Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de octubre-

Robs1126Hace 12 años16
Asco de ofertas, ni que todos tuvieramos los dichosos guitar hero.
Pani24269Hace 12 años17
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Ahora mismo me pongo a descargarme la demo de sonic
la demo es al misma que pusieron? por que yo ya juge a uina demo del Sonic!
Gi972Hace 12 años18
Alguien de aki sabe si van a sacar el spyro 2 de la play uno en el psn?  
Jonaplay319125Hace 12 años19
Ver el online pass del Ratchet and Clank me ha matado  
Una saga de un jugador de toda la vida ha pasado a multi y con online pass  
Como jugando sólo no este a la altura de la saga este será el primer Ratchet que no compre...       
Adeel199178Hace 12 años20
@Martin-Batman
Mostrar cita
Me voy a empezar a descargar el Need For Speed The Run porque los videos que vi promete ser el mejor NFS que se haya hecho, admás que es PEGI 16 que tendra este juego que los anteriores no lo tiene para que tenga esta esta calificacion? los anteriores te ponian que eran casi para todo publico, de ser un juego más maduro con muchas innovaciones creo promete ser el juegazo que lanza esta navidad EA, y despues me pongo a descaragr el sonic a ver que onda.
Anda que decir que es el mejor NFS que se haya hecho, como puedes decirle eso a la saga Underground que es buenisima y el Most Wanted que es para mi el mejor de todos.
AHL173620Hace 12 años21
@Pani24
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Ahora mismo me pongo a descargarme la demo de sonic
la demo es al misma que pusieron? por que yo ya juge a uina demo del Sonic!
No, esta demo es nueva, aqui podemos jugar tanto con el Sonic clasico como con el moderno en Green Hill. Ademas esta demo no caduca
Xx87diego87xX14Hace 12 años22
Y el pay day the heist para cuando, yo lo conpre por pre orden, que paso con mi juego, me lo dan o que honda!!!!
Xx87diego87xX14Hace 12 años23
@ElAlkimistaRojo
Mostrar cita
Payday: The Heist para cuando , parece mentira que en Europa siempre seamos los últimos en verlo todo...
amigo no te preocupes, soy de eeuu y todavia ni aparesio por aca, lo conpre pre orden y ni bola el juego no aparese!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de octubre-

Hay 23 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -19 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL