Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim en latino america

Lunapurpura26Hace 12 años16
Sin afan de ofender a nadie, mucho menos al pueblo Español, yo no se porque aqui en mexico tenemos que tener el juego traducido al español de España. para alguien que no esta acostumbrado a un cierto acento, es incomodo estarlo escuchando por un tiempo, cuando menos para mi es asi. y mas aun tomando en cuenta que Mexico es el cuarto consumidor de videojuegos del mundo.

Saludos y no quiero que se tome a mal mi comentario.
Blanco1318Hace 12 años17
Sera por que cuesta una fortuna el doblaje y mas siendo que hacen falta muchos.... si doblaran el juego a todos los dialectos del español o ingles, se arruinarian. Tambien puede ser por el nivel de pirateria o simplemente por que esos "gringos :-p  no sepan la diferencia que hay realmente y piensen que es la misma diferencia del ingles y el americano, que aun que sean acentos algo diferentes piensen que no es tanto por que al fin y al cabo es español. Yo por suerte soy español :-p con lo que esare satisfecho, lo siento por vosotros, entiendo a que te refieres.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 12 años18
Soy de Venezuela y tengo la misma incognita no lo he comprado por lo mismo   por que no se en que idioma viene se que si es en ingles dudo que lo compre por que tambien quiero comprarlo ilegalmente   asi que por favor alquien que sepa del mismo para latinoamerica por favor que se manifiete y nos saque de esta duda que ya nos estan saliendo canas de la angustia    
Joeloso29341Hace 12 años19
Hola a todos, por lo que he leido  skyrim en Mexico salio en INGLES (Noooooooooooooooooooooooooo) que la descripcion y el manual vienen en español, ademas que le pregunte a personal de la tienda GamePlanet y me confirmaron que vienen en ingles.

Pero la esperanza muere al ultimo, sabran ustedes si esta version sera la definitiva o tendremos alguna o algun DLC que permita aunque sea tener los subtitulos en español?
Jalgach23Hace 12 años20
@Joeloso29
Mostrar cita
Hola a todos, por lo que he leido skyrim en Mexico salio en INGLES (Noooooooooooooooooooooooooo) que la descripcion y el manual vienen en español, ademas que le pregunte a personal de la tienda GamePlanet y me confirmaron que vienen en ingles. Pero la esperanza muere al ultimo, sabran ustedes si esta version sera la definitiva o tendremos alguna o algun DLC que permita aunque sea tener los subtitulos en español?
pienso que si estuvo mal por parte de bethesda mardar el manual y la portada del juego en español y que el contenido venga totalmente en ingles, por ese simple echo se ha engañado a mucha gente que pensaba que cuando menos vendria con subtitulos, lo que seria lo mas justo, a mi el juego me encanta y les dire que no soy un erudito en el ingles pero ahi ando con mi traductor averiguando las palabras que no conozco, lo ideal seria que para compensar tal falta de respeto al los latinos seguidores de la saga que aun asi cuando menos en mexico tuvimos que esperar casi 7 dias despues del ya famoso 11/11/11 para poder tener el titulo en las manos, seria ya sea vendido o gratis un DLC con los subtitulos en español no es mucho pedir..en serio...lo pagaria si asi fuera pero seria muy bueno que lo hicieran, ¿por que a los gachupines españoles si se los traducen y se los subtitulan?? simple, por que si no es asi, ellos no lo compran y pues a todos los demas hispano parlantes seguimos comiendo lo que nos dan..por eso hacen lo que quieren con nosotros, en fin esperemos que se pongan la mano en el corazon los de bethesda y a ver si cumplen cuando menos, con la mitad de las cosas con las que debieron de cumplir al 100 %, solo se pide igualdad y respeto para los jugadores latinoamericanos, saludos.
18DjueHos87Hace 12 años21
Vendra completamente en ingles (100%)ingles nada de español ni latino 
Anubis-alex1Hace 4 años22
@Androidmetal no sabía tanto. No entendía porque Skyrim estaba en español España, yo aunque amo el juego, lo compre para ps4 y simplemente no lo puedo jugar así. Sin ofender a nadie, es cuestión de costumbre, igual que no puedo ver una película en español España. Al final lo desinstale.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim en latino america

Hay 22 respuestas en Skyrim en latino america, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL