Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 7917

Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"

[b]Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"[/b]
"En general los dragones son malvados. Su retorno es algo malo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120925/bethesda-softworks-matiza-que-skyrim-no-es-la-pelicula-como/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años1
Jajajajajjajajajajajajaajaja. Me encanta el nuevo titulo de pelicula que se ha imventado. 
5 VOTOS
Joaco9627Hace 12 años2
[b]¿Puede haber excepciones a eso? Posiblemente [/b]
Esa frase me gusta.....
5 VOTOS
TheSheriff2203Hace 12 años3
Vamos, que con los dragones tolerancia cero 
14 VOTOS
Revan907874Hace 12 años4
Pues ese pelicula molaba, asique seria genial    

p.D: El draogn bueno no va ser para volar con el... va ser uno renegado que nos contara x secreto para derrotarlos... apostamos? 
EDITADO EL 19-10-2011 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablohvkaises864Hace 12 años5
Y yo que tenia pensado en el juego , montarme en el dragon y irme volando por todo el mapa    
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años6
Madre mia 
Guxman6476Hace 12 años7
Alguna sorpresa con dragones aliados seguro que nos deparan, siempre dicen cosas como "generalmente" o "casi todos" cuando hablan de que los dragones son malos. Pero sí, son criaturas ruines y despreciables a las que estaré dando caza dentro de 22 días  
7 VOTOS
Thomassgamer467Hace 12 años8
Jajajaja   
McVanila161Hace 12 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Jajajajajjajajajajajajaajaja. Me encanta el nuevo titulo de pelicula que se ha imventado.
Hijo mío, el nombre de la película no se lo ha inventado Y hablando de la noticia, me parece algo interesante el hecho de que "no todos los dragones puedan ser malos". Tendremos que esperar a jugarlo... ya queda menos!
17 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años10
@Bethesda
Mostrar cita
"Cómo matar a un buen puñado de cosas malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente."
Suena comercial.
13 VOTOS
Linpel671Hace 12 años11
@McVanila
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Jajajajajjajajajajajajaajaja. Me encanta el nuevo titulo de pelicula que se ha imventado.
Hijo mío, el nombre de la película no se lo ha inventado [spoiler][/spoiler] Y hablando de la noticia, me parece algo interesante el hecho de que "no todos los dragones puedan ser malos". Tendremos que esperar a jugarlo... ya queda menos!
Comprension lectora 0, amigo mio. El se refiere a este otro titulo: [i]`cómo matar a un buen puñado de cosas malignas que han venido para matar y hacer daño a la gente´[/i] Que lo dice al final de la noticia. Un saludo...
EDITADO EL 19-10-2011 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años12
Ni tampoco es la pelicula Dragonheart.
Forerrunner2040Hace 12 años13
El arquetipo de dragón básico más conocido es el que tiene connotaciones negativas. El dragón clásico, que aparecía en las novelas, comics, películas, historias y formas de entretenimiento restantes era el que se le relacionaba con el mal, la figura que representaba distintas creencias tales como destrucción, infierno, caos etc.

Recordad que de lo creado anteriormente se hacen las nuevas versiones para los contenidos de hoy, depende de cada estudio la calidad de los nuevos aportes, eso si, el concepto tiene que seguir siendo reconocible.
EDITADO EL 19-10-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RevoSpain27Hace 12 años14
Me gustaria ver una especie de "alianza" entre el protagonista y un dragon, en una mision epica me gustaria ver al dragon sobrevolar por encima del personaje mientras los enemigos se acercan a ti en un campo abierto jajaja pero bueno.. soñar es gratis..
estoy deseando que llegue ya el dia 11 para poder encerrarme en el mundo de skyrim jajaja 
por cierto, alguien sabe si sigue en pie lo de que si el dia 11-11-11 nacia un bebe y le ponian un nombre especial bethesda le recompensaria? eso quiero verlo yo ! jajaja
Un saludo a todos !
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 12 años15
Sinceramente estas declaraciones son algo "absurdas" ,q no sera "como entrenar a tu dragon"......y luego espero q el guion no corra de su cuenta porque con la imaginacion q le ha hechado a su propio titulo "como matar a cosas malignas bla bla bla "  de todas maneras ultimamente las noticias q cuelgan lo q viene siendo informacion interesante poca no? salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón"

Hay 97 respuestas en Bethesda Softworks matiza que Skyrim no es la película "Cómo entrenar a tu Dragón", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL