Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

[Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

Didac171216Hace 12 años48
Un post curradísimo, lástima que sólo se pueda votar un +1 por cada usuario, que si no...!  ¡Muy bueno!
Edgarblood1241Hace 12 años49
Amiigo tw felicito este es el mejor post que he visto,se nota que te esforzaste mucho y te agradezco la informacion esta super rebuena esta info 
Pol11AK9Hace 12 años50
Bueniissimoo post , muy currado i trabajado e tardado un ratoo en leermelo .. pero valee la penaa!!  
BroL0k11Hace 12 años51
Tengo una duda, cuando se habla de back to karkand se dice q traera los mapas de bf2, las armas del bf2 y los VEHÍCULOS de los respectivos mapas... yo jugue el bf2 y en el mapa Gulf of Oman los aviones son el MIG-29 Y EL F-35, alguien sabe si estos aviones estaran disponibles?? 

si se habla de vehiculos exclusivos uno tiende a suponer q estos aviones tambien estaran...
Soldadito251238Hace 12 años52
@Markillosbm69
El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. 
PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
EDITADO EL 16-10-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años53
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
[b]Las armas que faltan ya esta, cuando salga el juego pondré los accesorios o el próximo fin de semana, como comprenderás esto lleva mucho trabajo y en un solo día no da tiempo jeje. Respecto a lo de la información de las armas @JaJoMarston se ofreció voluntario para colaborar porque obviamente no puedo hacerlo todo, (Ya como lo he mencionado aprovecho) Si no lo vas a hacer avísame que lo hago yo no hay problema ni prisas, pero necesito que me lo confirmes Gracias a todos por intentar mejorar el post, de verás, gracias ¡Saludos![/b]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años54
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
[b]Las armas que faltan ya esta, cuando salga el juego pondré los accesorios o el próximo fin de semana, como comprenderás esto lleva mucho trabajo y en un solo día no da tiempo jeje. Respecto a lo de la información de las armas @JaJoMarston se ofreció voluntario para colaborar porque obviamente no puedo hacerlo todo, (Ya como lo he mencionado aprovecho) Si no lo vas a hacer avísame que lo hago yo no hay problema ni prisas, pero necesito que me lo confirmes Gracias a todos por intentar mejorar el post, de verás, gracias ¡Saludos![/b]
Tranquilo, lo estoy preparando y ya llevo unas cuantas armas.
Luisromero89124Hace 12 años55
Muy buen post!!!
Markillosbm694371Hace 12 años56
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
[b]Las armas que faltan ya esta, cuando salga el juego pondré los accesorios o el próximo fin de semana, como comprenderás esto lleva mucho trabajo y en un solo día no da tiempo jeje. Respecto a lo de la información de las armas @JaJoMarston se ofreció voluntario para colaborar porque obviamente no puedo hacerlo todo, (Ya como lo he mencionado aprovecho) Si no lo vas a hacer avísame que lo hago yo no hay problema ni prisas, pero necesito que me lo confirmes Gracias a todos por intentar mejorar el post, de verás, gracias ¡Saludos![/b]
Tranquilo, lo estoy preparando y ya llevo unas cuantas armas.
[b]Ah ok, perdón, muchas gracias tío [/b]
Luisromero89124Hace 12 años57
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero [b]mi voto no lo tienes[/b]. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
No eres duro.........
Rotche72555Hace 12 años58
Echo de menos esta arma epica:



Esperemos que aparezca en algun DLC de la WW2 (por favor DICE, escucha mis plegarias).
1 VOTO
Soldadito251238Hace 12 años59
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
[b]Las armas que faltan ya esta, cuando salga el juego pondré los accesorios o el próximo fin de semana, como comprenderás esto lleva mucho trabajo y en un solo día no da tiempo jeje. Respecto a lo de la información de las armas @JaJoMarston se ofreció voluntario para colaborar porque obviamente no puedo hacerlo todo, (Ya como lo he mencionado aprovecho) Si no lo vas a hacer avísame que lo hago yo no hay problema ni prisas, pero necesito que me lo confirmes Gracias a todos por intentar mejorar el post, de verás, gracias ¡Saludos![/b]
A vale. Si quieres , ya que jajo esta haciendo la info , si no va a poner los accesorios , te los digo yo el dia que se habra el battlelog y te los digo en un momento (y si quieres tambien los modos de tiro). Ya veo que le pones mas empeño del que me he imaginado. Mis disculpas . De todas formas , ya que los dos post de trofeos se han ido a pique , tengo via libre para poner mi post de trofeos con guias de usuario (yo y gente del foro) y trofeos dentro de 9/10 dias... PD: Rectifico lo anterior. Ya tienes mi voto en tu comentario. (De record. 111 votos )
EDITADO EL 16-10-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años60
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Markillosbm69 El post esta bien pero mi voto no lo tienes. Tendrías que poner un poco de información de la arma y , cuando salga el juego completo , pongas los accesorios y los modo de tiro. PD: Te sigue faltando el M16A3 y la foto del Tipo 88 del back to karkand esta mal. La del back to karkand es la tipo 88 francotirador y la foto es de la tipo 88 ametralladora ligera.
[b]Las armas que faltan ya esta, cuando salga el juego pondré los accesorios o el próximo fin de semana, como comprenderás esto lleva mucho trabajo y en un solo día no da tiempo jeje. Respecto a lo de la información de las armas @JaJoMarston se ofreció voluntario para colaborar porque obviamente no puedo hacerlo todo, (Ya como lo he mencionado aprovecho) Si no lo vas a hacer avísame que lo hago yo no hay problema ni prisas, pero necesito que me lo confirmes Gracias a todos por intentar mejorar el post, de verás, gracias ¡Saludos![/b]
A vale. Si quieres , ya que jajo esta haciendo la info , si no va a poner los accesorios , te los digo yo el dia que se habra el battlelog y te los digo en un momento (y si quieres tambien los modos de tiro). Ya veo que le pones mas empeño del que me he imaginado. Mis disculpas . De todas formas , ya que los dos post de trofeos se han ido a pique , tengo via libre para poner mi post de trofeos con guias de usuario (yo y gente del foro) y trofeos dentro de 9/10 dias... PD: Rectifico lo anterior. Ya tienes mi voto en tu comentario. (De record. 111 votos )
[b]Así que me ya me olvido de hacer el post de Guías de Trofeos Tenía pensarlo hacerlo ya que me he empezado a hacerlas (Con Crysis 2) Pero si quieres hacerlo tu no pasa nada, si quieres yo te ayudo En lo de los modos de tiro si que me tendrías que ayudar ya que no se como va eso, pero de los accesorios descuida que ya eso lo hago yo Gracias por tu interés Gracias, ¡Saludos![/b]
Jediarthas255Hace 12 años61
Gran post super completo xz
Markillosbm694371Hace 12 años62
@Jediarthas
Mostrar cita
Gran post super completo xz
[b]Gracias tío Bueno desde aquí quiero proponer a los moderadores @Evarist y @Altair que si es posible que le pongan chincheta Gracias, ¡Saludos![/b]
Happy98333Hace 12 años63
Pusiste 'Lanzagrandas' en vez de "Lanzagranadas". 

Pero gran post tío. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3]

Hay 117 respuestas en [Armas] + [Equipamiento] + [Vehículos] + [Mapas] + [Información] [BattleField 3], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL