Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Preguntadme lo ke kerais me pase el game en 4 diias

Sixtino27Hace 12 años32
Consiguete a Karin y te saldran los requisitos
Jasefitouchiha11Hace 12 años33
@TraceurAnD
Mostrar cita
Como consigo el awekening de sasuke taka es el cual se transforma en susano ?
mira men hay na carta k puede hacer k te comviertas es susano con sasuke la consigues matando a itachi men y la pase en 5 horas jajajaj los kag a toos soy muy vicio xd paso a juegos en maximo 5 dias asi k perguntame cuakier duda
Darthkakuzu1Hace 11 años34
Como consigo las 4 ultimas canciones tengo todo el modo historia completo todas las cartas y combinaciones todos los fugitivos todos personajes y no me salen las ultimas canciones
Torrente201315Hace 11 años35
Una cosa, como se consiguen las musicas???? Porque me he pasado el juego, comprado todo en las tiendas y me falta musica.
Juanmiuchiha4177Hace 11 años36
Alguien pude poner el enlaze para sacar los personajes de la demo y explicarlo paso por paso?????   
Nekomata-132Hace 11 años37
Que creídos por el amor de dios
Además de que eso es mentira , ya que hay que jugar un mínimo de una semana aproximadamente , añadiendo la historia el tiempo de lucha y los fallos
Y si te lo pasas en un día , no se disfruta. Porque después del modo historia y los extras es un rollo. Presumiendo de que te lo hayas pasado en pocos días solo te hace parecer más ingreido. Podrías haber puesto que solucionas preguntas y punto.
1 VOTO
Chungwoo5Hace 11 años38
Tengo una pregunta como tengo que hacer para que la puerta con candados se abran??? lei que primero en el capitulo de "resurgir hebi" mision 
"en marcha" con sakura, pero oprimo y solo me sale que "salir" y no puedo abrir las puertas... ayudenmen...
Austin-Evans-C67Hace 11 años39
Sabrian decirme por favor que juego va a continuacion de este es que se queda en plan de continuara.... y bueno como en la serie falta la pelea de sasuke y naruto que naruto controle al kyubi etc saben si hay una continuacion si saben me dan el titulo y la info poooooorfa asfd 
Narutobiju6Hace 11 años40
@Akatsukichato
Mostrar cita
@Sasucenko
Mostrar cita
Yo m lo pase en 1 dia
ya somos dos
ya somos tres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Preguntadme lo ke kerais me pase el game en 4 diias

Hay 40 respuestas en Preguntadme lo ke kerais me pase el game en 4 diias, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL