Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

[Ultrapost] Mega guía del Tigrex [Todo sobre el Tigrex, el mayor post sobre él]

Gheseff22145Hace 11 años48
@Rathalos20
Mostrar cita
Siempre k boi a por el le dejo in cola ¿sirve para algo? es que siempre la rajo
[b]Básicamente para conseguir cola tigrex, lo mejor es que lo captures, así sale más facil[/b]
@Hunter-narga
Mostrar cita
Eres la ostia pero como se puede matar dos tigrexs ?
[b]Gracias Sí, por que no. Solo hay que duplicar la concentración y los reflejos, y si no tienes completa la lista de objetos recomendados, sería el momento ideal para hacerlo. Ahora bien, algo básico en el combate dual es no combatirlos a la vez, 1º te centras en uno y luego en otro, es mucho más eficaz.[/b]
@Micxi1311
Mostrar cita
Esta mu bien +1, podria llevar la armadura de basarios ¿?
[b]Como poder puedes, no es tan adecuada pero si estás en rc bajo no debería darte muchos problemas[/b]
@Maurihunter99
Mostrar cita
Si se pueden usar armas y armamentos de la escuela de entrenamiento mucho mejor
[b]Realmente las armas y armaduras de entrenamiento son bastante deficientes a esos niveles, y más si se es rc alto, pero de todas formas no, no se puede, ya que estás solo están disponibles en la escuela de entrenamiento de la Aldea Pokke[/b]
Hunter-narga52Hace 11 años49
Ya esp Lo se Lo Que pasa es que mientras stack a uno, el otro me salta encima me enviste . Y cuando afilo o me recupero me pasa igual                comp ago frente a eso
Davexz54Hace 11 años50
@Hunter-narga
Mostrar cita
Ya esp Lo se Lo Que pasa es que mientras stack a uno, el otro me salta encima me enviste . Y cuando afilo o me recupero me pasa igual comp ago frente a eso
Es q l truco sta n matar al primero q esta n la primera zona o sea saliendo dl campamento ai uno siempre x eso cuando empieces la mision y apareces n una zona apartada usa l transportador pa q t lleve al campamento ahi comete tus pildoras drogas filetes io q se y sal y veras a un tigrex usa bombas d luz y trampas escollo para matarlo rapido si lo ases bien s ira cojeando sino s ira a la nieve pro con poc vida y bueno l otro ia s facil
Hunter-narga52Hace 11 años51
@Davexz
Mostrar cita
@Hunter-narga
Mostrar cita
Ya esp Lo se Lo Que pasa es que mientras stack a uno, el otro me salta encima me enviste . cuando afilo o me recupero me pasa igual comp ago frente a eso
Es q l truco sta n matar al primero q esta n la primera zona o sea saliendo del campamento ai uno siempre x eso cuando empieces la mision y apareces n una zona apartada usa l transportador pa q t lleve al campamento ahi comete tus pildoras drogas filetes io q se y sal y veras a un tigrex usa bombas d luz y trampas escollo para matarlo rapido si lo ases bien s ira cojeando sino s ira a la nieve pro con poc vida y bueno l otro ia s facil
Esque cuando ceo el primero ultra ataco me aparece el segundo de no se donde y me ace mucho daño Que ago huir
Palinx9732Hace 11 años52
@Gheseff
Mostrar cita
Gracias a todos. Si queréis que haga alguna guía más del FU, puedo hacer de estos: -Giadrome -Velocidrome -Gendrome -Lodrome -Bulldrome -Cephadrome -Guía de Dromes (todos los dromes) -Yian Kut-Ku -Yian Kut-Ku azul -Yian Kut-Ku & Yian Kut-Ku azul -Congalala -Khezu -Khezu Rojo -Mini Khezu -Khezu & Khezu rojo + mini Khezu -Daimyo Hermitaur -Plesioth -Plesioth verde -Plesioth & Plesioth Verde -Gypceros -Gypceros Morado -Gypceros & Gypceros Morado -Yian Garuga -Monoblos -Monoblos Blanco -Monoblos & Monoblos Blanco -Basarios -Gravios -Gravios&Basarios -Blangonga -Shogun Cenataur -Chameleos -Lunastra -Rathian -Rathalos -Guía Rath Rc Bajo (Rathalos+Rathian rc bajo) -Rathalos Celeste -Rathian Rosa -Guía Rath Multicolor Rc Bajo (Rathalos Celeste+Rathian Rosa rc bajo) -Próximamente: Kushala Daora
SI ERES TAN AMABLE DE HACER UNA DEL RATHIAN Y DEL RATHALOS TE LO AGRADEZCO Y POR CIERTO UNA GUIA BUENISIMA, YO LO HE MATADO CON EL ARCO DE PODER DE CAZADOR, BUENO, LO HA MATADO MI GATO,JAJAJA
Palinx9732Hace 11 años53
@Borjamondeyork
Mostrar cita
Molaria ke hicieras un guia del gravios y el basarios eske mecuesta una barbaridad matarlos
para esos yo te recomiendo usar martillos, a mi me ha funcionado
Alex117001Hace 11 años54
Perdone a tenido en cuenta la estrateguia de la zona 8 ,la de dejar que se enganche a la pared
Electromago24Hace 11 años55
Para  mi  solo  veo  un  problema
como  consigo  garra  hermitaur!
y  hongo  dragon  es que  sino  no  podre
que  alguien  me  diga  una  guia  para  el  rathalos  porfi
Carlos171023Hace 10 años56
Podras hacer una del Kirin de 5 estrellas de la anciana? es que tengo muchos problemas con el y quiero el cortador demoniaco   PD: Excelente Guia  
Hunter-narga52Hace 10 años57
Tio gracias, no seguí exactamente todos los consejos  . Para empezar me fui con una armadura tigrex y con la daga centenaria que tenia fuego
y aparecí de repente en el 8 con el otro tigrex le di una paliza     y cuando venia el otro me metía por un hueco y miraba como se pegaban entre ellos(algunas veces) y cuando el otr se iba no sabía cual era el erido asi que fui al que estaba debajo. Al primero lo cazé y al otro lo mate por falta de un minuto     conseguí mejorar con eso asta la gran espada de tigrex mejorada.  tienes mi voto 
Xdcristianxd38Hace 10 años58
Mira que casualidad a dicho la armadura y el arma que tengo                                           
MGALLO13Hace 10 años59
@Gheseff  GGUUUAAAUUUUUU!!!!!!    que genial guia    pero un favor podrias aser una guia del kushuala daora porfa es que de verdad lo quiero matar pero no puedo claro si no es problema  
MGALLO13Hace 10 años60
Tomalaaaaaaaaaaaaaa lo destrose    fue recontra facil segui tus pasos y me fue genial aora ya mate al kirin y ya tengo su casco y sus brasales
 
Vanderperas26Hace 10 años61
Enhorabuena muy buena la guía 
Soraplaynet5Hace 8 años62
@Gheseff
La armadura del yian garuga me sirve??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Ultrapost] Mega guía del Tigrex [Todo sobre el Tigrex, el mayor post sobre él]

Hay 62 respuestas en [Ultrapost] Mega guía del Tigrex [Todo sobre el Tigrex, el mayor post sobre él], del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL