Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS

Sacri948705Hace 14 años80
Como que la PSP vende mucho para hacer otro modelo, estos de sony son asin 
La PSP-3000 salio cuando la psp no vendia poco 
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años81
@Sacri94
Mostrar cita
Como que la PSP vende mucho para hacer otro modelo, estos de sony son asin La PSP-3000 salio cuando la psp no vendia poco
No es que venda mucho o poco, es que se queda corta ante DSi, piensa!! [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
EDITADO EL 22-06-2009 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años82
@Anpa77
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Hombre esta bien que rebaje los precios pero hay que comprender que es coste de fabricacio de la PS3 es muy superior al de la XBOX 360 y la WII. Y los juegos mas de lo mismo, cuesta mucho mas un Blue-Ray que un DVD de doble capa, por eso en vez de 60€ vale 70€ los de la PS3, por que si no salen perdiendo.
Conclusion: ¿le ha merecido a sony el blu ray para la play 3? habra gente que diga que si y gente que diga que no. Para mi particularmente preferiria que costara 150 € menos y no llevara bluray. Pero es mi opinion claro.
Y la piratería (aparecería,está claro)? Y pelis blue-ray? Y la superior calidad de los juegos? Ya te digo que le ha servido de mucho el blue-ray,además,tiene futuro, no como los DVD, pero si tú lo ves así... [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
Pelazos122Hace 14 años83
@Rrrpepe
Mostrar cita
habeis visto el anuncio de mediamak de "yo no soy tonto"? pues eso es lo que le pasa a los que tienen la xbox 360 que no son tontos y no se gastan 60 euros en un juego prefieren bajarselo y que les salga gratis
Desde luego que es la mejor baza que tiene XBOX, el poder usar juegos pirateados, que si no.......... y seamos realistas. Ojala pudieramos hacer lo mismo en la PS3, eso esta claro, pero a dia de hoy no ha caido esa breva. Tambien es verdad que el 40% de la gente que compra XBOX lo hace por la posibilidad de usar juegos pirata.
Pelazos122Hace 14 años84
Quien y donde se dice que PSP no vende????????????   

PSP vende una burrada, no ya solo por ver a los crios que la mayoria de los que tengo constancia tienen una PSP, si es que parece una lacra, sino que en los datos de ventas se ve que venden una bestialidad, lo que pasa es que la DSI vende más aún.

Yo no la tengo, y no creo que la compre, hasta el dia que se pueda usar como movil, entonces caeria a la primera noticia.
1 VOTO
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años85
@Pelazos
Mostrar cita
@Rrrpepe
Mostrar cita
habeis visto el anuncio de mediamak de "yo no soy tonto"? pues eso es lo que le pasa a los que tienen la xbox 360 que no son tontos y no se gastan 60 euros en un juego prefieren bajarselo y que les salga gratis
Desde luego que es la mejor baza que tiene XBOX, el poder usar juegos pirateados, que si no.......... y seamos realistas. Ojala pudieramos hacer lo mismo en la PS3, eso esta claro, pero a dia de hoy no ha caido esa breva. Tambien es verdad que el 40% de la gente que compra XBOX lo hace por la posibilidad de usar juegos pirata.
Ahora imagina que la ps3 se puede piratear...las ventas subirían un 200%, seguro [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años86
@Dantenero680
Mostrar cita
Traera disco duro de 300 gigas y le quitaran lector de BR pero costara 100 dolares mas q la version actual y ademas los juegos solo seran descargables
Va en serio?? Eso no lo veo normal [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
Pelazos122Hace 14 años87
@Dantenero680
Mostrar cita
Traera disco duro de 300 gigas y le quitaran lector de BR pero costara 100 dolares mas q la version actual y ademas los juegos solo seran descargables
Un poco de seriedad........ lo que le gusta a la gente llamar la atencion contando paparruuuuuchas
Lampard8642Hace 14 años88
La ps3 vale lo mismo qe xbox 360 asi que.......

y vasta de rumores qe despues la gente entiende mal y le echan mierda a sony como el E3.....

por mi que baje de precio esta bien

pero para que una slim?
Anpa77303Hace 14 años89
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Hombre esta bien que rebaje los precios pero hay que comprender que es coste de fabricacio de la PS3 es muy superior al de la XBOX 360 y la WII. Y los juegos mas de lo mismo, cuesta mucho mas un Blue-Ray que un DVD de doble capa, por eso en vez de 60€ vale 70€ los de la PS3, por que si no salen perdiendo.
Conclusion: ¿le ha merecido a sony el blu ray para la play 3? habra gente que diga que si y gente que diga que no. Para mi particularmente preferiria que costara 150 € menos y no llevara bluray. Pero es mi opinion claro.
Y la piratería (aparecería,está claro)? Y pelis blue-ray? Y la superior calidad de los juegos? Ya te digo que le ha servido de mucho el blue-ray,además,tiene futuro, no como los DVD, pero si tú lo ves así...
No creo que la calidad de los juegos sea determinante porque en todas (o casi todas ) las comparativas que he visto de juegos hechos en ps3 y 360, la ps3 no sale muy bien parada (que conste que no lo digo yo, es lo que he leido,que luego me os tirais al cuello). Dices que el blu ray le ha servido de mucho pero yo creo que le ha lastrado bastante porque no han vendido lo que esperaban (devido al precio del blu ray claro está) Y lo de ver pelis.....yo quiero jugar no ver pelis (y como yo muchísima gente). Es como yo lo veo.
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años90
@3lucesrojas
Mostrar cita
@Onofrei2
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Si sacan la ps3 slim alomejor me la pillo ya que yo soy de los que van con la consola a to los laos y con ese peazo de mastodonte que es la play 3 pues no se puede ir a ningun sitio. hace falta un trailer pa poder transportarla y una grua pa moverla de sitio.
Y no te olvides de la recalificacion de los terrenos donde la kieras poner... En serio es grande pero es casi igual que la xbox360, es dificil aun concentrar tanta tecnologia en tan pokito espacio.
mas grande es una torre de pc y si es grande es para que luzca en el salon la xbox la hacen pequeña para que la escondas bien es una consola de juguete por cierto la xbox para 3 nucleos una ati de hace 5 años y un cd la veo muy grande yo creo que con el tamaño de un movil cabrian su super medio teraflop y cd
Hasta luego troll y no vuelvas....
1 VOTO
Anpa77303Hace 14 años91
@Pelazos
Mostrar cita
@3lucesrojas
Mostrar cita
Pero los que defienden la xbox la tienen o es que estan mal? por que siempre que voy a game stop nunca veo a nadie comprandose juegos de la xbox ni xbox lo que mas de vwi ds y ps3 de xbox nunca o es que van a horas que no va nadie por verguenza o cuando acaban primaria
Jajajajja, que bueno!!!!! Pues ahora que lo dices es cierto, siempre que voy a gamestop o game veo gente rebuscando y rebuscando juegos entre los de PS3 y PS2, ademas de los de nintendo, pero ahora mismo en mente no tengo ningun recuerdo de gente que buscara en el monton de xbox, que esta justo al lado del que yo suelo mirar. Una vez vi como un chavalin iba con una coleccion entera de juegos de xbox 360 a venderlos, me imagino que seria para pagarse los cubatas del finde wejejeje. No en serio, no es broma, yo veo lo mismo que "3lucesrojas", sobretodo comprando de nintendo o sony. Saludos.
Dais pena, en serio.No me extraña que en vuestra ficha no salga la edad que teneis porque no decis mas que tontadas de crios de parbulos. Escribis mensajes que no aportan nada y lo haceis en un foro que es anónimo que si os tuviéramos que ver la cara seguro que no lo haríais.Mi opinion es que sobrais
2 VOTOS
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años92
@Anpa77
Mostrar cita
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Hombre esta bien que rebaje los precios pero hay que comprender que es coste de fabricacio de la PS3 es muy superior al de la XBOX 360 y la WII. Y los juegos mas de lo mismo, cuesta mucho mas un Blue-Ray que un DVD de doble capa, por eso en vez de 60€ vale 70€ los de la PS3, por que si no salen perdiendo.
Conclusion: ¿le ha merecido a sony el blu ray para la play 3? habra gente que diga que si y gente que diga que no. Para mi particularmente preferiria que costara 150 € menos y no llevara bluray. Pero es mi opinion claro.
Y la piratería (aparecería,está claro)? Y pelis blue-ray? Y la superior calidad de los juegos? Ya te digo que le ha servido de mucho el blue-ray,además,tiene futuro, no como los DVD, pero si tú lo ves así... [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
No creo que la calidad de los juegos sea determinante porque en todas (o casi todas ) las comparativas que he visto de juegos hechos en ps3 y 360, la ps3 no sale muy bien parada (que conste que no lo digo yo, es lo que he leido,que luego me os tirais al cuello). Dices que el blu ray le ha servido de mucho pero yo creo que le ha lastrado bastante porque no han vendido lo que esperaban (devido al precio del blu ray claro está) Y lo de ver pelis.....yo quiero jugar no ver pelis (y como yo muchísima gente). Es como yo lo veo.
No han vendido como esperaban porque ellos han querido, no por el blue-ray Ya te aseguro que el blue-ray es esencial. Además, cuando la ps3 salió (599€) la ps3 tenía un lector de blue-ray Sony de alta calidad (Ps3 60GB). Ahora la ps3 60GB se ha retirado y los lectores de ahora no son tan buenos como los otros y la consola vale menos (300€) Prefiero un blue-ray normalito a un maldito dvd.Por otra parte los blue-rays tienes más capacidad y los juegos son mucho más amplios (GTA IV en ps3 tiene un mapa muchísmo más amplio que en la Xbox 360, un claro ejemplo) y pronto van a explotar el disco blue-ray entero, así que ya puedes pensar en el tipo de juego que aprovecha entre 25-50GB en un disco Todo esto no lo digo yo, es lo que he leído [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
EDITADO EL 23-06-2009 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años93
@Anpa77
Mostrar cita
@Pelazos
Mostrar cita
@3lucesrojas
Mostrar cita
Pero los que defienden la xbox la tienen o es que estan mal? por que siempre que voy a game stop nunca veo a nadie comprandose juegos de la xbox ni xbox lo que mas de vwi ds y ps3 de xbox nunca o es que van a horas que no va nadie por verguenza o cuando acaban primaria
Jajajajja, que bueno!!!!! Pues ahora que lo dices es cierto, siempre que voy a gamestop o game veo gente rebuscando y rebuscando juegos entre los de PS3 y PS2, ademas de los de nintendo, pero ahora mismo en mente no tengo ningun recuerdo de gente que buscara en el monton de xbox, que esta justo al lado del que yo suelo mirar. Una vez vi como un chavalin iba con una coleccion entera de juegos de xbox 360 a venderlos, me imagino que seria para pagarse los cubatas del finde wejejeje. No en serio, no es broma, yo veo lo mismo que "3lucesrojas", sobretodo comprando de nintendo o sony. Saludos.
Dais pena, en serio.No me extraña que en vuestra ficha no salga la edad que teneis porque no decis mas que tontadas de crios de parbulos. Escribis mensajes que no aportan nada y lo haceis en un foro que es anónimo que si os tuviéramos que ver la cara seguro que no lo haríais.Mi opinion es que sobrais
Tú sobras más diciendo eso, encima tu también ocultas la edad [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
EDITADO EL 23-06-2009 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Anpa77303Hace 14 años94
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Hombre esta bien que rebaje los precios pero hay que comprender que es coste de fabricacio de la PS3 es muy superior al de la XBOX 360 y la WII. Y los juegos mas de lo mismo, cuesta mucho mas un Blue-Ray que un DVD de doble capa, por eso en vez de 60€ vale 70€ los de la PS3, por que si no salen perdiendo.
Conclusion: ¿le ha merecido a sony el blu ray para la play 3? habra gente que diga que si y gente que diga que no. Para mi particularmente preferiria que costara 150 € menos y no llevara bluray. Pero es mi opinion claro.
Y la piratería (aparecería,está claro)? Y pelis blue-ray? Y la superior calidad de los juegos? Ya te digo que le ha servido de mucho el blue-ray,además,tiene futuro, no como los DVD, pero si tú lo ves así...
No creo que la calidad de los juegos sea determinante porque en todas (o casi todas ) las comparativas que he visto de juegos hechos en ps3 y 360, la ps3 no sale muy bien parada (que conste que no lo digo yo, es lo que he leido,que luego me os tirais al cuello). Dices que el blu ray le ha servido de mucho pero yo creo que le ha lastrado bastante porque no han vendido lo que esperaban (devido al precio del blu ray claro está) Y lo de ver pelis.....yo quiero jugar no ver pelis (y como yo muchísima gente). Es como yo lo veo.
No han vendido como esperaban porque ellos han querido, no por el blue-ray Ya te aseguro que el blue-ray es esencial. Además, cuando la ps3 salió (599€) la ps3 tenía un lector de blue-ray Sony de alta calidad (Ps3 60GB). Ahora la ps3 60GB se ha retirado y los lectores de ahora no son tan buenos como los otros y la consola vale menos (400€) Prefiero un blue-ray normalito a un maldito dvd.Por otra parte los blue-rays tienes más capacidad y los juegos son mucho más amplios (GTA IV en ps3 tiene un mapa muchísmo más amplio que en la Xbox 360, un claro ejemplo) y pronto van a explotar el disco blue-ray entero, así que ya puedes pensar en el tipo de juego que aprovecha entre 25-50GB en un disco Todo esto no lo digo yo, es lo que he leído
Sigo pensando que el blu ray es un lastre para sony porque es tremendamente caro de fabricar. Hay que tener en cuenta que sony pierde dinero, es decir, le cuesta mas fabricar una ps3 que lo que saca vendiendola. Lo que dices del blu ray es correcto, es una gran tecnologia, pero la gente no está dispuesta a gastarse tanto dinero en una consola sólo porque lo tiene.Y de hecho tengo entendido que sony las está pasando canutas.
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años95
@Anpa77
Mostrar cita
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Caheap-fcb9469
Mostrar cita
@Anpa77
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Hombre esta bien que rebaje los precios pero hay que comprender que es coste de fabricacio de la PS3 es muy superior al de la XBOX 360 y la WII. Y los juegos mas de lo mismo, cuesta mucho mas un Blue-Ray que un DVD de doble capa, por eso en vez de 60€ vale 70€ los de la PS3, por que si no salen perdiendo.
Conclusion: ¿le ha merecido a sony el blu ray para la play 3? habra gente que diga que si y gente que diga que no. Para mi particularmente preferiria que costara 150 € menos y no llevara bluray. Pero es mi opinion claro.
Y la piratería (aparecería,está claro)? Y pelis blue-ray? Y la superior calidad de los juegos? Ya te digo que le ha servido de mucho el blue-ray,además,tiene futuro, no como los DVD, pero si tú lo ves así... [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
No creo que la calidad de los juegos sea determinante porque en todas (o casi todas ) las comparativas que he visto de juegos hechos en ps3 y 360, la ps3 no sale muy bien parada (que conste que no lo digo yo, es lo que he leido,que luego me os tirais al cuello). Dices que el blu ray le ha servido de mucho pero yo creo que le ha lastrado bastante porque no han vendido lo que esperaban (devido al precio del blu ray claro está) Y lo de ver pelis.....yo quiero jugar no ver pelis (y como yo muchísima gente). Es como yo lo veo.
No han vendido como esperaban porque ellos han querido, no por el blue-ray Ya te aseguro que el blue-ray es esencial. Además, cuando la ps3 salió (599€) la ps3 tenía un lector de blue-ray Sony de alta calidad (Ps3 60GB). Ahora la ps3 60GB se ha retirado y los lectores de ahora no son tan buenos como los otros y la consola vale menos (400€) Prefiero un blue-ray normalito a un maldito dvd.Por otra parte los blue-rays tienes más capacidad y los juegos son mucho más amplios (GTA IV en ps3 tiene un mapa muchísmo más amplio que en la Xbox 360, un claro ejemplo) y pronto van a explotar el disco blue-ray entero, así que ya puedes pensar en el tipo de juego que aprovecha entre 25-50GB en un disco Todo esto no lo digo yo, es lo que he leído [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
Sigo pensando que el blu ray es un lastre para sony porque es tremendamente caro de fabricar. Hay que tener en cuenta que sony pierde dinero, es decir, le cuesta mas fabricar una ps3 que lo que saca vendiendola. Lo que dices del blu ray es correcto, es una gran tecnologia, pero la gente no está dispuesta a gastarse tanto dinero en una consola sólo porque lo tiene.Y de hecho tengo entendido que sony las está pasando canutas.
Pues yo sigo diciendo que más canutas las pasaría Sony con DVD (la venta de juegos bajaría un 65% por la piratería) que con el Blue-ray. Todavía seguimos diciendo que la ps3 es muy cara pero esto ya suena a escusa La PS3 40GB debe rondar por los 250€ para arriba, sin llegar a los 290€, porque yo me la compré por 289,99€ hace 1 año y medio Y tengo la factura, os lo puedo enseñar Estoy imaginándome la jugada de Sony: Una vez los grandes títulos hayan salido (inicios de 2010) Sony bajará el precio de la consola, ya que el catálogo será mucho más atractivo y la gente aprovechará la rebaja. [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
EDITADO EL 23-06-2009 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS

Hay 128 respuestas en Una rebaja de precio y la PS3 Slim podrían anunciarse en el próximo TGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL