Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche)

Kinos23182Hace 12 años16
@Meidei
Mostrar cita
Le diste a lo de sincronizacion a no gracias ? si es asi y te pasa igual yo ya no se yo borre todos los datos y empeze de nuevo y a lo de sincronizar le di a que no y ahora si me va
Si di a lo de sincronizar que no y sigo igual, me cree una cuenta nueva y sigo igual, el problema esta en ea, a ver si sacan un juego y resulta que el que tiene que modificar es el que te provee el adsl, es flipante con estos de ea, o tenermos que irnos a timostar por que a ellos les sale de los huevos.
Meidei955Hace 12 años17
Kinos yo hize lo que me dijeron y me funciono pero solo 2 dias al que hizo 3 al terminar el partido me dice no se puedo acceder a los servidores de ea intentelo mas tarde justo cuando e ganado unas 650 monedas en un partido ya me estoy cansando de los malditos servidores de ea
Pelostikitaka337Hace 12 años18
@Fifero96
Mostrar cita
Acabo de llamar a atencion al cliente de EA, le he contado mi problema con el UT y los fallos del online, el chico me ha dicho que [u][b]ESTA ACTUALIZACION SOLO CORRIGE UNOS BUGS[/b][/u] que estan trabajando para solucionar los problemas del UT, que es un problema de los protocolos de la fibra optica y que con cualquier otra conexion que no sea fibra optica (en mi caso yo tengo los 50 megas de ono, y no me va) funciona sin ningun problema y que estan trabajando para solucionarlo. Me ha aclarado que al recibir tantas llamadas al principio, creyeron que era un problema general. pero solo no funciona correctamente con la fibra optica y que siguen trabajando para arreglarlo. Un saludo a todos. Espero haber ayudado.
Me gustaria hacerle una pregunta al chico este de EA que te ha atendido... Como puede ser que mi conexion de 50 megas de fibra de moviestart no funcione bien, y la conexion de 10 megas de fibra de mi vecino si?? No se lo mismo es que yo soy idiota
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche)

Hay 18 respuestas en ATENCIÓN (lo que me ha dicho EA sobre el parche), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL