Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay

Peste933691Hace 12 años128
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
El problema es que lo más seguro es que no hayas jugado con amigos. Entonces ahí si que probablemente no se coopere tanto. Pero jugando con amigos que es como yo juego si se coopera y mucho .
IsaIx768Hace 12 años129
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Mal optimizada? lol si me tira a 80 fps en low con una geforce 9600 gt que es una grafica de hace 5 años el video es impresionante
PERO QUE SENTIDO TIENE DE JUGAR EN LOW SI LA COSA ES JUGAR EN ULTRA, LA EXPERIENCIA NO ES TAN AGRADABLE.
a ver el comentario k hice fue por el tio k decia k tenia mala optimizacion, en low en pc le pega una patada en el culo a version de consola y le pega otra patada a cualquier cod en alto.
LA VERSION CONSOLAS ESTAN EN BAJA CALIDAD, SI LA PC ESTA EN BAJA ES PORQUE YA ESTA AL MISMO NIVEL DE LA CONSOLA. COMO QUE LE PATEA EL CULO ? NO EXAGERES MEN, TAN SOLO VE EL VIDEO DE LAS CONSOLAS Y CONFIGURACION BAJA DE LA PC Y VERAS QUE ES LO MISMO, BUENO EXCEPTO EN CUANTO RESOLUCION
Resolucion y framerate pero en general si, low = misma calidad que consola confirmado por DICE en la NVIDIA LAN ( esto mismo paso con Crysis 2 ), pero aun así el juego si esta bien optimizado una 9800gt es una vga ya algo vieja y que lo corra mejor en framerate es un punto a favor.
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Amo3k2201Hace 12 años130
Si algunos se dieran cuenta de la mierda de netcode que tiene este bf3, la mita ni se lo compraria. Yo juegue la beta felizmente hasta que me di cuenta y fui a mirar el subforo de reportes/bugs y me encontre con esto: 
Vídeo eliminado de Youtube
Da la casualidad de que el netcode del battlefield 3 beta es una MIERDA, el bad company 2 tambien tiene un nedcode nefasto pero no tan exagerado y lo peor de todo, a dia de hoy no han solucionado el bad company 2, esto que significa? Pues no se para vosotros pero en mi caso preorder cancelado y a esperas de que se solucione.
Es un juegazo, buenos graficos jugabilidad bastante wena. movimientos creibles pero... el netcode es algo esencial en un shooter y eso que pasaba en el video me ocurria 3 - 4 veces minimo por ronda, es injugable para mi. Y lo dejare claro, esto no son bugs menores solucionables, el netcode es algo serio y pocos se habran dado cuenta siquiera. Yo al principio siempre pensaba cosas tipo, un headshot! Bueno.. error mio o quizas.. joder! es mejor que yo el adversario. Pero no, es posible que sea eso algunas veces, pero lo del video era un no parar.
Esto es informativo para los que piensen mucho en el bf3, casi seguro que se lo van a encontrar.
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años131
@Fran2979
Mostrar cita
A mi manera de pensar deberian restringir el acceso a la beta ya que despues hay persona que ni teniendo ni puñetera idea de lo que es una beta despues van por los foros diciendo estupideces.
A TI NO TE HABRA PRESENTADO PROBLEMAS ? [b]MAGNIFICO TE FELICITO .[/b] PERO LOS DEMAS ? DE VERAS CREES QUE HAN TENIDO LA MISMA SUERTE QUE TU ? [b][u]POR DESGRACIA NO , AL MENOS FUE EN MI CASO O OTRAS PERSONAS[/u] [/b] POR CIERTO NO ES QUE NO TENGAMOS IDEA DE LO QUE ES LA BETA SI NO QUE ME PARECE EL COLMO QUE TENGA MAS PROBLEMA QUE EL ALPHA ES IMCOMPRENSIBLE ESO , BUENO AL FIN AL CABO TENES RAZON , NO TENEMOS IDEA
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años132
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Que bonito es en video y como decepciona en "directo"....[/b]
eso mismo digo cuando veo los Videos del MW3, se ven muy espetaculares y le ponen musica de fondo para subir mas. pero cuando lo juego me quedo con una cara de -_-U
@Lord-Templar
Mostrar cita
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
sera porque la Beta estaba llena de jugadores de CoD (hombre si hasta me encontre con clanes del OpTic ahi...) en PC notaba mucho el trabajo en equipo. aunque a mi en consola siempre me tocaba buenos jugadores y un buen equipo para jugar. pero gracias a los errores de la beta. no tendremos esa gente y se quedaran los verdaderos jugadores de Battlefield. que se vallan hacer sus QS en su juego. halando en general. mas concuerdo con este video. hay muchas razones por las que prefiero mas Battlefield 3 antes que a MW3. las miles de posibilidades de escojer rutas (o hacerlas yo gracias a la destruccion), el gran numero de jugadores. las posibilidades de manejar vehiculos. las armas. y mucho mas tiene que ver con mi gusto antes que al MW3. admito que antes del MW2 era un total viciado al CoD. que me encantaba y que se me subia el Hype hasta lo mas alto. los tengo todos desde el CoD1 hasta el Black Ops. pero despues del mal sabor de voca que me han dejado MW2 y un poco Black Ops. no puedo seguir dandole mas oportunidad a la saga. los Killestars, Los Perks y el mal equilibrio son los mayores problemas que han tenido ultimamente. siempre tienes que dejar que los Killestars hagan todo por ti. Los Perks mas raros no pueden ser. y siempre tiene que haber una arma superior a la otra y esa arma la usa todo el mundo y es detestable ver eso. Lucen espetaculares los videos del multiplayer. si. pero sabiendo con mi experencia con el MW2 y el Black Ops terminare con agridulce o nisiquiera me anime llegar al maximo nivel de este MW3 (que se yo es 80) claro, a la mejor se sienta el ambiente mucho mejor los primeros meses. pero ya despues en Enero es cuando empieza ah joder y apestar el juego. me jode mucho tambien los problemas de conexion y la migracion de Host es bastante odiosa que prefiero que el Host termine la partida, antes de 3 cambios de Host y que me la cierren... si les gusta todas esas cosas. aparte de estar como pollo degollado por todo el mapa haciendo QS pues muy bien para ustedes. pero yo soy un jugador mas de la Vieja escuela, que me gusta hacer todo mediante mis acciones y no que un vehiculo lo haga por mi. y si quiero algo rapido y pequeño. pues esta el Squad Deatmach y el Team Deatmach de BF3, que desde Bad Company 2 llevo jugando mucho al Squad Deatmach y no me da pena decirlo, es divertido y mucho mas dificil de lo que uno cree. solo eres tu y 3 mas contra 12 personas y eso es un gran reto. yo por mi que disfruten en buena onda su MW3, yo viendo los videos gameplay de la vercion final. tendre un producto completamente satisfecho y con muchas horas memorables de diversion.
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 12 años133
@Amo3k
Mostrar cita
Si algunos se dieran cuenta de la mierda de netcode que tiene este bf3, la mita ni se lo compraria. Yo juegue la beta felizmente hasta que me di cuenta y fui a mirar el subforo de reportes/bugs y me encontre con esto: Vídeo eliminado de Youtube Da la casualidad de que el netcode del battlefield 3 beta es una MIERDA, el bad company 2 tambien tiene un nedcode nefasto pero no tan exagerado y lo peor de todo, a dia de hoy no han solucionado el bad company 2, esto que significa? Pues no se para vosotros pero en mi caso preorder cancelado y a esperas de que se solucione. Es un juegazo, buenos graficos jugabilidad bastante wena. movimientos creibles pero... el netcode es algo esencial en un shooter y eso que pasaba en el video me ocurria 3 - 4 veces minimo por ronda, es injugable para mi. Y lo dejare claro, esto no son bugs menores solucionables, el netcode es algo serio y pocos se habran dado cuenta siquiera. Yo al principio siempre pensaba cosas tipo, un headshot! Bueno.. error mio o quizas.. joder! es mejor que yo el adversario. Pero no, es posible que sea eso algunas veces, pero lo del video era un no parar. Esto es informativo para los que piensen mucho en el bf3, casi seguro que se lo van a encontrar.
[i]Corregido el Hit Registration: El servidor en la Nvidia LAN fue instalado en Los Ángeles, a 5 horas del evento. El hit registration y el net code han sido corregidos desde la beta. Ahora puedes saber con exactitud cuando y donde recibes los disparos, en lugar de ser abatido de un solo disparo y preguntarte como ha sido posible eso. Fue uno de los problemas detectados en la beta y ha sido solventado.[/i] Esto viene del podcast de Battlefieldo desde la Nvidia GeForce LAN 6: [url]http://battlefieldo.com/nvidialanbf3/[/url] Si confias un poco en la palabra de esta gente no cancelaras la reserva y ojo con el último párrafo que deberia ser leido por todo aquel que quedo defraudado con la beta: [i]Si odiabas la beta, todo ha cambiado: Por lo que hemos oído desde la Geforce Nvidia LAN 6, la versión está muy pulida. Muchos de los que habían tenido una impresión mala tras la beta, están ahora encantados y emocionados con lo que ofrece Battlefield 3. Realmente parece una verdadera secuela de lo que estamos esperando, sobre todo gracias a DICE, que ha trabajado muy duro en menos de 2 semanas.[/i] Ahora que cada uno haga lo que quiera tanto si pretende cancelar su reserva como hacerla o simplemente decidir si comprar el juego o no cuando sea lanzado tras ver los resultados.
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mualin236Hace 12 años134
@ShadowTetsuo
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Que bonito es en video y como decepciona en "directo"....[/b]
Y me lo dice un tio que tiene todo los cod ,haber cuando te das el tiempo de quitar el battlefield 3 de tu lista de juegos.
Que le gusten los COD no significa que no le guste la saga Battlefield , no tiene nada que ver ,por ese tipo de comentarios se generan discuciones estúpidas
Jesusillo77554Hace 12 años135
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Que bonito es en video y como decepciona en "directo"....[/b]
En serio tio nose como coño tan votao tanta gente con semejante gilipollez que as soltao
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años136
Ahora lo que me preguntó es cómo será el juego que venga despues de este. Cuando veía los trailers del Battlefield 2 pensaba "¡uhh que bueno!" y lo jugaba en medium, hoy me sobre máquina para jugarlo. En algún momento nos sobrara PC para jugar a Battlefield 3 y eso me pone contento    y más si pienso en que el single será más cinematográfico y divertido para los solitarios y con mejores gráficos..  ¿pero cuando todos puedan poner B3 en ultra que más habrá para jugar?? 
Lo feo de ser un graphic whore es que estas cosas te afectan la percepción que se tiene sobre otros juegos, incluso los de la misma desarrolladora jaja 

Son muchas dudas existenciales para un juego, a disfrutar y pensar menos.
Juancod2964Hace 12 años137
@VulcAn0X
Mostrar cita
Mucha espectacularidad y todo pero creo que muchos se dejan hypear tanto que no se dan cuenta que estos tios de DICE casi todo lo ven mutiplayer y se esta dejando de lado la esencia principal de UN JUEGO QUE ES LA CAMPAÑA no muestran casi nada ... y ya lo habian dicho ellos con anterioridad que sus puntos flacos son la campaña y que su fuerte son el mutiplayer y salta a la vista que el multi es belleza pura y LA CAMPAÑA QUE? no me sorprenderia mucho que copien ese estilo hollywoodense de COD o que sea una historia sin pies ni cabeza espero equivocarme porque este juego cuesta 70 euros, pero si tiene una campaña muy buena y fenomenal y un online/multiplayer exquisito como ya lo hemos visto pues valdra la pena pero si tiene una CAMPAÑA DESASTROSA TREMENDO ROBO señores..no se dejen hypear tanto y ponganse a analizar que es de la CAMPAÑA??
¿Nunca has jugado a un Battlefield no?y no cuentan los 2 Spin-off llamados Bad Company.
Lord-Templar3699Hace 12 años138
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
El problema es que lo más seguro es que no hayas jugado con amigos. Entonces ahí si que probablemente no se coopere tanto. Pero jugando con amigos que es como yo juego si se coopera y mucho .
Claro siempre estas con los amigos,y cuando no esten? en fin,vuestra excusa ahora es que la beta no es como va a ser el juego,y cuando llegue el juego? estoy deseando escuchar la proxima
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años139
[b]@TrexKillsWolfs nadie estaba hablando de MW3 el primero que lo has sacado has sido tu .
Si lo que buscabas era provocarme como cual fanboy de Cod,te equivocas sino te gusta lo respeto no quiero entrar en ninguna pelea por quien "la tiene mas grande",hay juegos que me gustan mas que otros pero fanboy nunca.
Un saludo[/b]
1 VOTO
Aghation1441Hace 12 años140
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
Sip, se te nota que no has jugado lo que tienes que jugar. Perdon doble post!
EDITADO EL 19-10-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Peste933691Hace 12 años141
[spoiler]
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
El problema es que lo más seguro es que no hayas jugado con amigos. Entonces ahí si que probablemente no se coopere tanto. Pero jugando con amigos que es como yo juego si se coopera y mucho .
Claro siempre estas con los amigos,y cuando no esten? en fin,vuestra excusa ahora es que la beta no es como va a ser el juego,y cuando llegue el juego? estoy deseando escuchar la proxima
[/spoiler] Claro, claro...
Lord-Templar3699Hace 12 años142
@Aghation
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
Sip, se te nota que no has jugado lo que tienes que jugar. Perdon doble post!
He jugado y he visto lo suficiente como para saber que no me gusta en absoluto.
Peste933691Hace 12 años143
[spoiler]
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
[b]Ya se que es mi problema no del juego,pero al final sino te diviertes para que te sirve jugar?Un juego esta echo para divertir no para ponerte de mala ostia Ademas que yo no se jugar tranquilo tengo que ir en plan rambo,siempre lo hago en todos los shooter y este no iva a ser menos. [/b]
Pues entonces ya te digo del tirón que este no es tu juego. Es este juego o se coopera y se va tranquilo por el mapa o no sobrevives ni de lejos. [i]Saludos.[/i]
no se donde ves tu la cooperacion en BF3,porque la gente va a su bola completamente.
Como se nota que no has jugado a ningún Battlefield . Una cosa son los vídeos que te muestran y otra cosa es cuando juegas tu de verdad, en la que la cooperación es fundamental para sobrevivir.
Mas bien, si he jugado,por eso te digo que la gente va a su bola,si quieres defender lo indefedible tu mismo,a ver si te crees que todos van haciendo lo que hay que hacer y cooperando...no se puede ser mas ingenuo
Sip, se te nota que no has jugado lo que tienes que jugar. Perdon doble post!
He jugado y he visto lo suficiente como para saber que no me gusta en absoluto.
[/spoiler] Pero el Hecho de que no te guste a tí no implica que no nos guste a los demás .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay

Hay 246 respuestas en Battlefield 3 - Multiplayer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL