Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - The Red Zone

KUEIK1519Hace 12 años16
En 1:32 el corazón esta latiendo todavía.Llamad al medico!!!Esta vivo!!! 
6 VOTOS
Pablopz112Hace 12 años17
Ojala no se tan mediocre como el primero… no se dejen llevar por la cinemática
Namsel13580Hace 12 años18
Cinemática impresionante para un juego impresionante. El primer [b][PROTOTYPE][/b] también podía presumir de vídeos, lástima que el juego real no fuese muy detallista...

@Pacriosia
Mostrar cita
Diosss estaba infectada hasta la urraca
Cuervo, hijo mío. Es un cuervo .
3 VOTOS
GamingSam11Hace 12 años19
Pues a mi el vídeo me a parecido mas bien normaluco... para que luego se quede como su primera parte, que no profundizo en nada.. no tengo muhcas esperanzas sobre este juego la verdad 
X-Neutro-X4829Hace 12 años20
@Pablopz1
Mostrar cita
Ojala no se tan mediocre como el primero… no se dejen llevar por la cinemática
[b][PROTOTYPE] no era para nada mediocre,tal vez en gráficos y la IA y la historia estuvieran un poco mal,(la historia es genial,me refiero a la narración). Es de los juegos más divertidos que he jugado,y a mi no se me hizo en ningún momento monótono,la cantidad de poderes,efectos,enemigos y personas en una misma calle y todo eso sin sufrir ralentizaciones es abrumador,los combos,los poderes,las habilidades,los eventos,los movimientos,el poder robar vehículos de forma espectacular,consumir gente para recuperar vida,objetivos de la trama,y su dificultad ante todo,y esa sensación de semi-dios que tienes al jugar. Más que un juego mediocre me parece completo y equilibrado.[/b] Respecto a el vídeo,muy buen tráiler,y se ve que podremos ''ordenar'' a los monstruos hacer cosas...un detalle interesante y del que se puede sacar buen provecho .
15 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años21
Lo que no tengo claro , es si seré capaz de matar a Mercer cuando toque , seria como que en un Resident tuvieras que matar a Chris , o en un COD matar a Reznov.
Sukre3669Hace 12 años22
A pesar de no ser gameplay, hay varios aspectos que me han gustado y que parece que a la hora de jugar van a estar reflejados, suponiendo un gran avance respecto a la primera parte:
-Mayor fluidez y dinamismo en los combates.
-Un mejorado nivel de interacción con el entorno, que en esta cinemática se refleja con ese soldado al que usa de "proyectil" contra el mutante con el que se topa, saliendo de repente del soldado varios tentáculos que acaban con el monstruo.
-Cooperación con los mutantes, como se ve al final del vídeo. Si además de ser un semidios te acompañan esas bestias, puede ser épico...
1 VOTO
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años23
Me da miedo ver el precio
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años24
¿Soy el único que ha visto en el prota la cadena del Prince Of Persia Las Dos Coronas?  
Borpice150Hace 12 años25
Espero que innoven bastante, el 1 era bueno pero acabó siendo bastante repetitivo.
Danielusmg79Hace 12 años26
 ¡DIOS, QUÉ PASADA! ¡¡Que salga ya!!  
                                 
LorDSkyx563Hace 12 años27
Joder me puse nostalgico y vino a mi mente un recuerdo de la primera vez que vi este trailer y casi me dio una combulsion
Vídeo eliminado de Youtube
Espero con ansias esta entrega  
EDITADO EL 17-10-2011 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años28
Esta muy bueno el video y yo no e jugado al prototipe 1        
Mario5351Hace 12 años29
Tengo muchísimas ganas de que saquen el juego de Prototype 2  . El juego debe ser una pasada. Cuando lo saquen, seguramente tendrá muchísimo éxito. 
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años30
Me jode un poco que aparezca este tipejo y sea mas poderosos incluso que el propio Alex Mercer, le han dado demasiadas pintas de "gangsta del Bronx", espero que Mercer le de palpelo.
2 VOTOS
Aero171205Hace 12 años31
"IMPRESIONANTE"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - The Red Zone

Hay 54 respuestas en Prototype 2 - The Red Zone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL