Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin’s Creed: Revelations - One Destiny

Mjmerlindos1867Hace 12 años80
Pues a mi me parece inferior en detalles que Assassins,s creed 2 , a nivel de texturas , me parece , es una impresion . me da la sensacion de que es un DLC largo mas que un juego.
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años81
La mujer del minuto 1:52 ¿es la mujer de ezio? lo digo porque se parecen
SombraD1244Hace 12 años82
@Elmor
Mostrar cita
UBISOOOOOOOOOOFT NOOOOOOOOOO QUEREMOS MAS [b]SPOILERS[/b]
Ya ves, yo nunca me imaginé que ese guardia tan simpático moría al final. Que cabrones los de Ubi, me han reventado esta y las próximas 20 entregas de AC.
Solid-Gede3148Hace 12 años83
Que ganas de jugar ya a este juego este trailer es el que mas me lo vendio cada dia mas fuerte Ezio es increible!
y se nota la diferencia de graficos en cada assassin cambia la grafia para mejor
no aguanto mas !!
Ventana679Hace 12 años84
@Ketegano
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Muy, pero que muy falso que un viejete de 50 y pico años se impulse casi siete metros con tan sólo la fuerza de su hombro. Seamos realistas hombre...
Pues lo que veo, y si no lo reconoces, es que eres un fan-boy de narices, chico.
Estás en el mundo del juego, donde la imaginación no tiene límites y las leyes de la realidad no están impuestas. ¿Dónde has leído tú que Assassin's Creed intenta ser realista? Por esa regla de tres, Mass Effect es un juego falsísimo, God of War es un juego falsísimo, Batman es un juego falsísimo, Battlefield más de lo mismo... A ver si eres capaz de mencionar un solo juego realista cuyos aspectos jugables coincidan totalmente con la realidad. Apuesto dinero a que no puedes, que conste.
EDITADO EL 21-10-2011 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años85
@Ventana
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Muy, pero que muy falso que un viejete de 50 y pico años se impulse casi siete metros con tan sólo la fuerza de su hombro. Seamos realistas hombre...
Pues lo que veo, y si no lo reconoces, es que eres un fan-boy de narices, chico.
Estás en el mundo del juego, donde la imaginación no tiene límites y las leyes de la realidad no están impuestas. ¿Dónde has leído tú que Assassin's Creed intenta ser realista? Por esa regla de tres, Mass Effect es un juego falsísimo, God of War es un juego falsísimo, Batman es un juego falsísimo, Battlefield más de lo mismo... A ver si eres capaz de mencionar un solo juego realista cuyos aspectos jugables coincidan totalmente con la realidad. Apuesto dinero a que no puedes, que conste.
Pues ya que lo has nombrado te lo puedo poner como ejemplo: Mass Effect. Si, como no lo habrás jugado ( o si lo has hecho lo habrás hecho superficialmente ) pensarás: "Este tío no sabe lo que dice, un juego donde hacen falta más de 4 o 5 tiros en la cabeza para matar a alguien, y eso en el enemigo más débil." Pero, amigo, TODO tiene una explicación. Ahí entra el tema de los escudos y el endurecimiento de la piel, pero por ejemplo me puedes decir también "Si, es muy realista que los alienígenas se comuniquen entre sí mediante el inglés... Oh... qué casualidad, todos hablan el mismo idioma": Eso también tiene explicación, se comunican a través de traductores automáticos, de manera que, como nosotros somos humanos, oímos al resto de especies hablar nuestro idioma. Eso es lo que intento decirte, que el juego sea [b]creíble[/b], no hace falta que sea realista como tu dices en plan "Idéntico a la realidad". Assassin´s Creed para mi gusto ha dejado de ser creíble. Saludos.
Chemi-poker156Hace 12 años86
Yo lo quiero ya      
Ventana679Hace 12 años87
@Ketegano
Mostrar cita
@Ventana
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Muy, pero que muy falso que un viejete de 50 y pico años se impulse casi siete metros con tan sólo la fuerza de su hombro. Seamos realistas hombre...
Pues lo que veo, y si no lo reconoces, es que eres un fan-boy de narices, chico.
Estás en el mundo del juego, donde la imaginación no tiene límites y las leyes de la realidad no están impuestas. ¿Dónde has leído tú que Assassin's Creed intenta ser realista? Por esa regla de tres, Mass Effect es un juego falsísimo, God of War es un juego falsísimo, Batman es un juego falsísimo, Battlefield más de lo mismo... A ver si eres capaz de mencionar un solo juego realista cuyos aspectos jugables coincidan totalmente con la realidad. Apuesto dinero a que no puedes, que conste.
Pues ya que lo has nombrado te lo puedo poner como ejemplo: Mass Effect. Si, como no lo habrás jugado ( o si lo has hecho lo habrás hecho superficialmente ) pensarás: "Este tío no sabe lo que dice, un juego donde hacen falta más de 4 o 5 tiros en la cabeza para matar a alguien, y eso en el enemigo más débil." Pero, amigo, TODO tiene una explicación. Ahí entra el tema de los escudos y el endurecimiento de la piel, pero por ejemplo me puedes decir también "Si, es muy realista que los alienígenas se comuniquen entre sí mediante el inglés... Oh... qué casualidad, todos hablan el mismo idioma": Eso también tiene explicación, se comunican a través de traductores automáticos, de manera que, como nosotros somos humanos, oímos al resto de especies hablar nuestro idioma. Eso es lo que intento decirte, que el juego sea [b]creíble[/b], no hace falta que sea realista como tu dices en plan "Idéntico a la realidad". Assassin´s Creed para mi gusto ha dejado de ser creíble. Saludos.
¿Que no he jugado a Mass Effect? Que no he dedicado 60 horas a Mass Effect 1, otras 50 horas a Mass Effect 2 pasándome todas las dificultades y aprovechando todas las variaciones de la historia? ¿Sin tirarme a Miranda la segunda vez que jugué a Mass Effect 2? ¿Sin evitar la segunda vez en Mass Effect 1 matar a Wrex? Mira tío,para comenzar ya te has ganado mi odio. No por haber dado tu opinión, sino por ser un bocazas y haber considerado de primeras que lo he jugado por encima o que no lo he jugado. Vale, pasemos a otros temas que te incumben. En cuanto a la credibilidad de un juego, te pondré ejemplos tan facilitos que hasta un mono podría descifrar. 1- Mass Effect: Empieza el juego. - Krogan:[i] awuiodfhwuoeicdbnwechw[/i] - Shepard: [i]¡¿Qué? No entiendo nada![/i] [ El Krogan enemigo le mete una ostia limpia a Shepard y éste fallece al instante] [Créditos] Final del juego. Final alternativo: Un Hanar se vuelve ofensivo y te estrangula. Banda sonora final y créditos... . Final alternativo 2: Shepard se acuesta con Jack, y Joker, tras ver una imagen tan cochambrosa, decide estrellar la Normandía en Bindur. Final alternativo 3: La Normandía pasa por el Relé y, durante su trayecto, hay cualquier cuerpo celeste con masa considerable por medio. Obviamente, quedan desintegrados. Final alternativo 4: Se quedan sin combustible en medio del vacío que reina en la Via Láctea. Jack se come a toda la tripulación, incluído a Shepard. Curiosamente, sobrevive (estilo [u]¡Viven![/u], la película). Final alternativo 5: Shepard recibe un tiro en la cabeza. Muere al instante. Final alternativo 6: Shepard muere porque los huevos le revientan. Ha llegado hasta el final de Mass Effect 2 sin pasarse por el lavabo. Comienzo/Final alternativo 7: Empieza Mass Effect 2. Cerberus va en busca del cuerpo de Shepard, pero no encuentran absolutamente nada (como debería ser). Termina el juego y créditos. ¿Te crees en serio que en un encuentro de cientas de especies, todas van a vivir en armonía en lugar de matarse? ¿Que los humanos van a liderar el universo porque ninguna otra especie es capaz? ¿Que los humanos tienen poderes? Es más, ¿Qué utilizan tecnologías tan sofisticadas como para adquirir poderes? ¿Que el cuerpo de un humano va a soportar la entrada en atmósfera y la combustión que se produce a miles de grados mientras cae a una velocidad vertiginosa contra la superfície terrestre? Vamos, si Mass Effect para ti es creíble, apaga y vámonos, pequeño Fanboy. 2- AC: Revelations: Empieza el juego: [Aparece Ezio en escena, sentado en un banco acompañado de su viejo bastón de roble] - Ezio: [i]¡Ah, qué buen día hace!... [/i] [Se levanta y de repente, intenta superar un muro de 5 metros y se escucha un crujido] - Ezio:[i] ¡Oh, oh, mi espalda! Esta hernia me está matando![/i] [Conducimos a Ezio, jorobado, hasta su casa y los acostamos en la cama, y esperamos 8 horas hasta que se levante] Ezio muere en la cama a los 5 meses por pillar un sida, tras haber contratado a cientas de prostitutas a lo largo de las últimas décadas. [Créditos] Final del juego. ¿Te parece creíble ahora, Mr. Reality? La realidad y/o credibilidad jamás ha existido en los juegos, JAMÁS. Es imposible que puedas demostrarme lo contrario, aunque pareces tan convencido que... mira, te voy a retar, a ver si eres capaz. Estoy esperando como niño a las Navidades que me expliques a qué títulos tan creíbles juegas tú, espero que la genialidad de tu respuesta me deslumbre.
EDITADO EL 21-10-2011 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
EduardiX341Hace 12 años88
Zas en toda la boca piñonera  
Erickperez11138Hace 12 años89
@Staetler
Mostrar cita
Mira que soy fan de assassins creed pero espero que actualicen el motor gráfico, porque vamos. Eso sí la jugabilidad genial, como siempre.
No creo que les de para mas. Fijate,en AC la hermandad el popping estaba por las nubes! tanto gente como caballos aparecian y caian del cielo como de la nada! A uno le daban ganas de tirar el disco por la ventana y que cayera por la boca con forma de disquetera mas cercana. Eso si,las partes cinematograficas del juego eran acojonantes. Pero lo malo es que Ubisoft queria hacer lo imposible, Una estepa gigante con un monton de casas y a la derecha una estepa. Las consolas no pueden mover tanto terreno desordenado con una poblacion tan desorbitada como la de roma. Ya me di cuenta yo en casa de un amigo con su PC,seguia habiendo popping pero no era tan asqueroso e indeseable. Espero que en revelations esto este corregido. El mayor problema era la poblacion,que junto a la gigantesca roma,la consola no podia mover tanto terreno con un caballo que parecia que iba a 200km/h. Suerte que en revelatios quitaron tal atrocidad. Y me parece a mi que el online del broterhood tenia mejores graficos que el propio modo historia,saludos chicos
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años90
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Pues a mi me parece inferior en detalles que Assassins,s creed 2 , a nivel de texturas , me parece , es una impresion . me da la sensacion de que es un DLC largo mas que un juego.
Tiene mejores detalles AC 2 porque la ciudad era de tamaño normal y la poblacion tambien estaba regulada. Porque parece que en broterhood ( la gran estepa china) y la inmensa poblacion que parecia una fiesta de conejos en su apogeo,se cargaron las texturas del juego( almenos en consolas) que el caballo corria como un formula 1 y la consola no podia renderizar tantos frames en tan poco tiempo. Ya daba asco cojer el caballo por ese problema. Es por eso que prefiero ir a pie por la ''gran estepa china'' así,ademas ezio esta en forma
Rafil562051Hace 12 años91
@Josejr17
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Muy, pero que muy falso que un viejete de 50 y pico años se impulse casi siete metros con tan sólo la fuerza de su hombro. Seamos realistas hombre...
Pues lo que veo, y si no lo reconoces, es que eres un fan-boy de narices, chico.
[spoiler][spoiler]no te enteras verdad ezio no es un humano cualquiera es como un semidios tiene sangre de los que vinieron antes que son como una civilizacion antigua y muy fuerte ezio tiene sangre de adam y eva o es que no has jugado los otros juegos el es distinto a los demas a que no es falso, ezio es muy distinto a los demas seria falso si por ejemplo ezio fuera cualquiera otra persona normal y esta claro que uno a es edad no podria hacer eso pero como ezio es distinto y tiene las habilidades y la sangre de esa antigua civilizacion muy fuerte no solo por tecnologia si no tambien por que duraban mas años y eran mas fuertes que un humano normal esa civilizacion creo a los humanos pero ezio es puro y altair no es falso sabes assassi,s creed tiene cosas historicas de verdad con mezcla de ciencia ficcion ok [/spoiler]lee esto asi te enteras mas dee por que ezio puede hacer eso y no es falso ya que el juego es ciencia ficcion con cosas historicas de verdad ah y perdon por mi faltas no suelo poner comas y puntos es la costumbre
Todos venimos de Adam y Eva asi que descarta lo de que Ezio es un semidios. Ezio puede impulsarse a 3 metros con un solo brazo a los 60 años porque simplemente es un videojuego. Parece que a la gente le gustaría manejar a un vejete con Alzheimer que hace ejecuciones con su baston y encima esta cada 10 minutos quejandose de que le duele la espalda
Sangrehacker7776133Hace 12 años92
Aaaaaaaaaa se ven caballos no pierdo la esperanza que en alguna mision se puedan montar  
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años93
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Aaaaaaaaaa se ven caballos no pierdo la esperanza que en alguna mision se puedan montar
esta claro que se podra montar se supone que las otras partes estan para añadirr cosas no quitar
-FoX-21Hace 12 años94
Yo creo que ha este juego le falta un poquito de tesselacion.
Josejr172909Hace 12 años95
@Rafil56
Mostrar cita
@Josejr17
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ketegano
Mostrar cita
Muy, pero que muy falso que un viejete de 50 y pico años se impulse casi siete metros con tan sólo la fuerza de su hombro. Seamos realistas hombre...
Pues lo que veo, y si no lo reconoces, es que eres un fan-boy de narices, chico.
[spoiler][spoiler]no te enteras verdad ezio no es un humano cualquiera es como un semidios tiene sangre de los que vinieron antes que son como una civilizacion antigua y muy fuerte ezio tiene sangre de adam y eva o es que no has jugado los otros juegos el es distinto a los demas a que no es falso, ezio es muy distinto a los demas seria falso si por ejemplo ezio fuera cualquiera otra persona normal y esta claro que uno a es edad no podria hacer eso pero como ezio es distinto y tiene las habilidades y la sangre de esa antigua civilizacion muy fuerte no solo por tecnologia si no tambien por que duraban mas años y eran mas fuertes que un humano normal esa civilizacion creo a los humanos pero ezio es puro y altair no es falso sabes assassi,s creed tiene cosas historicas de verdad con mezcla de ciencia ficcion ok [/spoiler]lee esto asi te enteras mas dee por que ezio puede hacer eso y no es falso ya que el juego es ciencia ficcion con cosas historicas de verdad ah y perdon por mi faltas no suelo poner comas y puntos es la costumbre
Todos venimos de Adam y Eva asi que descarta lo de que Ezio es un semidios. Ezio puede impulsarse a 3 metros con un solo brazo a los 60 años porque simplemente es un videojuego. Parece que a la gente le gustaría manejar a un vejete con Alzheimer que hace ejecuciones con su baston y encima esta cada 10 minutos quejandose de que le duele la espalda
eso de que venimos de adam y eva yo no me lo creo y si es verdad que es un video juego pero tambien es verdad que ezio viene de otro adam y eva diferente al que nosotras conosemos y por eso es asi y se queja de la espalda eso solo fue en la hermandad en la primera mision cuando fue a roma y al escalar se quejo aparte de que le habian dado un tiro en el principio del juego por eso le dolia la espalda y ezio viene de sangre de los que vinieron antes que eran muy fuertes a que por eso es diferente ok y si sera un juego pero la historia es asi y ya esta ezio es mas fuerte que cualquiera otra persona normal gracias a la sangre que lleva de sus antepasados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - One Destiny

Hay 106 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - One Destiny, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL