Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2008 confirma sus nuevos fichajes

Bracho1Hace 16 años16
Como me meto en lo de la champions??
contestarme por favor
Olaz28Hace 16 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@ARC20
Mostrar cita
El fifa 08 le pega 100 patadas al pro con los equipos porque todos sabemos que tiene 620 equipos 15,000 jugadores y 30 ligas si los del pro dan pena:D
Y a mi de qu me sirve tener la liga rumana, los jugadores de 2ª división de Ucrania, si luego el juego es una mierda?
Venga, a insultar a los juegos. Mira, jugar a los dos juegos, yo ya paso de defender la evidencia, y es que el fifa es mejor ya que el pro.
Aver yasinator, estas seguro de lo que has dicho, has jugado a la demo del fifa??, perdon, a la mierrrrda de demo del fifa?? me ha decepcionado hasta a mi que yo ya me esperaba que fuera una mierda.
1 VOTO
Carlos1690
Expulsado
Hace 16 años18
El Pro no necesita cambiar de IA para ser el mejor ya la tenia jaja
Lo unico bueno de fifa eson las licencias lo demas 0 patatero  
Bostalcp1Hace 16 años19
@Miki-tm
Mostrar cita
@Sebastianmaria14
Mostrar cita
Lo unico que quiero y pido yo , es que de una vez por todas pongan un par de equipos de la liga argentina.... en especial al "campeon del siglo" el glorioso RIVER PLATE... ahhhh y obvio que las caras se parezcan aunq sea un poquito a los jugadores. Igualmente yo creo que este año el (pro) la va a tener dificil contra el fifa 2008 ya que la IA lograda en ese titulo va a ser dificil de superar. Saludos... sebastianmaria14@hotmail.com
campeon del siglo segun tu no??que yo sepa es el madrid el que lleva en la camisa un escudo oficial que dice "el mejor club de la historia"
jajajajajajaj,,, verguenza les deberia dar,,, tener que poner en la camiseta que son grandes... grande te haces ganando campeonatos,, y si las matematicas no me fallan el equpo que mas copas internacionales tiene es el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS,, señoras y señores de pie ante el gran campeon,, que en diciembre va por su copa internacional nº 18, en el mundial de clubes. De river que puedo decir,, mas que hijos del siglo.... con respecto al fifa,,, no molesten... Desde el WInineleven 3 para play 1 que es icomparable con el fifa,, es decir se lo fifa al fifa
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años20
Yo estoy muy dudoso en comprarme o el fifa o el pro un saludo
Saddler23Hace 16 años21
Por favot el realismo y la simulacion estan y siempre estaran en PES xabalines!!! de k sirve tener tantas ligas si luego solo nos pasamos la master LFP y la italiana aver xDDDD tengo toa la razon xd
Kuon137Hace 16 años22
Saludos.
Me hace mucha gracia esos que dicen que si el PRO es mejor que el FIFA... Que si el PRO es una mierd*...

Todo eso... ¿Como lo sabeis? Si el PRO no ha salido todavía. Es cierto que el FIFA 08 está bien, pero todavía no se sabe como será el PRO. Sí, lo se, hay alguna demo por ahi, pero hasta que no salga el juego no se sabrá con claridad.

Yo voy a hacer lo que hago siempre. Alquilo los dos y los pruebo. El que me guste más, me lo compro. Asi de siemple

Y por favor, dejad de insultar a un juego o a otro... Si creeis que un juego es mejor, defenderlo pero no insulteis al otro que es el trabajo de muchas personas.

Xbox360Ganadorr984Hace 16 años23
Esque la verdad cuestan mucha pasta los juegos y quiero uno de futbol estoy indeciso entre el fifa o el proo por eso pongo esta dudita un saludo
Elmasca135Hace 16 años24
Yo por mi parte creo q es mejor e pes 08 por q es mas completo
Luksracing363
Expulsado
Hace 16 años25
Esta claro q el mejor juego es el de pro evolution soccer 2008.........el fifa vi la demo y los jugadores son iguales de estatura y la habilidad nunca se diferencio asi q aguante el PRO EVOLUTION SOCCER 2008
Panita2Hace 16 años26
CREO QUE ESTA BIEN QUE AUMENTE LOS EQUIPOS EN LA NUEVA ENTREGA DEL  PES 2008 PERO ALGUNOS SON EQUIPOS SIN MUCHA IMPORTANCIA MNDIAL YO CRO QUE PES EN GENERAL OSEA KONAMI DEBERIA CRUZAR EL CHARCO Y PONER EQUIPOS DE TODO EL MUNDO POR QUE NO UN PARTIDO BOCA VS SEVILLA ETC.
Tutematute1Hace 16 años27
Vamos a ser sinceros muchachos, el demo del fifa es un poco mas q una cagada. Me lo bajé esperando otra cosa y me llevé flor de desilucion.  Alguno tiene idea de cuando sale el PES2008 en Norteamerica? Estoy esperando ese juego q no aguanto mas, y me da lo mismo q el fifa tenga tantas ligas, si salvo los de las principales ligas o selecciones, el resto de los jugadores tienen caracteristicas fisicas que nada q ver con la realidad. Asi q por esto y mucho mas, me voy por el PRO

Estoy buscando contactos que tengan la play3 en buenos aires para intercambiar opiniones, juegos, etc. Espero noticias

Asi que lo tenemos a boca en el PRO???, q raro q tengamos q salir siempre nosotros a defender el honor del tan devaluado futbol argentino....
Durangofucho146Hace 16 años28
La verdad me sorprenden esos comentarios que dicen: de que sirve tener tantas ligas, que la habilidad no se diferencio , que terminas jugando con equipos de españa o italia... etcetera. 
ponganse a pensar FIFA 08 ya vendio un millon de copias en una semana, y si pro todavia no sale porque creen que es? porque claro como siempre le copean a fifa detalles importantes, el balon, los estadios, algunas caras de jugadores, fifa trae innovaciones , de principio se veran mal pero con el tiempo van mejorando.. las ligas interactivas fueron todo un exito, y quien las copeo? obvio los de pro.

para los que dicen que no importan tantas ligas o que no sirven, con el perdon de la palabra no sean ESTUPIDOS,
diganme si pro tiene la liga mexicana, claro que no para ellos son interesantes las ligas venezolana, chilena, argentina, ah y todos los equipos internacionales, llamese brasil, inglaterra, portugal.
cuando podran ver  un pumas v.s america , o un chivas america? nunca porque pro es una falsedad, para pro es importante que ustedes  vean las hinchadas de boca y river... o los cohetitos que nunca paran de caer, pero no se dejen llevar NO JUEGAN CON LAS HINCHADAS , NI CON LOS COHETES, NI LOS ROLLOS , juegan atraves de una pantalla un juego de futbol el deporte mas hermoso del mundo.. haber o diganme cuando han visto que en un boca v.s river , los de boca vayan y vean lo que hace la hinchada de river?¿ obvio no ellos van a ver a sus equipos
para los que viven en españa  cuando han visto que en un real madrid v.s barcelona, los hinchas de madrid vean lo que hacen los hinchas de barcelona porfavor, lo admito pes tiene espectaculo en las tribunas, pero fifa es un juego de futbol, se escuchan las hinchadas , se ven las banderas, el estadio lleno, pero en si se juega  11 contra 11.
DE QUE SIRVE  VER COHETES , VER ROLLOS, VER FLASHES, SI ALA HORA DE JUGAR ES UN ASCO. de nada. absolutamente de nada.
Juandeks2378Hace 16 años29
Yo me he bajado la demo del pes 2008 para pc y se ve muy bien  y los jugadores se sabe x el aspecto cual es cada uno , (lo ke pasa eske en el pc me va a saltos ya ke tngo una birria d ordenador  ) y lo he comparado con la demo del fifa 08 d la ps3 y ke diferencia, en el fifa no se sabe muy bien kien es cada jugador  a puyol parece ke el han puesto una cara d perro y a malas penas se ve ke es el, pero en cambio en el pes 2008 esta muxo mejor conseguido los jugadores 
Nigthmare640Hace 16 años30
Yo la verdad prefiero el pro porque he probado el fifa 08 y el demo de el pro  y el pro se sale  que el fifa tiene mas equipos pues vale a mi los me interesan ya estan en el pro ,  y en jugabilidad para mi el pro le gana pero sobrado , en graficos si que es verdad que antes le ganaba el fifa (pero ahora no) porque el pro ha mejorado muchisimo y el fifa sigue igual que sirmpre
[b]pro 2008[/b]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[b]fifa 08[/b]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Nesko485Hace 16 años31
¿?¿?me podeis decir k es la [color=#FF0000]liga master[/color]¿?¿? es k yo e oydo k en el pro no se puede acer el modo manager igual k en fifa pero luego lei k en la liga master ay champions liga i algo mas...
gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 confirma sus nuevos fichajes

Hay 60 respuestas en PES 2008 confirma sus nuevos fichajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL