Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Estrategias Armas y Armaduras

Tofu441093Hace 12 años496
@-Nice-
Mostrar cita
Muchas Gracias^^ Lo que pasa con el adorno de cocina es que al poder ponerle solo 7 pues solo consigo +7, lo cual no lo hace efectivo. Y le iba a poner tapon de oidos pero el que tengo necesita 3 ranuras, y ninguna parte de la armadura tiene 3, hay alguna forma de mejorar eso? Saludos.
De nada Lo único que se me ocurre es que uses un arma con tres ranuras, porque que yo sepa eso no se puede mejorar, lo que no sé es si podrás hacerte alguna a tu nivel (no me acuerdo de qué RC eres )
-Nice-24Hace 12 años497
@Tofu44
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
Muchas Gracias^^ Lo que pasa con el adorno de cocina es que al poder ponerle solo 7 pues solo consigo +7, lo cual no lo hace efectivo. Y le iba a poner tapon de oidos pero el que tengo necesita 3 ranuras, y ninguna parte de la armadura tiene 3, hay alguna forma de mejorar eso? Saludos.
De nada Lo único que se me ocurre es que uses un arma con tres ranuras, porque que yo sepa eso no se puede mejorar, lo que no sé es si podrás hacerte alguna a tu nivel (no me acuerdo de qué RC eres )
Soy RC7. Armas tengo el Cortador Autentico, Dragon Humeante, Derribador Blango y luego algunas mas, pero esas son las que uso principalmente. Pues probaré primero con afilador, para ir a por el daimyo cerza ya que ahí la proteccion de oidos no me serviria y a ver si lo consigo, pero esta la cosa dificil T_T
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años498
@-Nice-
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
Muchas Gracias^^ Lo que pasa con el adorno de cocina es que al poder ponerle solo 7 pues solo consigo +7, lo cual no lo hace efectivo. Y le iba a poner tapon de oidos pero el que tengo necesita 3 ranuras, y ninguna parte de la armadura tiene 3, hay alguna forma de mejorar eso? Saludos.
De nada Lo único que se me ocurre es que uses un arma con tres ranuras, porque que yo sepa eso no se puede mejorar, lo que no sé es si podrás hacerte alguna a tu nivel (no me acuerdo de qué RC eres )
Soy RC7. Armas tengo el Cortador Autentico, Dragon Humeante, Derribador Blango y luego algunas mas, pero esas son las que uso principalmente. Pues probaré primero con afilador, para ir a por el daimyo cerza ya que ahí la proteccion de oidos no me serviria y a ver si lo consigo, pero esta la cosa dificil T_T
Yo que tú me haría la katana del narga. Es bestial, con la armadura de Akantor ni te cuento, y mola mucho Con ella me pasé la mitad de misiones que he hecho de rango G. Otra que te vendrá bien es la Wyvern arce, y sus mejoras. Y la Llama Gaélica que está también bastante bien y mejorada a tope tiene esas tres ranuras, aunque aún te queda por sufrir para ella El Daimyo es fácil, lo hice con la de narga precisamente. No creo que te de muchos problemas, solo cambian un poco los ataques. Suerte
EDITADO EL 04-02-2012 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Nice-24Hace 12 años499
El Sable Oculto dices? Me pareció buen arma cuando la vi, pero no me la hice porque vi que no tenia atributo. Entonces me la haré y a ver si puedo con el Daimyo, porque es facil pero a mi me fastidia mucho la verdad, fui una vez a por el, y me acabe quedando sin megapociones ni nada y fue frustrante, al igual que el khezu, que me quede sin tiempo T_T. La gaélica es katana tambíen?

Saludos y muchas gracias por todo 
Tofu441093Hace 12 años500
@-Nice-
Mostrar cita
El Sable Oculto dices? Me pareció buen arma cuando la vi, pero no me la hice porque vi que no tenia atributo. Entonces me la haré y a ver si puedo con el Daimyo, porque es facil pero a mi me fastidia mucho la verdad, fui una vez a por el, y me acabe quedando sin megapociones ni nada y fue frustrante, al igual que el khezu, que me quede sin tiempo T_T. La gaélica es katana tambíen? Saludos y muchas gracias por todo
Exacto. No tiene atributo, pero por eso mismo te puede servir contra casi cualquier bicho. Lo mejor es que con la armadura de Akantor llegas a tener filo morado y afinidad del 80 %. Si llevas amuletos de poder y la garra tienes 1000 y pico de ataque... Una de mis katanas favoritas, si la haces cuando uses la espada espiritual verás por qué La Llama Gaélica Final es una de las mejores katanas también, se saca de la Claymore oxidada. Y respecto al Daimyo, no te desanimes, todos tenemos debilidades, por qjemplo a mi me sacan de quicio los Plesioths. De nada Por cierto, el sable oculto igual te resulta más fácil sacarlo a través de la katana de tigrex, que si no te hacen falta cerebros de narga, y son difíciles de sacar.
EDITADO EL 04-02-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
-Nice-24Hace 12 años501
@Tofu44
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
El Sable Oculto dices? Me pareció buen arma cuando la vi, pero no me la hice porque vi que no tenia atributo. Entonces me la haré y a ver si puedo con el Daimyo, porque es facil pero a mi me fastidia mucho la verdad, fui una vez a por el, y me acabe quedando sin megapociones ni nada y fue frustrante, al igual que el khezu, que me quede sin tiempo T_T. La gaélica es katana tambíen? Saludos y muchas gracias por todo
Exacto. No tiene atributo, pero por eso mismo te puede servir contra casi cualquier bicho. Lo mejor es que con la armadura de Akantor llegas a tener filo morado y afinidad del 80 %. Si llevas amuletos de poder y la garra tienes 1000 y pico de ataque... Una de mis katanas favoritas, si la haces cuando uses la espada espiritual verás por qué La Llama Gaélica Final es una de las mejores katanas también, se saca de la Claymore oxidada. Y respecto al Daimyo, no te desanimes, todos tenemos debilidades, por qjemplo a mi me sacan de quicio los Plesioths. De nada Por cierto, el sable oculto igual te resulta más fácil sacarlo a través de la katana de tigrex, que si no te hacen falta cerebros de narga, y son difíciles de sacar.
Tranquil@, la primera vez que mate al narga me dio un cerebro, para algo en lo que tengo suerte jajajaja Pues me puedo hacer la Llama Gaelica y el Sable^^ Me las haré y ya contaré a ver si puedo con algun monstruo. Saludos^^
EDITADO EL 04-02-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años502
@-Nice-
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
El Sable Oculto dices? Me pareció buen arma cuando la vi, pero no me la hice porque vi que no tenia atributo. Entonces me la haré y a ver si puedo con el Daimyo, porque es facil pero a mi me fastidia mucho la verdad, fui una vez a por el, y me acabe quedando sin megapociones ni nada y fue frustrante, al igual que el khezu, que me quede sin tiempo T_T. La gaélica es katana tambíen? Saludos y muchas gracias por todo
Exacto. No tiene atributo, pero por eso mismo te puede servir contra casi cualquier bicho. Lo mejor es que con la armadura de Akantor llegas a tener filo morado y afinidad del 80 %. Si llevas amuletos de poder y la garra tienes 1000 y pico de ataque... Una de mis katanas favoritas, si la haces cuando uses la espada espiritual verás por qué La Llama Gaélica Final es una de las mejores katanas también, se saca de la Claymore oxidada. Y respecto al Daimyo, no te desanimes, todos tenemos debilidades, por qjemplo a mi me sacan de quicio los Plesioths. De nada Por cierto, el sable oculto igual te resulta más fácil sacarlo a través de la katana de tigrex, que si no te hacen falta cerebros de narga, y son difíciles de sacar.
Tranquil@, la primera vez que mate al narga me dio un cerebro, para algo en lo que tengo suerte jajajaja Pues me puedo hacer la Llama Gaelica y el Sable^^ Me las haré y ya contaré a ver si puedo con algun monstruo. Saludos^^
Casi mejor te guardabas el cerebro para la mejora pero bueno, ya se sabe como somos de impacientes En G es más fácil que te lo dé así que adelante. Ya verás que pasada Claro que podrás, si llegaste hasta aquí puedes llegar al final
1 VOTO
-Nice-24Hace 12 años503
POR FIIIIN!!!! Al final ha caído el Daimyo, ya pensaba que nunca lo iba a conseguir. Muchas gracias por los consejos ^^ Al final lo maté con el sable oculto y armadura de akantor ^^ A ver si ahora el Khezu va por el mismo camino.

 
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años504
@-Nice-
Mostrar cita
POR FIIIIN!!!! Al final ha caído el Daimyo, ya pensaba que nunca lo iba a conseguir. Muchas gracias por los consejos ^^ Al final lo maté con el sable oculto y armadura de akantor ^^ A ver si ahora el Khezu va por el mismo camino.
[b]Me alegro jaja, sigue avanzando en el juego, cualquier duda pregunta [/b]
-Nice-24Hace 12 años505
Que me recomendais para el nargacuga urgente para subir a RC8???

Saludos^^
Wexer7569Hace 12 años506
@-Nice-
Mostrar cita
Que me recomendais para el nargacuga urgente para subir a RC8??? Saludos^^
[b]Pues si te cuesta mucho una katana ya que las katanas son muy rápidas y efectivas. Yo siempre lo he matado con GS. Te recomiendo utilizar bombas luz y aprovechar en atacarle o ponerle trampas [/b] [i]Suerte![/i]
-Nice-24Hace 12 años507
@Wexer
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
Que me recomendais para el nargacuga urgente para subir a RC8??? Saludos^^
[b]Pues si te cuesta mucho una katana ya que las katanas son muy rápidas y efectivas. Yo siempre lo he matado con GS. Te recomiendo utilizar bombas luz y aprovechar en atacarle o ponerle trampas [/b] [i]Suerte![/i]
Yo voy con armadura de Akantor mejorada al máximo y el cuchillo carnicero llanto, ya que no tengo una katana de fuego decente, pero me acaba matando, me quita bastante con cada ataque.. y el de la cola... buff eso ya.. jajajaja
Tofu441093Hace 12 años508
@-Nice-
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@-Nice-
Mostrar cita
Que me recomendais para el nargacuga urgente para subir a RC8??? Saludos^^
[b]Pues si te cuesta mucho una katana ya que las katanas son muy rápidas y efectivas. Yo siempre lo he matado con GS. Te recomiendo utilizar bombas luz y aprovechar en atacarle o ponerle trampas [/b] [i]Suerte![/i]
Yo voy con armadura de Akantor mejorada al máximo y el cuchillo carnicero llanto, ya que no tengo una katana de fuego decente, pero me acaba matando, me quita bastante con cada ataque.. y el de la cola... buff eso ya.. jajajaja
De armadura vas bien, arma tampoco va mal, tal y como dices mejor una de fuego. De fuego iría bien la hoja de wyvern plata, que viene de la hueso lobo pasando por la wyvern caída. Pero la que tienes te debería servir. No lleves gato si es de los que lanzan bombas, lleva las bombas de luz y atácale a la espalda (cuando da dos o más zigzags se queda parado y le puedes dar). Lo que más te debería preocupar es precisamente el ataque de la cola, hasta que no ganes experiencia no le ataques en la cara y no te deberías de preocupar. Trampas yo no le ponía, solo de choque para capturarlo pero normalmente lo mataba antes. Y puedes probar una cosa. Yo no la he probado pero creo que funciona. Si le lanzas bombas sónicas cuando está en posición de salto se queda aturdido en el suelo un buen rato pero luego se cabrea, quizás si se las lances mientras está enfadado o cuando se enfada cada tres golpes te sirva. Suerte
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años509
¿Alguien me puede dar algún consejo para los dos Gravios negros de RC9? He pensado llevarme la mejora de los Sables Maestros pero me faltan cristales puros y perla negra gigante. ¿Dónde puedo conseguirlos? O picos expansión para los cristales. Que no sea la granja...    Armadura pensé la del Yama. Y si alguien me pudiera dar consejos sobre espadas dobles estaría muy agradecido  Gracias por adelantado 
Wexer7569Hace 12 años510
@Tofu44
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar algún consejo para los dos Gravios negros de RC9? He pensado llevarme la mejora de los Sables Maestros pero me faltan cristales puros y perla negra gigante. ¿Dónde puedo conseguirlos? O picos expansión para los cristales. Que no sea la granja... Armadura pensé la del Yama. Y si alguien me pudiera dar consejos sobre espadas dobles estaría muy agradecido Gracias por adelantado
[b]Hace tiempo que no juego al monster, haber... Los cristales puros yo los conseguía en misiones g picando o en la última zona de la granja. Los picos expansión me los daban en misiones de rango G también. La perla gigante creo que te la daba el Daymo hermitaur. Para los dos gravios yo iría con ballesta. [/b]
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años511
[spoiler]
@Wexer
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
¿Alguien me puede dar algún consejo para los dos Gravios negros de RC9? He pensado llevarme la mejora de los Sables Maestros pero me faltan cristales puros y perla negra gigante. ¿Dónde puedo conseguirlos? O picos expansión para los cristales. Que no sea la granja... Armadura pensé la del Yama. Y si alguien me pudiera dar consejos sobre espadas dobles estaría muy agradecido Gracias por adelantado
[b]Hace tiempo que no juego al monster, haber... Los cristales puros yo los conseguía en misiones g picando o en la última zona de la granja. Los picos expansión me los daban en misiones de rango G también. La perla gigante creo que te la daba el Daymo hermitaur. Para los dos gravios yo iría con ballesta. [/b]
[/spoiler] Me equivoqué y voté por divertido La ballesta la pensé pero aunque me puedo hacer una que me parece bastante buena no tengo armadura para artillero. Aunque puedo ir con las viejas a lo loco no sería la primera vez Pero probaré tu consejo Por cierto ¿te pasaste cacería divina? recuerdo que hace un tiempo era de las únicas misiones que te quedaban.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Estrategias Armas y Armaduras

Hay 724 respuestas en Estrategias Armas y Armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL