Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Cursed Crusade

Paradox23468Hace 12 años16
@Elpola
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios. Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas.
Sinceramente, los análisis prefiero hacerlo yo mismo una vez probado el juego, un 5 es un castigo a día de hoy, aunque es un aprobado, lo que pasa es que hay demasiados juegos que se merecén esta nota y por motivos misteriosos acaban teniendo un 7 o 7,3 (lo de los decimales me mata) si los profesionales no fueran tan ñonos estaríamos más acostubrados a estas notas y también veríamos más 10 no 9,1 o,7 que se mojen. Además hay veces que sumas las notas que ponen y el resultado de dividirlas te dá diferente del que ellos ponen, señores esto lo hemos visto todos y no es serio. Saludos a todos
Bah,yo ni presto atencion a las notas.Lo que dices es cierto pero el modo que tiene 3D juegos de calificar juegos es pesimo.No me malentiendas,me encanta la pagina y los analisis que hacen pero segun 3D juegos un 5 o un 6 es un juego terrible que merece ser enterrado en el desierto.
1 VOTO
-Duro-25Hace 12 años17
@Elpola
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios. Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas.
Sinceramente, los análisis prefiero hacerlo yo mismo una vez probado el juego, un 5 es un castigo a día de hoy, aunque es un aprobado, lo que pasa es que hay demasiados juegos que se merecén esta nota y por motivos misteriosos acaban teniendo un 7 o 7,3 (lo de los decimales me mata) si los profesionales no fueran tan ñonos estaríamos más acostubrados a estas notas y también veríamos más 10 no 9,1 o,7 que se mojen. Además hay veces que sumas las notas que ponen y el resultado de dividirlas te dá diferente del que ellos ponen, señores esto lo hemos visto todos y no es serio. Saludos a todos
Este es el sistema de valoracion, no hablen en vano... [u]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/u]
Tirso923621Hace 12 años18
@Paradox23
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios. Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas.
Sinceramente, los análisis prefiero hacerlo yo mismo una vez probado el juego, un 5 es un castigo a día de hoy, aunque es un aprobado, lo que pasa es que hay demasiados juegos que se merecén esta nota y por motivos misteriosos acaban teniendo un 7 o 7,3 (lo de los decimales me mata) si los profesionales no fueran tan ñonos estaríamos más acostubrados a estas notas y también veríamos más 10 no 9,1 o,7 que se mojen. Además hay veces que sumas las notas que ponen y el resultado de dividirlas te dá diferente del que ellos ponen, señores esto lo hemos visto todos y no es serio. Saludos a todos
Bah,yo ni presto atencion a las notas.Lo que dices es cierto pero el modo que tiene 3D juegos de calificar juegos es pesimo.No me malentiendas,me encanta la pagina y los analisis que hacen pero segun 3D juegos un 5 o un 6 es un juego terrible que merece ser enterrado en el desierto.
Completamente de acuerdo, no entiendo porqué un 5 es un 0, un 7 es un 5 y un 9 es prácticamente un notable alto... si las notas son sobre 10 pues puntuemos sobre 10 ¿no?
Avepalta1758Hace 12 años19
@Elpola
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
Hombre, está claro que cada uno puntua un juego por su opinión personal, pero, creo que son más acertados los profesionales de esta pagina que los usuarios. Pero no hay que enfadarse por que el juego tenga mala nota, si a ti te gusta te lo compras y lo disfrutas.
Sinceramente, los análisis prefiero hacerlo yo mismo una vez probado el juego, un 5 es un castigo a día de hoy, aunque es un aprobado, lo que pasa es que hay demasiados juegos que se merecén esta nota y por motivos misteriosos acaban teniendo un 7 o 7,3 (lo de los decimales me mata) si los profesionales no fueran tan ñonos estaríamos más acostubrados a estas notas y también veríamos más 10 no 9,1 o,7 que se mojen. Además hay veces que sumas las notas que ponen y el resultado de dividirlas te dá diferente del que ellos ponen, señores esto lo hemos visto todos y no es serio. Saludos a todos
[b] Exacto, un verdadero gamer se crea su propia opinión después de haber jugado un videojuego, no es base a páginas, las cuales tan sólo sirven de referencia, PERO NO SON LA REGLA.[/b]
1 VOTO
Tomascamara6Hace 12 años20
Algien sabe como se agarra alos enemigos a k boton hay k pulsar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Cursed Crusade

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de The Cursed Crusade, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL