que me olvidé mencionar), los combates se vuelven realmente sencillos. Incluso, uno que otro jefe de misión fue más fácil de derrotar que combatir con un numeroso grupo de enemigos. Sobre este punto, pude observar que la inteligencia artificial de los enemigos menores como ya habia dicho es repetitiva. Fácilmente puedes averiguar qué van hacer. admas En general el juego fue algo corto. (Pese a los variados extras que hay de misiones), Batman: Arkham Asylum lo puedes terminar en 9 horas y este tambien lo mas seguro o quisas en menos. pero lo del goty no nenito lo dudo mucho!!![/color][/b]
EDITADO EL 20-10-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años102
@Eorlinga
Mostrar cita
A lo que te pongo en negrita solo puedo decirte 2 cosas: Gears 3 y Batman AC son de generos distintos y a la hora de valorarlos se hace de distinta manera, que tengan la misma nota no significa que sean iguales, son juegos muy buenos pero de distinto genero, imposible de compararlos entre ellos aunque cada cual preferirá el juego que prefiera.
Es cierto que son distintos, pero me referia como a juego en general, Batman tiene una complejidad jugable, un carisma, una duracion y una historia que no tiene ni tendra ningun Gears of War, por eso decia que se merecia mas nota, porque es mejor juego, en todos los aspectos, pese a que son juegos diferentes.
@Eorlinga
Mostrar cita
Batman AC por ejemplo de todo lo que has mencionado que ofrece nuevo tambien lo ofrecia Gears 3, menos lo de sanbox claro esta y le cascaron un 5 en innovación. Es curioso el metodo que esta llevando la revista ultimamente para valorar la innovación, pero parece que se han puesto serios en ese aspecto y bastante poco tolerantes. No lo critico, mas bien hasta aplaudo que se pongan serios en ese aspecto aunque de vez en cuando creo que se pasan un poco. Si siguen así me se de algunos juegos que están por salir proximamente que según el criterio actual no deberán ni llegar al 5, si lo hacen lo aplaudire pero si cambian de golpe de criterio me parecera algo criticable. Ya veremos.
Es cierto que Gears of War 3 ofrecia todo lo de Batman menos lo del concepto sandbox, pero las novedades en Gears, aparte que son pocas, por ejemplo, la de controlar a un nuevo personaje, esta muy poco aprovechada, ya que solo lo haces una vez, en Batman lo puedes hacer mas veces, en GeoW 3 no tienes gadgets en Batman si, supongo que de ahi el 5 y el 7 en uno y otro, pero ya solo por ser un sandbox, se merece al menos un 8 en ese apartado, al menos para mi vamos. Y con respecto a la ultima frase, si lo dices por MW 3, tranquilo, que ese tendra su 7 u 8 en innovacion, no te preocupes.
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mía que pedazo nota, no si al final me va a atrapar y todo... la pena es que no he jugado al primero y [b]no se si merecerá la pena...[/b]
Te sere muy breve, corre a por el, que ya estas tardando, ademas, ahora tienes la edicion GOTY por 29 euros creo y en internet valdra hasta menos, asi que no lo dudes, que no te arrepentiras
Uncharted-Drake2158Hace 12 años103
Por fin el análisis, no me sorprende en absoluto la nota, viendo previas reviews a ésta y como ponían a este Arkham City, el cambio a un entorno más abierto parece que le ha sentado muy bien y para nada repercute negativamente en la trama y el ritmo del juego, algo que temía, confío en que la historia mantenga el interés durante toda la aventura (no como en la primera entrega) y me encanta que se haya potenciado lo bueno de aquélla, como por ejemplo los enigmas, en el original eran un añadido maravilloso, con más exploración, los combates aún mejores, más puzzles y misiones secundarias variadas y largas, poco malo se puede decir, salvo ese detalle de enfretamientos simples con los jefes, fue para mí, uno de los puntos negativos de Arkham Asylum, a ver como lo han hecho ahora así como que quizás sean demasiados villanos para un solo juego. Pero ante todo parece que es indudable que se trata de uno de los grandes de 2011 y estoy deseando tenerlo ya en mi poder.

PD: Espero que no existan diferencias entre las versiones de consola, porque de nuevo en el análisis, nada se ha dicho.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años104
@MONSERAFT-IV Bla bla bla, acompañado de más bla bla bla. Lo que tu digas, toda la razón la tienes tu Anubis. No voy a discutir con alguien que se cree realmente que Resistance 3 puede ser goty. Eso deja ver su objetividad y su criterio. Además que acabo de comer y tantas gilipolleces juntas acabaran por provocarme un corte de digestión.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años105
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mía que pedazo nota, no si al final me va a atrapar y todo... [b]la pena es que no he jugado al primero y no se si merecerá la pena[/b]...
Estabas muy ocupado besando los pies a square enix con final fantasy 13... Tranquilo, ya llovera en abril
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años106
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
A lo que te pongo en negrita solo puedo decirte 2 cosas: Gears 3 y Batman AC son de generos distintos y a la hora de valorarlos se hace de distinta manera, que tengan la misma nota no significa que sean iguales, son juegos muy buenos pero de distinto genero, imposible de compararlos entre ellos aunque cada cual preferirá el juego que prefiera.
Es cierto que son distintos, pero me referia como a juego en general, Batman tiene una complejidad jugable, un carisma, una duracion y una historia que no tiene ni tendra ningun Gears of War, por eso decia que se merecia mas nota, porque es mejor juego, en todos los aspectos, pese a que son juegos diferentes.
@Eorlinga
Mostrar cita
Batman AC por ejemplo de todo lo que has mencionado que ofrece nuevo tambien lo ofrecia Gears 3, menos lo de sanbox claro esta y le cascaron un 5 en innovación. Es curioso el metodo que esta llevando la revista ultimamente para valorar la innovación, pero parece que se han puesto serios en ese aspecto y bastante poco tolerantes. No lo critico, mas bien hasta aplaudo que se pongan serios en ese aspecto aunque de vez en cuando creo que se pasan un poco. Si siguen así me se de algunos juegos que están por salir proximamente que según el criterio actual no deberán ni llegar al 5, si lo hacen lo aplaudire pero si cambian de golpe de criterio me parecera algo criticable. Ya veremos.
Es cierto que Gears of War 3 ofrecia todo lo de Batman menos lo del concepto sandbox, pero las novedades en Gears, aparte que son pocas, por ejemplo, la de controlar a un nuevo personaje, esta muy poco aprovechada, ya que solo lo haces una vez, en Batman lo puedes hacer mas veces, en GeoW 3 no tienes gadgets en Batman si, supongo que de ahi el 5 y el 7 en uno y otro, pero ya solo por ser un sandbox, se merece al menos un 8 en ese apartado, al menos para mi vamos. Y con respecto a la ultima frase, si lo dices por MW 3, tranquilo, que ese tendra su 7 u 8 en innovacion, no te preocupes.
@Galaxysman
Mostrar cita
Madre mía que pedazo nota, no si al final me va a atrapar y todo... la pena es que no he jugado al primero y [b]no se si merecerá la pena...[/b]
Te sere muy breve, corre a por el, que ya estas tardando, ademas, ahora tienes la edicion GOTY por 29 euros creo y en internet valdra hasta menos, asi que no lo dudes, que no te arrepentiras
Ya pero es que me dejo 30 euros en este y 60 en el otro y en Noviembre tenemos Skyrim, Assassin's Creed y Zelda, me parece a mi que tendré que firmar un pacto con el diablo jajaj.
TheRambotico1386Hace 12 años107
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
me dare a explicar de una forma mas clara, arkanm asylum fue una entrega de la que todo el mundo paso dos cosas por alto, tanto su guion como su poca originalidad, El guión no es muy exelente y se les da un absurdo tratamiento esmerado a todos los personajes.
Lo que hay que leer. El guión de Arkham Asylum fue el punto fuerte del título de Rocksteady, era mucho más interesante que el guión que le dan a ciertas Pelis de Batman, todo el hilo argumental cumple de sobremanera. Con respecto al mimo que tuvieron los personajes, eso me pareció bien, es más, en todos los juegos se deberían de cuidar bien a sus personajes pero claro, como a tí te gusta Resistance 3 donde los personajes no tienen carisma ni les dan un buen tratamiento, claro...
1 VOTO
MCcol139Hace 12 años108
Perdon si estoy desvirtuando pero..

@MONSERAFT-IV es curioso que en tu perfil pongas: "quiero argumentos solidos con base y datos concreto porque facilmente destruyo a cualquiera" y en comentarios como el de este hilo candidatices a Resistence 3 al juego del año y en otros hilos hasta lo compares con Half Life, o eres un crio modelo 2000 o no tienes ni puñetera idea de donde estás parado.

PD1: Espero argumentos sólidos si es que los hay.
PD2: Si quieres que por lo menos un mínimo número de usuarios lean tus comentarios evita escribir en rojo, ya que es por lo menos mareante tratar de hacerlo (sin contar el contenido del mismo).
9 VOTOS
Adry01375Hace 12 años109
Compra segura now.

O SHIT, que aun no salio para PC ¬¬
Mitsuhide8788Hace 12 años110
Los esperaba con ganas. Ahora,a probarlo 

Salu2!
Halothebest4371Hace 12 años111
Antes de nada, decir que me ha encantado el analisis de 3DJuegos (Como de costumbre) y que, esta vez, si que estoy completamente de acuerdo con la nota recibida (En alguna debia de coincidir con 3DJuegos ¿No?  ). Y es que esta nota se veia venir teniendo en cuenta la enormes impresiones que nos habiamos creado todos (Publico y prensa) sobre la secuela del impresionante Batman: Arkham Asylum y las excelentes criticas que estaba recibiendo este Arkham City en otros lugares. Y no es para menos, ya que la secuela de Batman: Arkham Asylum cumple con creces las enormes expectativas que habia creado y aumenta considerablemente la ya de por si, increible experiencia de juego que ofrecio su predecesor, potenciando todos sus aspectos a niveles insospechados y convirtiendolo, como se merece, en uno de los mejores juegos que nos va a dejar este 2011.

Gracias a la nueva ambientacion de la que gozara este Batman: Arkham City (Que como ya he dicho muchas veces, me parece de lo mas original que he visto en muchisimo tiempo) la enorme base jugable de su predecesor se ve aumentada enormemente añadiendole un plus de libertad a esa perfecta mezcla de combates cuerpo a cuerpo, fases de sigilo, exploracion e investigacion que, pese a no profundizar demasiado en cada uno de estos aspectos, su perfecta combinacion hicieron a Arkham Asylum uno de los grandes juegos de 2009, y que ha hecho a su secuela uno de los grandes de 2011. Ademas de ese plus de libertad, hay que mencionar que la adicion de nuevos gagets, nuevos personajes secundarios, nuevos villanos y nuevas habilidades para nuestro protagonista y la mejora en el sistema de planeo y combate hacen de Arkham City, jugablemente hablando, un juego superior al original.
En lo que se refiere al argumento del juego, he de decir que tengo muchisimas esperanzas puestas en el argumento de Arkham City, ya que la nueva ambientacion (Gotham reconvertida en prision) y la adicion de nuevos personajes secundarios y antagonistas en la aventura pueden hacer juntos un coctel explosivo y brindarnos uno de los mejores argumentos de este 2011, porque si ya el argumento de Arkham Asylum me maravillo por lo bien estructurado que estaba y lo intrigante que resulto ser no me quiero imaginar como sera el de su secuela.

No se como pero tengo que hacerme con este juego, ya que Batman: Arkham Asylum me enamoro completamente y eso que nunca me he sentido atraido por el universo que rodea a este superheroe y este Batman: Arkham City es una compra obligada para mi ya que promete deja en pañales a todo lo visto anteriormente en el manicomio Arkham.

De momento tendra que esperar debido a que tengo otros juegos por delante de el en mi lista de compras (Cosa que me fastidia mucho) pero no creo que Batman tarde mucho en volver a invadir mi Xbox 360. Bravo Rocksteady, menuda obra maestra habeis parido. 
EDITADO EL 20-10-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Hay 244 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL