Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Geta15
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 51075

Pokémon Edición Platino: Como subir facil mente de nivel

Quiero algun modo de subir de nivel facilmente a los pokemon espero respuestas y digo trucos a cambio.
Sabiduria4090Hace 14 años1
Lucha, luchar y luchar. 
Esa es la mejor forma.
Luego también puedes darle a tus pokes caramelos raros o dejarlos en la guardería.
EnterradorBush199Hace 14 años2
Yo te recomiendo otro
si tienes d y p puedes pasarte ese pokemon entrenarlo y como es tuyo por cuando lo subas mucho de nivel te seguira aciendo caso ( yo lo estoi haciendo )
Jose22211271Hace 14 años3
Con lucky egg
rare candy y guarderia.
EDITADO EL 20-06-2009 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Danielikus-9Hace 14 años4
Una tecnica del carameloraro es cuando este el pokemon al 99 le das ese caramelo para subir mas rapido y asin ya stara al 100.
EnterradorBush199Hace 14 años5
Eso que has dicho es una chorradaa para eso te lo pasas a otro juego y le haces el entrenamiento parqa subir los stats y como tarda en subir de nivel suben mas  los stats.
Zatch334Hace 14 años6
XDDD
ZerdnaOlser78Hace 14 años7
@Zatch
Zatch volviste? no se por que te fuiste pero si sigues asi vas a irte denuevo por ban
Zatch334Hace 14 años8
Si, siento decir que he vuelto  
me fui por los estudios
Angelitos4687Hace 14 años9
Lo mejor es luchar contra pokes de menor nv, ya q te dan los mismos evs un starly nv 2 q uno de nv 15 o mas, y si haces este truco, cuando subas de nv, ganaras mas puntos de velocidad de lo normal.
(ganaras mas vel. si tienes franja recia y pokerus)
--VICTOR--460Hace 14 años10
Yo tengo otro truco es un objeto se llama repartidor de experiencia se lo das al pokemon que te interese que suba de nivel y ahora por ejemplo el jefe de tu equipo agana 1.000 puntos de experiencia no pues ese pokemon igual sin aver participado en ese combate para nada es facil.
Angelitos4687Hace 14 años11
En realidad divide y reparte.

1000 para uno solo, 500 si tienes 1 pokemon con rep. exp. si ese es intercambiado, el otro recibe 333, mientras q el de rep. exp. 766, y si tienes 2 con rep. exp. 333... pero va muy bien, porq todos ganan los mismos ev's y iv's.
Undertaker032169Hace 14 años12
[quote="Geta"]Quiero algun modo de subir de nivel facilmente a los pokemon espero respuestas y digo trucos a cambio[/quo    carameloraro   
--VICTOR--460Hace 14 años13
@Angelitos
Mostrar cita
En realidad divide y reparte. 1000 para uno solo, 500 si tienes 1 pokemon con rep. exp. si ese es intercambiado, el otro recibe 333, mientras q el de rep. exp. 766, y si tienes 2 con rep. exp. 333... pero va muy bien, porq todos ganan los mismos ev's y iv's
ahora soy yo el que pregunta solo tengo un repartidor de exp como consigo de o tres mas
Angelitos4687Hace 14 años14
En la loteria o de otras ediciones:

pd: tengo 4.
Nin--641538Hace 14 años15
Yo tengo 3.  
Otra manera de subirlos más rápido es darle un huevo suerte. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como subir facil mente de nivel

Hay 19 respuestas en Como subir facil mente de nivel , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL