Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais)

Kurrillo7407Hace 12 años16
Yo lo que hize fui coger a Los Clasicos donde sale Hierro y to esa gente contra cualquier equipo, y asi es bastante facil jeje
IDreamzZ-Fir3zZ24Hace 12 años17
@Joni999
Mostrar cita
Hola hoy viendo los trfeos me he dado cuenta de que un trofeo que puede ser muy dificil se ha convertido en muy facil haciendo lo siguiente: 1-. Dale a partido rapido te escojes un equipo de 5 Estrellas y juegas contra la CPU con un equipo de 5 estrellas tambien. 2-.Le das a opciones de juego y te salen diferentes opciones , pues le tienes que dar donde pone CPU y ponerlo TODO al 0. 3-. Naturalmente ponlo en dificultad Legendario (jeje ) 4-. Solo tienes que ganar /es muy muy muy facil. Por si no podiais hacer este trofeo aqui teneis una gran ayuda de Jony999 Agregadme para jugar Online donde sea (JonySillero9) Salu2 y que os valla bien +1 y os lo devuelvo
En fin patetico eres repugnante.
Panchito921085Hace 12 años18
Jajajaja k pillo! muxas gracias!!   
Luchitoxxx104Hace 12 años19
Ya lo sabia pero igual +1
Joni999132Hace 12 años20
A todos los que esten en contra mia
Que os peten
1 VOTO
Serinazuma9Hace 12 años21
Grax te doi un boto devuelve plis 
Redes1237585Hace 12 años22
@TheFriki
Mostrar cita
Muy buena pero no me gusta eso de usar trucos. (Del modo carrera si jajaj)
[b]Hay trucos para el modo carrera FIFA12 ... en FIFA11 si habia pero en este??? +1 por ayuda[/b]
Vendeta97226Hace 12 años23
+1 por buena informaciion crack
Devuelve +1 pliis
gracias
-Viic--18Hace 12 años24
Gracias crack 
Ovejanegra237967Hace 12 años25
@Kementxu
Mostrar cita
Tonto? ajjajajaajaj si no sabes ni leer. pone ultradefensiva y no ultraofensiva jajajajaja Tanto patadon no te habras quedado un poco para el otro lado jajajajaaj Aprende a leer y a jugar a futbol
Joder con solo leer tus mensajes se nota que eres un noob, no sabes defender a los que hacen eso?
Erik8138Hace 12 años26
@Joni999
Mostrar cita
Hola hoy viendo los trfeos me he dado cuenta de que un trofeo que puede ser muy dificil se ha convertido en muy facil haciendo lo siguiente: 1-. Dale a partido rapido te escojes un equipo de 5 Estrellas y juegas contra la CPU con un equipo de 5 estrellas tambien. 2-.Le das a opciones de juego y te salen diferentes opciones , pues le tienes que dar donde pone CPU y ponerlo TODO al 0. 3-. Naturalmente ponlo en dificultad Legendario (jeje ) 4-. Solo tienes que ganar /es muy muy muy facil. Por si no podiais hacer este trofeo aqui teneis una gran ayuda de Jony999 Agregadme para jugar Online donde sea (JonySillero9) Salu2 y que os valla bien +1 y os lo devuelvo
gracias y yo te agrego ID online marcoscasillas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais)

Hay 26 respuestas en Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL