Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WWE 12 - Road To Wrestlemenia

TrisquelXIII375Hace 12 años16
Yo espero que, aunque los gráficos parecen (repito, PARECEN) más simplones, la jugabilidad haya mejorado aunque sea un poquito.
Por otra parte, nadie obliga a nadie a pensar que las luchas de WWE son como las de MMA, pero son muy entretenidas y se basa en eso, en el ESPECTÁCULO. Por otra parte, sí que hay grandes hostias que requieren una gran preparación física, así que no empezemos con lo de "cuentitos" ni nada parecido. Al menos esa es mi opinión. Gracias. 
Fanaticobarca10Hace 12 años17
Este juego otra vez viene de lo mejor!  
KikeJames2585Hace 12 años18
Jajaja flipo con el que dio a entender que somos retrasados porque vemos teatro...Ahora digo yo, a casos los videojuegos,los libros o las peliculas(la mayoria de ellas)no son teatro?Por esa regla que tu dices listillo,no podriamos ver peliculas como alguna de Chuck Norris porque es teatro y no se pegan de verdad...la verdad yo flipo,seguro que tambien es el tipico que dice que jugar a Mario o a Pokemon es de niños pequeños,en fin.

Yo me lo comprare,hace tiempo que no me compro un videojuego de la WWE,desde 2007 creo,cuando no estaba la aburrida PG ERA y cuando John Cena no era un superheroe y tambien cuando se daban leñazos con todo tipos de objetos y habia sangre por todos lados,no como ahora,que censuran las partes donde hay sangre...(Esto va para mi amigo otra vez,los luchadores se pegan autentico leñazos,o te crees que los saltos desde la escalera son falsos y no duelen?Salta tu desde una escalera y haz el movimiento de Evan Bourne,aver si no te duele...)
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años19
Bueno,haber como esta,desde el SmackDom vs Raw 2008 no e vuelto a comprar ninguno,por que el 2008 era uno de los mejores.
Destrozafamilias381Hace 12 años20
La verdad, pense que los graficos serian la leche, pero un año mas, me decepcionan otra vez los graficos.

Seguramente, abran muchos modos de juego, mas acrobacias de esas, pero si un juego no tiene buenos graficos,.... pierde muchos puntos!   

No estoy muy convencido.

1 VOTO
Rico841645Hace 12 años21
@Destrozafamilias
Mostrar cita
La verdad, pense que los graficos serian la leche, pero un año mas, me decepcionan otra vez los graficos. Seguramente, abran muchos modos de juego, mas acrobacias de esas, pero si un juego no tiene buenos graficos,.... pierde muchos puntos! No estoy muy convencido.
Prefiero sacrificar nivel grafico y q me aumenten la calidad en la jugabilidad, unos graficos de gran nivel no te aseguran un buen juego.
2 VOTOS
Antonioclub199711Hace 12 años22
Que dices tio este juego no mola bamos lo que opino llo   no es nada real   
Sirkk166Hace 12 años23
Sinceramente me gustaba el WWE hasta el 2007, de ahi en adelante lo encuentro muy malo.
Fuckshitlol38Hace 12 años24
Ojala hayan mejorado , porque el anterior ,la verdad , no me convencio mucho , ademas se vuelve aburrido cuando ganas todo y eso tambien que me cree mi personaje y venci a casi todos pero la verdad esperaba mucho mas .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Road To Wrestlemenia

Hay 24 respuestas en WWE 12 - Road To Wrestlemenia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL