Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Que pista es tu favorita voten!!!!!

Nievs526Hace 14 años16
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Nievs
Mostrar cita
Jajaj ya bueno, cada uno a sus gustos Tu a lo tuyo david. Por ejemplo a mi tambien me encanta uno8)~ ... o dios.... ese esta tan... aaa jajjaja Pegaria una foto pero no se como hacerlo Bueno, ademas mejor no cuelgo nada me quedare babeando en la pantalla del ordenador EL que esta bueniximo es Taylor Lautner
Jaja os dejo una foto de él, bueno, mejor antes de que mires la foto (porque sino ya no sigues leyendo.. xDDD) te enseño como se ponen fotos en el foro solo tienes que poner la url de la imagen entre [img] [/img] --> [img]Url de la imagen[/img] Ejemplo: [code][/code] Y te quedaria asi... (Ya en este ejemplo os pongo la foto de él ) Un saludo webones!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Q weno q esta el chaval jajajajaja
PASF24Hace 14 años17
GCN ESTADIO DE  WALUIGI           
Tony-181Hace 14 años18
La colina de coopa es mi favorito y mi recor no me lo se jeje
-juliette-4045Hace 14 años19
@Nievs
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Nievs
Mostrar cita
Jajaj ya bueno, cada uno a sus gustos Tu a lo tuyo david. Por ejemplo a mi tambien me encanta uno8)~ ... o dios.... ese esta tan... aaa jajjaja Pegaria una foto pero no se como hacerlo Bueno, ademas mejor no cuelgo nada me quedare babeando en la pantalla del ordenador EL que esta bueniximo es Taylor Lautner
Jaja os dejo una foto de él, bueno, mejor antes de que mires la foto (porque sino ya no sigues leyendo.. xDDD) te enseño como se ponen fotos en el foro solo tienes que poner la url de la imagen entre [img] [/img] --> [img]Url de la imagen[/img] Ejemplo: [code][/code] Y te quedaria asi... (Ya en este ejemplo os pongo la foto de él ) Un saludo webones!
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Q weno q esta el chaval jajajajaja
a mi no me gusta..... eske se parece muxo a un niño ke me gustaba el año pasao jajajaja pero ke le keria a otra!!!
EMMR76Hace 14 años20
Mi Pista Favorita Es El Camino Forestal Pero No Me Acuerdo De Mi Record
Richir421Hace 14 años21
Mi pista favorita es cima dk porque ahi ago siempre piruetas 
Nacier69Hace 13 años22
@Manueito
Mostrar cita
Barranco champiñon es la mejor
buena ya somos dos que les gusta este circuito bueno pero aparte me custo la senda del arco iris y tambien castillo de bowser porque hay mucho obstaculos bueno tambien centro cocotero
Chris-hernandez104Hace 13 años23
Circuito de luigi :1.12.099
Beatfenix11Hace 13 años24
Castillo de Bowser





www.elclubdelosjugadoresviolentos.tk
Laurreta92Hace 13 años25
Cumbre DK y mi record creo que estaba sobre 2:23
Santistar146Hace 13 años26
Senda arcoiris mi recod es 2:46.237
Jaden0701411Hace 13 años27
SNES Circuito Mario 3: Es una pista facil..  si sabes derrapar..  si no te chocas to el rato :3 
GBA Castillo de bowser 3: pues esta ya es mas larga...y ademas me sale el glitch siempre a no ser que sea 50 cc 



PD: Qu los colores no os absorban el coco.. lo digo por la senda arcoiris  
MrDimencio1778Hace 13 años28
La pista donde voy en extremo ràpido: Camino Forestal.
Tambièn la fàbrica de toad, y el circuito de Luigi.
Xamorrito21Hace 13 años29
Fabrica de toad 
Cocholna29Hace 12 años30
La senda de arce , el tiempo mm no me lo acuerdo y tengo flojera  
Andreh12347Hace 12 años31
[i][b]Sin Duda mi pista favorita es Circuito de Mario 3  es la mejor :3  no recuero mi record pero soy la mejor de mi grupo de mkw  y en volcan gruñon, tengo 23 Segundos [/i][b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Que pista es tu favorita voten!!!!!

Hay 41 respuestas en Que pista es tu favorita voten!!!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL