Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sistema de control por movimiento de PS3 contará con vibración

Namsel13580Hace 14 años16
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija. 
Sobrevivire3603879Hace 14 años17
@Namsel
Mostrar cita
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija.
ESACTO, este "mando" supongo que funciona como la Wii sin camaras ni infrarojos....
LuNatiK3717Hace 14 años18
@Namsel
Mostrar cita
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija.
logico
SaRiiTa3242Hace 14 años19
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar...
No sé, pero yo no le veo la gracia..

En fin, a mi el vibrador como
que me da exactamente igual...
Lo que si que me gusta es la cámara.
Estaría bien que te vieses la cara
de Friki que pones cuando juegas.
EDITADO EL 22-06-2009 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 14 años20
@SaRiiTa
Mostrar cita
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar... No sé, pero yo no le veo la gracia.. En fin, a mi el vibrador como que me da exactamente igual... Lo que si que me gusta es la cámara. Estaría bien que te vieses la cara de Friki que poner cuando juegas.
cara friki dice yo cuando juego tengo una concentracion que no me la quita ni dios i como testigos estan mis padres i mis amigos que cuando juego i me dicen algo no escucho hay alguien que le pase lo mismo?¿ lo del vibrador es coña
Anarquista17Hace 14 años21
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija.
ESACTO, este "mando" supongo que funciona como la Wii sin camaras ni infrarojos....
¿Que hablas? 1-El mando funciona con cámara no vistes el e3. 2-El de wii el mando es una cámara que detecta los infrarrojos del sensor de wii. 3-Si dicen que detectara el movimiento facial, es porque lo hará. ¿O no vistes la demostración en el e3? 4-Si quieres liarla vete al foro de 360 y deja de meter baza que siempre que veo los comentarios de una noticia de PS3 hay comentarios tuyos criticando, como no. 5- "Esacto" es con X de mixta. Saludos
EDITADO EL 22-06-2009 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años22
@Anarquista
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija.
ESACTO, este "mando" supongo que funciona como la Wii sin camaras ni infrarojos....
¿Que hablas? 1-El mando funciona con cámara no vistes el e3. 2-El de wii el mando es una cámara que detecta los infrarrojos del sensor de wii. 3-Si dicen que detectara el movimiento facial, es porque lo hará. ¿O no vistes la demostración en el e3? 4-Si quieres liarla vete al foro de 360 y deja de meter baza que siempre que veo los comentarios de una noticia de PS3 hay comentarios tuyos criticando, como no. 5- "Esacto" es con X de mixta. Saludos
Pues mira, pido perdón por que no lo sabia, pero que conste que se habla tan poco de este mando que no llego a enterarme....no quiero liarla, y si: EXACTO.
EDITADO EL 22-06-2009 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Trunks125277Hace 14 años23
Si puedes jugar con el sensor de movimiento y el DualShock. Muchos podran llegar a realizar lo que mas le gusta, jugar a la play con el DualShock mientras mantienes a tu novia contenta con el sensor de movimiento. Eso es a lo que se refiere sony con combinar las dos cosas   
1 VOTO
Anarquista17Hace 14 años24
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Anarquista
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Todos os estáis quedando con la gracia del vibrador y a nadie le ha sonado raro lo de: "la cámara podrá detectar los movimientos faciales del jugador" ... Ehmm... me parece que Aimé se ha confundido con el Natal, ¿no? Porque el de la PS3 sólo reconocía el sensor que está diseñado para ello, ni caras ni manos, ni culos... Vamos, creo yo. Que alguien me corrija.
ESACTO, este "mando" supongo que funciona como la Wii sin camaras ni infrarojos....
¿Que hablas? 1-El mando funciona con cámara no vistes el e3. 2-El de wii el mando es una cámara que detecta los infrarrojos del sensor de wii. 3-Si dicen que detectara el movimiento facial, es porque lo hará. ¿O no vistes la demostración en el e3? 4-Si quieres liarla vete al foro de 360 y deja de meter baza que siempre que veo los comentarios de una noticia de PS3 hay comentarios tuyos criticando, como no. 5- "Esacto" es con X de mixta. Saludos
Pues mira, pido perdón por que no lo sabia, pero que conste que se habla tan poco de este mando que no llego a enterarme....no quiero liarla, y si: EXACTO.
No pasa nada, pero es que no puedes confundir ala gente diciendoles respuestas de las cuales no estas seguro. Saludos
SaRiiTa3242Hace 14 años25
@LuNatiK
Mostrar cita
@SaRiiTa
Mostrar cita
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar... No sé, pero yo no le veo la gracia.. En fin, a mi el vibrador como que me da exactamente igual... Lo que si que me gusta es la cámara. Estaría bien que te vieses la cara de Friki que pones cuando juegas.
cara friki dice yo cuando juego tengo una concentracion que no me la quita ni dios i como testigos estan mis padres i mis amigos que cuando juego i me dicen algo no escucho hay alguien que le pase lo mismo?¿ lo del vibrador es coña
Admítelo, todos tenemos una cara Friki cuando nos gusta un juego y estamos mas de 1 hora jugando sin parar porque queremos resolver ese misterio del que tanto se habla...
EDITADO EL 22-06-2009 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 14 años26
@SaRiiTa
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@SaRiiTa
Mostrar cita
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar... No sé, pero yo no le veo la gracia.. En fin, a mi el vibrador como que me da exactamente igual... Lo que si que me gusta es la cámara. Estaría bien que te vieses la cara de Friki que poner cuando juegas.
cara friki dice yo cuando juego tengo una concentracion que no me la quita ni dios i como testigos estan mis padres i mis amigos que cuando juego i me dicen algo no escucho hay alguien que le pase lo mismo?¿ lo del vibrador es coña
Admítelo, todos tenemos una cara Friki cuando nos gusta un juego y estamos mas de 1 hora jugando sin parar porque queremos resolver ese misterio del que tanto se habla...
es inevitable
Santi-155182Hace 14 años27
@LuNatiK
Mostrar cita
@SaRiiTa
Mostrar cita
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar... No sé, pero yo no le veo la gracia.. En fin, a mi el vibrador como que me da exactamente igual... Lo que si que me gusta es la cámara. Estaría bien que te vieses la cara de Friki que poner cuando juegas.
cara friki dice [b]yo cuando juego tengo una concentracion que no me la quita ni dios i como testigos estan mis padres i mis amigos que cuando juego i me dicen algo no escucho[/b] hay alguien que le pase lo mismo?¿ lo del vibrador es coña
LOOOOL Igualito que mi primico pequeño, que estuvo jugando a mi PS2, y se concentró tanto que se cagó encima.
2 VOTOS
Raulgilet1128Hace 14 años28
Cada vez pinta mejor...  
Trige10093Hace 14 años29
Dios!!! Tiene vibrador!!!!
Tengo que comprarlo!!!!

Bzzzz..... Bzzzzzz.... Bzzzz..........
1 VOTO
FranJavi2926Hace 14 años30
Al parecer el nombre oficial será WAND.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años31
@SaRiiTa
Mostrar cita
Porque tengan vibrador ya nos tiene que gustar... No sé, pero yo no le veo la gracia.. En fin, a mi el vibrador como que me da exactamente igual... Lo que si que me gusta es la cámara. Estaría bien que te vieses la cara de Friki que pones cuando juegas.
Cara Friki? eso es gafas baba saliendo de la boca o algo raro porque yo cuando juego nunca toy too concentrao siempre escuchando a los Maiden o a ManOwaR me emociono dejo el juego pillo la guitarra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de control por movimiento de PS3 contará con vibración

Hay 45 respuestas en El sistema de control por movimiento de PS3 contará con vibración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL