Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto III - 10º Aniversario

INSURGENTE7202Hace 12 años16
Gráficos graficotes grafiufos... no sabeis otra cosa, este juego vía Steam lo empecé a rejugar, y teneis una resolución "HD" y es una gozada.

Debieron hacer algo grande para el aniversario de este, pero si de verdad quereis daros un homenaje, volved a instalarlo, recojed el dvd del juego y punto.
2 VOTOS
RDarthur911168Hace 12 años17
10 Dodidos años..............como pasa el tiempo.

no entiendo porque solo corre en Iphone 4s, ipad2 y galaxy 2  si una PSP puede correrlo perfectamente.
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SombraD1244Hace 12 años18
Que buenos recuerdos me trae este vídeo. Todavía no he jugado ningún GTA con mayor grado de dificultad que este.
Lars-Umlaut10Hace 12 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
Gráficos graficotes grafiufos... no sabeis otra cosa, este juego vía Steam lo empecé a rejugar, y teneis una resolución "HD" y es una gozada. Debieron hacer algo grande para el aniversario de este, pero si de verdad quereis daros un homenaje, volved a instalarlo, recojed el dvd del juego y punto.
Si, yo de hecho me lo volví a pasar hace unos meses en mi PS2, que tengo el pack que sacaron con los 3 juegos... Y lo volví a disfrutar como un enano... Sinceramente, los gráficos es un factor importante, está claro, pero yo por norma general me los paso por los...
Meisterwerke426Hace 12 años20
Aún me acuerdo de ir a casa de un amigo y ver la caja del GTA3 original y preguntándole "Pero tio, si tienes el GTA3 pq no viciamos a el?" a lo que me contestó "no funciona en mi ordenador" y acto seguido le pregunté si me lo dejaba, dijo que si y cuando fui para casa tenia una sonrisa de oreja a oreja seguido de una megaviciada del GTA3, en su época fue 1 mito, que tiempos aquellos   .

GRANDE GTA III  

@EmilioMarbella
Mostrar cita
Cuando jugabas ha este juego hace 10 años: Hostias que cacho de gráficos,que esplendor,que historia este es el mejor juego del mundo Ahora cuando lo ves: Como podía yo jugar a eso con esos gráficos
Eso mismo me pasó a mi con el Vice City... hay algunos mitos que es mejor no desenterrar, porque el chasco puede ser monumental .
EDITADO EL 19-10-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zatu491502Hace 12 años21
Ummmm ademas estara en mi ANDROID          como voy a disfrutar
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años22
Gráficos de [i]plei 3[/i] y gráficos de [i]plei 2[/i]. A eso se reduce el rasero de cada uno a la hora de juzgar un juego incluso siendo un clásico, la de juegos del año de la polka que sigo disfrutando como el primer día, si una mecánica jugable sigue funcionando poco importa la calidad de renderizado y demases. En otro orden de cosas si hay un clásico de GTA que para mí merece ser especialmente recordado además de San Andreas es sin duda Vice City.
4 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años23
Pues yo me terminé de pasar este juegazo hace 1 o 2 años porque cuando me lo compré al poco de salir para PS2 no entendía nada de este universo. Pero ahora que recuerdo estos gráficos me entra la nostalgia, y me gustaría ver una remasterización de la trilogía Grand Theft Auto en HD para PS3. Aunque tengan casi los mismos gráficos que en PS2, no me importa en absoluto.

Éste fue mi primer GTA y me entró por los ojos por la liberta de jugabilidad y no por el modo historia, del que no entendía una mierda con 9 años, y aún así, a mis 9 años me encantó esta obra maestra. Que buenos tiempos...  
Maximox1154
Expulsado
Hace 12 años24
QUE VIEJOS RECUERDOS )= LA PRIMERA VEZ Q MIRE EL TRAILER ME EMOCIONO UN MONTON.
CKY69113910Hace 12 años25
Como si Rockstar ahora tuviera tiempo para hacer una remasterizacion para PS3, Xbox o PC. Con la cantidad de cosas que están haciendo. "GTA V", L.A.Noire para PC, Max Payne 3...
[b]Sin duda con el "poco tiempo" que ha pasado, la tecnología, ha avanzado notablemente[/b]. Ahora, solo nos preocupamos por los gráficos y que tenga online. Pero, no me replicareis que tanto con este juego o [i]Vice City o San Andreas[/i], los gráficos, no os importaban. Solo queríais divertiros.
[b]Felicidades a Rockstar por haber creado esta Obra Maestra.[/b]
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años26
Qué grande. Mi Xperia Play va a arder.
-Desmond-13Hace 12 años27
Como pasa el tiempo sí...me acuerdo la sonrisa de oreja a oreja que tenía cuando mi primo me dejo el GTAIII y estaba volviendo a mi casa ansioso como nunca...un clásico...      
Sin embargo coincido con un forero, a nivel de impacto, este juego se lleva la palma por la novedad que supuso, pero donde rockstar consiguió engancharme fue con Vice City, ese fuego tenía un flow inigualable....el protagonista, la ambientación, la increible banda sonora que sigo escuchando, motos por primera vez, matar haitianos como chinches y recorrer diez metros, darte la vuelta y de nuevo ver otro grupo para aniquilar...sí, chupa de Scarface y de Corrupción en Miami pero...era tán bueno...Luego rockstar supo rizar el rizo y San Andreas nos dejo bocas a todos..pero vice city lo recuerdo especialmente bien..

Por cierto, para aquellos que hablan de gráficos, salvo GTAIV, donde se empezó a exprimir a unas prematuras nextgen, los demás nunca fueron especialmente aclamados ni se caracterizaban por sus gráficos, de hecho no era un referente a nivel visual en sus plataformas, basicamente porque mover tamaña inmesidad de mapas era imposible de compatibilizar con un nivel de detalle muy alto...
EDITADO EL 19-10-2011 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Clein3601603Hace 12 años28
@Yasinator
Mostrar cita
@Pablo2570 @Davsora279 Visualmente el juego es una delicia si tenemos en cuenta que es una edición especial para Android e iOS. No sé qué remasterización emperabáis encontrar pero creo que en el apartado gráfico cumple y si no mirar otros juegos en el catálogo de estos aparatos.
Eso que comentas solo lo pueden apreciar gente que llevamos unos cuantos años en el mundillo, los que se quejan de los graficos son crios que llevan poco en esto y si no, es que no tienen ni puñetera idea de vidiojuegos ....
MacheteESP739Hace 12 años29
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Cuando jugabas ha este juego hace 10 años: Hostias que cacho de gráficos,que esplendor,que historia este es el mejor juego del mundo Ahora cuando lo ves: Como podía yo jugar a eso con esos gráficos
Uno de los comentarios que más lástima me dan, desde hace mucho tiempo.
3 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años30
Un juego que marcó tendencia y época. Que grande.
Rafa407957Hace 12 años31
Fue el primero en mostrarnos la jugabilidad en 3 persona pero el mejor GTA sin dudas hasta la fecha es GTA:San Andreas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto III - 10º Aniversario

Hay 57 respuestas en Grand Theft Auto III - 10º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL