Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Guia como ser un portero

Charliecme5490Hace 12 años32
Yo me lo pongo a Tradicional. Y yo siempre uso la L1.
Kiker1534Hace 12 años33
Con el joystick hay que mantenerlo no?
Davdgf3198Hace 12 años34
Para k
Kiker1534Hace 12 años35
Para hacer paradas mantenerlo hacia la direccion no?
Zlatan1234Hace 12 años36
Hola, alguien tiene algun consejo a la hora de salir a los corners y centros?? se me complica mucho  solo logro puñetear mas no agarrar la pelota. Y otra cosa, el R1 exactamente pueden detallar para q sirve gracias.
Sevillistapablo155Hace 12 años37
POR QUÉ NO ME SALTAN LAS HAZAÑAS DE VP DE PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO +1 A QUIEN ME AYUDE
Charliecme5490Hace 12 años38
En que partidos no te salen las hazañas?, quizás, cuando algún amigo te invita a ti a una partida no igualada?
Sevillistapablo155Hace 12 años39
@Charliecme
Mostrar cita
En que partidos no te salen las hazañas?, quizás, cuando algún amigo te invita a ti a una partida no igualada?
En partidos de exhibición, en el modo mánager y tampoco me sale en el campo de entrenamientos
Charliecme5490Hace 12 años40
@Sevillistapablo1
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
En que partidos no te salen las hazañas?, quizás, cuando algún amigo te invita a ti a una partida no igualada?
En partidos de exhibición, en el modo mánager y tampoco me sale en el campo de entrenamientos
Y pones en dificultad mínima de Aficionado (para las de bronce)?
Sevillistapablo155Hace 12 años41
@Charliecme
Mostrar cita
@Sevillistapablo1
Mostrar cita
@Charliecme
Mostrar cita
En que partidos no te salen las hazañas?, quizás, cuando algún amigo te invita a ti a una partida no igualada?
En partidos de exhibición, en el modo mánager y tampoco me sale en el campo de entrenamientos
Y pones en dificultad mínima de Aficionado (para las de bronce)?
En clase mundial para las de oro
Charliecme5490Hace 12 años42
Pues no debes de hacer bien las azañas, empieza por las de bronce, yo hace poco empezé a subir mi VP las azañas de POR (porque las otras ya lo tengo muy avanzado) y ya lo tengo en media de 90, solo me faltan 3 azañas de oro. Solo te diré que mi VP lo tengo con pelo afro y color verde  .
1 VOTO
Zlatan1234Hace 12 años43
Holaaa alguien puede decirme que botones presionar exactamente a la hora de los tiros de esquina y centros?? Gracias
Davdgf3198Hace 12 años44
Manten el triangulo
Zlatan1234Hace 12 años45
Gracias!! a veces quedo a medio camino pero vamos practicando . Una cosa mas cual seria la  talla y peso ideal para el portero??
Trikinosis1Hace 12 años46
Pues si te digo la verdad la estatura y el peso es como tu se lo quieras poner pero te recomiendo 1'89m y 70kg.... yo lo tengo a esta estatura y lo tengo cn 92 de media y la verdad que pocos goles me meten jejeje estoi en el club Pep team FC por si alguin se anima y quiere entrar o si algun otro club se quieres echar un amistoso jejeje saludos 
EDITADO EL 26-02-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Davdgf3198Hace 12 años47
Segun el estilo de juego de cada por ira mejor una altura y un peso diferente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Guia como ser un portero

Hay 56 respuestas en Guia como ser un portero, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL