Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Guia Cheat Engine + Video + Video guia jugadores en 150 comprar ya

Pegota1969Hace 12 años32
@Hogs-1
Mostrar cita
ESTO SE MERECE UNA CHINCHETA YAA
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años33
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
Pegota1969Hace 12 años34
@YaYoMekos
Mostrar cita
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
jajaaj tio no es tan dificil esta en el primer post, depende del navegador que uses tienes que elegir uno miralo
El-yerus141929Hace 12 años35
Lo ago exactamente como lo aces tu en el video y no fallo en nada!!! e provao con el firefox y con chrome y no me va con ninguno!!        
sabes q puede ser??
Pegota1969Hace 12 años36
@El-yerus14
Mostrar cita
Lo ago exactamente como lo aces tu en el video y no fallo en nada!!! e provao con el firefox y con chrome y no me va con ninguno!! sabes q puede ser??
como no sea que el 4 no se te quede solo?
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años37
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
jajaaj tio no es tan dificil esta en el primer post, depende del navegador que uses tienes que elegir uno miralo
aver estoy usando el google chrome , ke codigo deberia elegir usando este navegador?
Pegota1969Hace 12 años38
@YaYoMekos
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
jajaaj tio no es tan dificil esta en el primer post, depende del navegador que uses tienes que elegir uno miralo
aver estoy usando el google chrome , ke codigo deberia elegir usando este navegador?
(numeros)chrome.exe
El-yerus141929Hace 12 años39
A veces el 4 solo
otras el 2
y otras solo qda uno, le doy, pongo 600, le doya una pagina pa atras y nada      
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años40
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
jajaaj tio no es tan dificil esta en el primer post, depende del navegador que uses tienes que elegir uno miralo
aver estoy usando el google chrome , ke codigo deberia elegir usando este navegador?
(numeros)chrome.exe
?? no te entiendo tio , eske soy nuevo en esto xDDDDDDDDD
Pegota1969Hace 12 años41
@El-yerus14
Mostrar cita
A veces el 4 solo otras el 2 y otras solo qda uno, le doy, pongo 600, le doya una pagina pa atras y nada
tu azlo como en el video y cuando se te kede un numero solo le das, no tiene por que quedarse el 4,puede ser otro numero,el 5 o el 6... quizas eligas mal el parametro en open
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años42
Eske salen un monton de codigos , y al lado el simbolito del google chrome , pero no se a ke te refieres exactamente
Pegota1969Hace 12 años43
@YaYoMekos
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
@YaYoMekos
Mostrar cita
Tio yo no se ke coño hay ke hacer para ke me salga el puto 0000058 plugin container ese, estoy to rayao
jajaaj tio no es tan dificil esta en el primer post, depende del navegador que uses tienes que elegir uno miralo
aver estoy usando el google chrome , ke codigo deberia elegir usando este navegador?
(numeros)chrome.exe
?? no te entiendo tio , eske soy nuevo en esto xDDDDDDDDD
Aver le das a open y para chrome eliges exactamente 00000630-chrome.exe si sigue sin irte azlo con el mozilla
El-yerus141929Hace 12 años44
@Pegota
Mostrar cita
@El-yerus14
Mostrar cita
A veces el 4 solo otras el 2 y otras solo qda uno, le doy, pongo 600, le doya una pagina pa atras y nada
tu azlo como en el video y cuando se te kede un numero solo le das, no tiene por que quedarse el 4,puede ser otro numero,el 5 o el 6... quizas eligas mal el parametro en open
e probao tods!!
YaYoMekos705
Expulsado
Hace 12 años45
Y para el mozilla cual seria?
Pegota1969Hace 12 años46
@YaYoMekos
Mostrar cita
Y para el mozilla cual seria?
(numeros)puglin-container.exe
Pegota1969Hace 12 años47
@El-yerus14
Mostrar cita
@Pegota
Mostrar cita
@El-yerus14
Mostrar cita
A veces el 4 solo otras el 2 y otras solo qda uno, le doy, pongo 600, le doya una pagina pa atras y nada
tu azlo como en el video y cuando se te kede un numero solo le das, no tiene por que quedarse el 4,puede ser otro numero,el 5 o el 6... quizas eligas mal el parametro en open
e probao tods!!
Pues tio no se algo haces mal...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Guia Cheat Engine + Video + Video guia jugadores en 150 comprar ya

Hay 128 respuestas en Guia Cheat Engine + Video + Video guia jugadores en 150 comprar ya, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL