Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit

Veraliton2029Hace 12 años16
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Entiende que son juegos destinados a niños. Mi bebé de 3 años juega mucho a este y no me tengo que preocupar de la violencia que pueden llegara a tener otros juegos hacia un niño tan pequeño. De hecho tiene 4 de lego y le encantan, aunque tiene preferencia por Piratas del Caribe y Batman.
Mastodontico12597Hace 12 años17
@RAFX79
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Y por que puñetas quieren torturarnos con otra entrega de Lego Batman??
Son juegos para niños, como tú alguna vez fuiste! Ellos también tienen derecho y tú no estas obligado.
no son solo juegos para niños, yo aun sigo jugando a los videojuegos legos y me gustan (excepto las dos ultimas entregas que eran malisimas)
Bombarb1732Hace 12 años18
@Akira41
Mostrar cita
El que diga que los juegos de LEGO son juegos para niños no tienen ni idea... a saber si los han jugado. Son juegos para todas las edades, que es bien diferente. A mi juicio son muy divertidos (al que no le saque al menos una sonrisa las cinemáticas no tiene alma) y adictivos a más no poder, y más jugando en cooperativo.
Entonces por que a muchos (no me refiero a ti) no les gustan los juegos "casuales" si son exactamente lo mismo que mencionas.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años19
@C-h-u-x
Mostrar cita
¿Lego El Hobbit?Sería mejor Lego Hobbit.
Yo creo que hablan mas de un juego del hobbit como los del señor de los anillos basado en la pelicula que un lego hobbit, mas que nada por que seria raro que sacaran un lego hobbit cuando nunca sacaron lego el señor de los anillos
Gamer191320Hace 12 años20
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Hasta que le pongan co.op online a los LEGOS yo no me lo compro,vete tu a decirle a un colega que pasa por tu casa ¿nos echamos un LEGO? teniendo en la estantería COD,FIFA,GEARS OF WAR....pero en la play si que tengo a unos cuantos que les gustan y podría jugar con ellos
pues si tus amigos se creen "maduros" por no jugar lego son unos fanboys super casualones. el gamer al que no le guste lego ,no es gamer,asi de simple. lego no puede tener cop online ,si lo bueno del coop es reirte con tus amigos ,divertirte junto a ellos ,echar chistes sobre el juego... si lo juegas con un tio de 10 años que vive a 10000 kilometros de tu casa pierde el chiste
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rovax75Hace 12 años21
Lego Hobbit de donde sacan eso, en ninguna parte dice que sera un lego...por dicha  
Playstonero9414Hace 12 años22
Que hagan Lego El Señor de los Anillos
Tuteloxot70Hace 12 años23
La verdad es que me gustan y me divierten mucho los juegos Lego, pero le ruego a dios que no saquen un juego Lego de semejante obra maestra como la es El Hobbit, esta bien que son muy lindos y divertidos, pero no creo que le vaya bien este tipo de "comedia" o "ridiculización" a una obra de este talle...
Lo que si le vendría genial sería un juegazo de rol estilo Dragon Age Origins.  
EDITADO EL 22-10-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit

Hay 23 respuestas en Warner Bros prepara la llegada de Lego Batman 2 y un nuevo juego basado en El Hobbit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL