Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

[Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!

BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años16
Buenos partidos ayer chavales ... aunque necesitamos un poquito mas de suerte por eso de los rebotes jejeje ... y ademas ocupamos mas mediocampistas y si fuera posible un portero para ser mas fuertes ... por lo demas solo subir algo de nivel el pro y estamos hechos  
Nerus96114Hace 12 años17
@BLACKDRAGONSTEEL
Mostrar cita
Buenos partidos ayer chavales ... aunque necesitamos un poquito mas de suerte por eso de los rebotes jejeje ... y ademas ocupamos mas mediocampistas y si fuera posible un portero para ser mas fuertes ... por lo demas solo subir algo de nivel el pro y estamos hechos
Poco a poco iremos creciendo
BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años18
@Nerus96
Mostrar cita
@BLACKDRAGONSTEEL
Mostrar cita
Buenos partidos ayer chavales ... aunque necesitamos un poquito mas de suerte por eso de los rebotes jejeje ... y ademas ocupamos mas mediocampistas y si fuera posible un portero para ser mas fuertes ... por lo demas solo subir algo de nivel el pro y estamos hechos
Poco a poco iremos creciendo
a que hora juegan?
Esuloputecu93Hace 12 años19
Llevamos toda la mañana jugando ¬¬ desde las 10 xDDDD.
Esuloputecu93Hace 12 años20
Venga animaros que buscamos en todas las posiciones!!
Nerus96114Hace 12 años21
Vamos que poco a poco llegaremos lejos 
Ricartheitor2611Hace 12 años22
Yo y un amigo buscamos club  somos los 2 centros, MCO para ser exacto, mi amigo tiene 89 de media y yo tengo 83 y subiendo los 2   te interesa? 
Esuloputecu93Hace 12 años23
Agregame al msn y hablamos: jordibes_99@hotmail.com
Esuloputecu93Hace 12 años24
Bueno equipo cada vez mejor ya somos unos 10 y jugamos de maravilla. Aver si conseguimos terminar bien mas jugadas, cada vez esto va mejor 
Nerus96114Hace 12 años25
Exacto, a seguir así que llegaremos lejos.
Nerus96114Hace 12 años26
Seguimos buscando a nuevos jugadores!
BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años27
VAYA CLASE DE AMIGOS QUE SON ... SIN AVISAR NI NADA ME SACAN DEL CLUB CON MI OTRA CUENTA Y NO DICEN NI MOTIVOS NI NADA DESPUES DE LO QUE LES AYUDE ... Y ENCIMA ME BORRAN DE LA LISTA DE AMIGOS DE PS3 ... PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR AQUI NO SE LOS RECOMIENDO... BUSQUEN OTRO CLUB MAS COMPETITIVO NO ESTO....
1 VOTO
Pakillo903059Hace 12 años28
Cierto, este club no os lo recomiendo. yo me sali a los 3 partidos. no te dejan tirar ningun libre directo, ningun corner ni nada. tu tienes que pasar el balon, pero ellos no. y como dice el colega, es el tipico club que te ficha y luego desaparecen. en fin  "van de guays" como ellos mismos dicen a los que fichan. Spain perdedores que os vaya mal 
Esuloputecu93Hace 12 años29
@BLACKDRAGONSTEEL
Mostrar cita
VAYA CLASE DE AMIGOS QUE SON ... SIN AVISAR NI NADA ME SACAN DEL CLUB CON MI OTRA CUENTA Y NO DICEN NI MOTIVOS NI NADA DESPUES DE LO QUE LES AYUDE ... Y ENCIMA ME BORRAN DE LA LISTA DE AMIGOS DE PS3 ... PARA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR AQUI NO SE LOS RECOMIENDO... BUSQUEN OTRO CLUB MAS COMPETITIVO NO ESTO....
A lo mejor no estas al club porque no existe...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > [Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!

Hay 29 respuestas en [Club FIFA 12] §§ Spain Memories §§ - ¡Buscamos jugadores en todas las posiciones!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL